PUBLICIDAD
Wilas

Afición más exigente

Afición más Exigente


  • Votantes totales
    23
Está un poco ambigua la proposición de la encuesta...

Será que el título se refiere a cuál equipo apoyo o a cual le voy? como veo que muchos han votado asi!

Es que no entiendo, porque bueno se puede entender cual aficion sera la de mayor número, cual la más fiel, cual la mejor o cual en efecto es más exigente. Bueno para mi la afición que es más exigente no necesariamente es la más fiel o la mejor, y de hecho en mi caso yo veo la afición de un equipo más exigente, pero no necesariamente le voy a ese equipo, y para mí no necesariamente es la mejor aficion o la más numerosa!

Entonces si puedieran especifícar!

Disculpe al que hizo la encuesta, no es ninguna crítica, es mas bien para que aclare la vara!

Gracias!
 
+1000 Q tema mas remalo

La más exigente es la de Saprissa, la de la Liga no es tan exigente xq con un ekipo tan malo como el del campeonato pasado llenaban el estadio a cada rato...


Estos maes parece que se majaron las bolas cuando se sentaron.


Aporten con temas buenos, si son tan buenos son para criticar.
 
Está un poco ambigua la proposición de la encuesta...

Será que el título se refiere a cuál equipo apoyo o a cual le voy? como veo que muchos han votado asi!

Es que no entiendo, porque bueno se puede entender cual aficion sera la de mayor número, cual la más fiel, cual la mejor o cual en efecto es más exigente. Bueno para mi la afición que es más exigente no necesariamente es la más fiel o la mejor, y de hecho en mi caso yo veo la afición de un equipo más exigente, pero no necesariamente le voy a ese equipo, y para mí no necesariamente es la mejor aficion o la más numerosa!

Entonces si puedieran especifícar!

Disculpe al que hizo la encuesta, no es ninguna crítica, es mas bien para que aclare la vara!

Gracias!

Mae no vote y ya... :p
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 139 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie