Ahorita los ticos llegan...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
Paola dijo:
Después no me considero que tenga un pensameinto cerrado pero es demasiado estúpido, con todo respeto a la compañera forera, comparar un negro con un gay...
opino igual,
y una pareja de negros gay?? :-o

hablando "a calzon kitado" el hombre esta para q se coja a la mujer y visiversa(suena feo pero asi es), hombre y hombre No es natural...

Siento que se estan saliendo del tema principal que es el "matrimonio entre gays"

No soy homofobico, no soy gay, ( normalmente el homofobico es gay, por cuestion de miedo a descubrir lo que le gusta ).
Pero no veo pr que tanta hablada de mierda por que se casen o no, nunca van a ser como parejas heteros, entonces no veo la molestia, por respeto a la iglesia?, bueno, pensamiento de cada quien perola iglesia me ... las pel... con todo respeto, donde hay mas personas homosexuales, enlas iglesias o no?. Pensemos un poco con mas sensatez.

Paola: Un homosexual no es una persona ANORMAL, la mejor palabra es la que no se dice, uno no sabe las vueltas de la vida, una decilusion amorosa, una mujer que de verdad te atraiga mas que tu novio, en fin. no trates a como te gustaria que te traten.

P.D. Cadejos es GAY, que esperera para pronunciarse... o cualquier persona GAY.

Solo para puntualizar debo rescatar que los participantes en este post queda bien claro que no somos homofóbicos así que demuestra una mente abierta.

Quiero comenzar con una pregunta... ¿Quién se atreve a decir que es bueno y malo, correcto o incorrecto? (piénselo bien)

Creo en el matrimonio y para mi es una sacrosanta promesa de amor eterno que dos personas se hacen frente a Dios para que él bendiga el matrimonio.

Si Dios nos otorgó el libre albedrío para amar libremente ¿por qué se opondria a un amor entre dos personas del mismo sexo? Con respecto a lo que esta escrito en la biblia yo tengo mis dudas, por una sencilla razón el ser humano a cambiado las cosas a su conveniencia así que nadie me garantiza que por única ocasión el hombre no lo haya hecho con la biblia, soló se que Dios nos ama a TODOS!!! y nos ama por igual!!!

Y si Dios nos ama sin importarle lo que somos, no creo que concidere erroneo que dos personitas del mismo sexo, realizen esa promesa de amor frente a él, no me imagino a Dios desde la alturas maldiciendo un matrimonio de ese tipo.

Ahora quiero dar mi opinión sobre la adopción, entregarle un bebe a una pareja gay para formar el sueño de cualquier ser humano de formar una familia me parece lo más humano y natural que se pueda otorgarle a dicha pareja, el hecho de que sean homosexuales no los convierte ni en bueno, ni en malos padres, eso no depende de las preferencias sexuales pero talvez si influya, ya que para una pareja homosexual es mucho más dificil conseguir una adopción así que supongo que tanto esfuerzo pueda verse reflejado en un buen papel de padres.

Y por último en el caso en el que los niños puedan molestar a los hijos de padres homosexuales...

Geisha dijo:
la ignorancia de la que pueden padecer los chiquitos que molesten a los hijos de una pareja gay es la que les inculquen sus "mentes cerradas" padres.

No lo puedo expresar mejor así que lo repito.

Todo sería más fácil si aprendieramos a aceptarlos los unos a los otros tal y como somos.

Paola dijo:
Geisha dijo:
La verdad yo no le veo la "anormalidad" a una persona gay; respira, llora, ama, son profesionales, tiene un corazon, ojos, etc.

Y entiendo perfectamente el pensamiento de"paola" es igual que el de las personas del tiempo del esclavismo que pensaban que la gente negra no era humana, pero te apoyo no tienes que discutir esto con nadie tu cerrado pensamiento no va a cambiar pero si Dios te regala muchos años de vida veras, tristemente para ti, como la gente Gay por fin es considerada un circulo mas de la sociedad con todos los derechos que todo ser humano merece.

Asi que suerte "paola" te cuidas

Lea e interprete bien!

