PUBLICIDAD
Wilas

Alajuela 1 - San Carlos 0 (Impresiones)

Bueno, como no vi el partido contra Heredia, ver este me dio muchas ganas de escribir a ver que piensan, muchas positivas y otras negativas.

1) El equipo se ve bastante compacto, como que se entienden y saben para donde van. Esto es algo que no había visto en mucho tiempo.

2) La media cancha funciona bastante bien, hacen pases a los espacios, cambian de juego adecuadamente y Carlos Castro hizo algunas jugadas realmente buenas. Me gustó.

3) Si se ve mucha entrega de todos los jugadores. Esto también tenía tiempo de no verlo.

3) Las deficiencias técnicas de muchos de los jugadores son evidentes, de repente la jugada va bien y la pasan mal, un gol se hace facil y pifian, eso no puede ser.

4) Algunos jugadores pecan mucho haciendo novatadas, de hecho más de una vez, los maes de San Carlos se la hicieron bonita, con sombreros y todo. Eso es urgente de corregir.

5) Algunos jugadores me parecieron bastante rapidos. Esto será un plus para jugar contra Saprissa.

6) A los delanteros les falta mucho, eso es un problema de todo el país, pero deberían entrarle a eso.

En resumen, me gustó como se jugó pero hay demasiado por trabajar, pero con la competencia que dan los otros equipos, yo creo que fácil alcanza para un subcampeonato, y si se mejoraran estos aspectos, cuidado y nos va mejor.
 
A mi tambien me gusto bastante como jugo, la defensa y el medio campo se ven muy solidos, este Ariel Rodriguez juega muy bien y con mucha gerarquia, lo ke tienen ke trabajar mucho es en la zona ofensiva donde si se ve una gran deficiencia, pero en general me gusta como se esta mostrando el ekipo hasta el momento :D
 
Estuvo muy bien y se vio ordenado, fallaron mucho los delanteros se comieron 3 goles muertos, pero esperemos que conforme se vaya mejorando, el argentino se vio bien.

En fin el equipo se ve esperanzador, pero hay que tomarlo con calma, se ve que le falta mucho, pero parece que se va por buen camino :D
 
Mmm se vio bastante bien el equipo, todavia le falta trabajo pero va por buen camino, la defensa y madia cancha esta bastante ordenada apoyando tanto el ataque y la defensa. La delanterea debe de mejorar en cuanto a anotaciones pero han fabricado opciones y espacios que al fin al cabo han terminado en goles. Ahora hay que tomar en calma el proceso, seguir apoyando y veamos que pasa en el domingo contra Liberia.
 
en mi opinion el equipo este año pinta mejor de lo que muchos esperabamos, la defensa luce solida y la media esta jugando como hace tiempo no se veia jugar, lo unico es la delantera a mi parecer deberiamos reforzanos con un buen delantero de peso para tener un equipo mas completo, pero al final me alegro por que los jovenes estan jugando bien y nos demuestran que en su mayoria juegan por amor a la camiseta ojala sigamos asi :idea: :cool:
 
Pues es un buen inicio, se espera que sigan trabajando (ahora sí y en serio, no simplemente por utilizar la frasesita de "hay que seguir trabajando" a la que nos tienen acostumbrados), los jugadores se ven comprometidos con la causa. Maes como Oviedo o Nassar que en años anteriores se les veía como apagados sin ganas, ahora por lo menos le ponen huevos, meten la pata.

Quintanilla no está destacando, ni echandose el equipo al hombro (lo cual es importante ya que no se está dependiendo de uno sólo), pero está haciendo lo mínimo que se espera de él: está cumpliendo. Además hay que ver la cantidad de patadas que le pegan, 'ta bien que esté gordo pero tampoco es pelota...
Sills, el argentino, pues no hizo nada pero tampoco se le ve como un paquetazo del montón. Puede llegar a aportar.

Los delanteros son los que siguen mal, pero ahí está Popeye: los tiene en rotación y, bueno... hay que esperar

Y sí: hay que seguir apoyando, con calma sin dejarse llevar por lo resultados. Los maesillos no tienen la culpa de las estupideces que hicieron las anteriores yuntas directivas.


Y bueno... supongo que mañana ya vendrán los morados a burlarse. dejenlos, que cuando caigan... :p
 
Buenos dias compas,

A ver, yo creo que la juventud del equipo, se nota sobretodo en los cambios, ayer por ejemplo con Guardia, Aguilar y Estrada, maecillos que van ganando minutos, y eso es IMPORTANTISIMO.

En cuanto a la delantera, tengo la impresión de que a maes como Guardia y Solórzano les falta el gol nada más, y OJO que estos chamacos cuando encuentran "el camino del gol" cuesta que la fallen, Guardia por ejemplo es un goleador nato, Windell es el típico "Hombre de área" y Solórzano el delantero veloz, que le falta la calma con la rojinegra, pero creo que es cuestión de tiempo.

Hasta el momento, me está convenciendo el planteamiento del Popeye, si lo ven bien, el equipo es "joven" de la media en adelante, la defensa está resguardada por 5 maes de experiencia, Wardy, Lula, Nassar, Castro, Oviedo, sin olvidar que ahi está Mario Viquez y Pablo Herrera que ya no es novato; con esto el técnico se asegura empezar por buscar el 0 en contra (lo cuál se refleja en la marca en toda la cancha), los "experimentos" se notan en la ofensiva, ya que de alguna manera, en esa zona se puede dar el lujo de ir poco a poco, la defensa no puede ir asi, debe funcionar bien desde el primer partido.

Sills, mostró algunos detalles interesantes, pero no creo que sea más que un Mario Viquez, un Dave Myrie o un Pablo Herrera, habrá que darle tiempo.

Ojo con Argenis Fernández, el mae puede aportarle mucho al equip, cuestión de ritmo.

No me aventuro a decir hasta donde nos alcanza con el "nuevo equipo", pero de momento van 6 puntos de 6... saquen sus conclusiones...

Saludos,
 
Adónde se esta fatal es en la delantera, no hay quien juegue bien ahí, ese mae Solorzano no domina ni el caracter y lo