Los defiendo por soy una persona autentica y que no digo tener "un monton de amigos Gay y una amiga lesbiana" o "no soy nada homofobico" para luego criticar su identidad sexual, y si se interpretar la charlataneria de la gente que juega de muy "mentalidad abierta" y cuando se trata de un tema de la vida real y no de "fantasias eroticas" reacciona muy a la edad de piedra, hay que madurar, crecer como persona no solo es tener bello pubico o tener tarjetas de credito de todo tipo, tambien se trata de madurar en el pensamiento y asi que The Punisher y paola si nos les gusta la sociedad en las que les toco vivir salados por que lamentablemente la sociedad no se va a detener en la prehistoria solo por que ustedes tienen miedo a la evolución de la cultura y el pensamiento humano, pero tranquilos sino estan de acuerdo con esto pueden encerrarse en sus casas y meterse debajo de sus camas para que no vean parejas gay casandose y teniendo hijos.

Saludos y Paola que buen tema elegiste... gracias!

Geisha dijo:
Los defiendo por soy una persona autentica y que no digo tener "un monton de amigos Gay y una amiga lesbiana" o "no soy nada homofobico" para luego criticar su identidad sexual, y si se interpretar la charlataneria de la gente que juega de muy "mentalidad abierta" y cuando se trata de un tema de la vida real y no de "fantasias eroticas" reacciona muy a la edad de piedra, hay que madurar, crecer como persona no solo es tener bello pubico o tener tarjetas de credito de todo tipo, tambien se trata de madurar en el pensamiento y asi que The Punisher y paola si nos les gusta la sociedad en las que les toco vivir salados por que lamentablemente la sociedad no se va a detener en la prehistoria solo por que ustedes tienen miedo a la evolución de la cultura y el pensamiento humano, pero tranquilos sino estan de acuerdo con esto pueden encerrarse en sus casas y meterse debajo de sus camas para que no vean parejas gay casandose y teniendo hijos.

Que "Buena" razon tiene para defenderlos.... Xq es "autentica"! :oops:
.
..
...
Que hablada! :|
Que dices Pao? ................ :arrow:

The Punisher dijo:
Geisha dijo:

.
..
...

Que el nene ocupa que venga mama Pao, para que lo defienda ¿?, dejese de "playadas" y actue como un hombre.

Y si lo que quiere insinuar es que soy lesbiana, usted sabe perfectamente que mi delirio son los hombres.

la vdad me pareceria lo mas normal ke eso se pueda, no soy gay, pero m parece ke seria igual el hecho d ke sean pareja en union libre a ke se casen.......

si fuese contra "la ley de dios", ya iria en su contra la simple unión.....por tanto es igual.......

me parece una estupidez estar en contra d eso!!!!!!!!!

Que varas de Geisha, como se nota que es nueva. Aqui todos ponemos nuestra opinion sin importar cual sea y nadie se mete personalmente con nadie, ya todos sabemos que pasa en esos casos. Aqui se viene a opinar, se discute el asunto pero nada mas. Usted esta de acuerdo con esas alcahueterias del matrimonio entre personas homosexuales, yo NO estoy de acuerdo y that's it!
No tiene xq ahogarse en un vaso de agua. Eso es un acto muy infantil. Cuantos años tiene usted? :|
Y ademas solo xq usted este de acuerdo con eso y yo no, no nos hace diferentes el uno del otro. Nadie es mas importante que el otro. La verdad alla Dios sabra que pensar con estas personas. Solo El tiene la autoridad de juzgar. Pero a lo que voy es que Que usted este de acuerdo con ellos(as) y los defienda a capa y espada no la hace mas Open Mind ni mejor persona ni nada!

AH! Y yo NO necesito que NADIE me defienda. Pedi la opinion de Pao xq extrañamente la bronca era con nosotros 2 nada mas. No se que putas le hicimos?

la verdad yo pienso que haya cada quien con lo que quiera hacer con su vida si quiere ser hetero o gay es cosa de ellos.
lo de la adopcion si ya es un tema mas delicado pero igual no creo que sea malo se afecta mas psicologicamente a un niño si es violado y eso no lo han hecho parejas gays hasta el momento pero bueno la verdad es que en la iglesia tambien hay mucho hipocrita no se la verdad lo unico que digo es que todos tenemos los mismos derechos y espero que si en algun momento se llega a dar esta situacion en el pais sea para bien.

Nota no soy gay por si acaso.

me parece que eso de meterse ya personalmente a buscar pleito entre uds nada que ver aqui opina el que quiera y pone lo que le da la gana si difiere de su opinion nada mas de la suya y punto no se sienta ofendido u ofendida parecen unos maes de cole discutiendo por cualquier estupidez seamos mas serios y si vamos a opinar de un tema respetemos a los demas

kaliisco dijo:
me parece que eso de meterse ya personalmente a buscar pleito entre uds nada que ver aqui opina el que quiera y pone lo que le da la gana si difiere de su opinion nada mas de la suya y punto no se sienta ofendido u ofendida parecen unos maes de cole discutiendo por cualquier estupidez seamos mas serios y si vamos a opinar de un tema respetemos a los demas
Ese es mi punto! Siempre lo digo! 8-)

Cargando...
The Punisher dijo:
Que varas de Geisha, como se nota que es nueva. Aqui todos ponemos nuestra opinion sin importar cual sea y nadie se mete personalmente con nadie, ya todos sabemos que pasa en esos casos. Aqui se viene a opinar, se discute el asunto pero nada mas. Usted esta de acuerdo con esas alcahueterias del matrimonio entre personas homosexuales, yo NO estoy de acuerdo y that's it!
No tiene xq ahogarse en un vaso de agua. Eso es un acto muy infantil. Cuantos años tiene usted? :|
Y ademas solo xq usted este de acuerdo con eso y yo no, no nos hace diferentes el uno del otro. Nadie es mas importante que el otro. La verdad alla Dios sabra que pensar con estas personas. Solo El tiene la autoridad de juzgar. Pero a lo que voy es que Que usted este de acuerdo con ellos(as) y los defienda a capa y espada no la hace mas Open Mind ni mejor persona ni nada!

AH! Y yo NO necesito que NADIE me defienda. Pedi la opinion de Pao xq extrañamente la bronca era con nosotros 2 nada mas. No se que putas le hicimos?

Lo mismo le puedo decir no soy la unica que esta de acuerdo con el tema y solo a mis comentarios te has referido.

Ay a mi no me importa si se casan o no, cada uno hace con su rabo el florero que más le guste... y si va contra "las leyes de Dios" pues que cada uno se persigne, y que tire la primera piedra, porque si el homosexualismo y su matrimonio es pecado entonces equivale a cualquier otro pecaducho, porque pecados chiquitos no hay. Pero di... la salvación es PERSONAL, así que si usted no está cometiendo lo que considera "un pecado" entonces que le importa.

Y ahorita me preguntan que "porqué los defiendo" No, no los defiendo, simplemente no juzgo a nadie.

Y refiriéndome al tema principal que es "ahorita los ticos llegan...", nah... no creo, estamos a mucho tiempo lejano de que eso suceda, así que no se hagan muchas esperanzas :-o Aunque talvez a sus hij@s si se lo permitan :o

Que lindo es hablar... :-o

Es muy facil hablar, decir y atacar, pero la verdad el problema del ser humano y su creencia, es que cada quien escoge la religion que mas le conviene, e interpreta la biblia de forma que le pueda sacar provecho, yo creo que hay muchisimas mas cosas de que preocuparse, a estar pensando si las personas homosexuales se casan o no, si estoy de acuerdo en que se les otrorgue el beneficio de la union de hecho, es lo mas justo, respecto al "matrimonio" la iglesia es quien decide o no, y creanme que la iglesia catolica y apostolica no acepta ese tipo de comportamiento, hablo de la religion que conosco, por aquello no conosco las demas, si se que existe una iglesia, me corrigen si me equivoco que es muy parecida a la catolica pero acepta a las personas divorciadas, y a parejas del mismo sexo, hasta comulgan y todo, yo creo que la relacion con Dios y nuestros semejantes no la debe separar nuestras creencias religiosas, si no mas bien el amor a un Dios que nos creo a su imagen y semejanza, y baso todas sus enseñanzas en dos simples leyes: "Amaras a Dios sobre todas las cosas y a tu projimo como a ti mismo" Si fueramos capaces de cumplir con esta ley creanme que no estariamos discutiendo esto.

Pamy dijo:
Ay a mi no me importa si se casan o no, cada uno hace con su rabo el florero que más le guste... y si va contra "las leyes de Dios" pues que cada uno se persigne, y que tire la primera piedra, porque si el homosexualismo y su matrimonio es pecado entonces equivale a cualquier otro pecaducho, porque pecados chiquitos no hay. Pero di... la salvación es PERSONAL, así que si usted no está cometiendo lo que considera "un pecado" entonces que le importa.

Y ahorita me preguntan que "porqué los defiendo" No, no los defiendo, simplemente no juzgo a nadie.

Y refiriéndome al tema principal que es "ahorita los ticos llegan...", nah... no creo, estamos a mucho tiempo lejano de que eso suceda, así que no se hagan muchas esperanzas :-o Aunque talvez a sus hij@s si se lo permitan :o

Que lindo es hablar... :-o

Así es..

The Punisher dijo:
Que varas de Geisha, como se nota que es nueva. Aqui todos ponemos nuestra opinion sin importar cual sea y nadie se mete personalmente con nadie, ya todos sabemos que pasa en esos casos.

The Punisher dijo:
kaliisco dijo:
Ese es mi punto! Siempre lo digo!

The Punisher dijo:
Jue! Se enojo Geisha :roll:

Una pregunta... Xq los defiende tanto? :|

Punisher:

A mi me parece que se esta contradiciendo, primero insinua que Geisha es homosexual y luego dice que no se mete personalmente con nadie y que usted opina de manera respetuosa, pues sus palabras demuestran un acto de hipocresia.

Geisha se defiende de sus provocaciones y usted le da una catadra de respeto al projimo.

Yo no estoy aquí defendiendo a Geisha solo estoy resaltando su incongruencia, creame que mi intención no es ofenderlo perso si que tome en cuenta el error que cometio. Ese es mi personal punto de vista.

Mi intención no es hacerlo cambiar de opinión, y creo que este tipo de espacios esta diseñado para ampliar nuestro criterio, si deseas cambiar de forma de pensar será por gusto propio. Recuerde que es de sabios cambiar de opinión.

CHIBI CHAN dijo:
Punisher:

A mi me parece que se esta contradiciendo, primero insinua que Geisha es homosexual y luego dice que no se mete personalmente con nadie y que usted opina de manera respetuosa, pues sus palabras demuestran un acto de hipocresia.

Geisha se defiende de sus provocaciones y usted le da una catadra de respeto al projimo.

Yo no estoy aquí defendiendo a Geisha solo estoy resaltando su incongruencia, creame que mi intención no es ofenderlo perso si que tome en cuenta el error que cometio. Ese es mi personal punto de vista.

Mi intención no es hacerlo cambiar de opinión, y creo que este tipo de espacios esta diseñado para ampliar nuestro criterio, si deseas cambiar de forma de pensar será por gusto propio. Recuerde que es de sabios cambiar de opinión.[/color]
Me malentendiste corazon, yo nunca quise decir que Geisha es homosexual, si supieras de hecho! Pero por aquello, para que quede claro, eso NO fue lo que quise dar a entender. Yo quise saber de verdad xq los defiende tanto? Xq note que ella no tiene un pensamiento neutral al respecto, sino que los estaba defendiendo y pues queria saber las razones.
Pura vida! 8-)

The Punisher dijo:
Geisha dijo:

.
..
...

Lo que pasa es que nuestra querida compañera no ha entendido el mensaje... ud creo que me entiende a mi y yo a ud... :-o :-o

Yo no los critico porque conozco personas así y las aprecio un montòn... lo que digo es que por màs que los quiera no puedo cegarme y decir es "normal"

Ademàs no estoy quejandome de la sociedad... lo que pasa es que la gente entiende lo que quiere entender...

The Punisher dijo:

Para que se estresa dando explicaciones... tengo año y resto de rondar por aquí y uno siempre toma las opiniones de quien mejor nos cae bien o con quien compartamos opiniones... de igual forma tenemos preferecnias para leer opiniones de personas...

Tranqui no se estrese saludos...

Pamy dijo:

Bueno nena ahí tenés toda la razón!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás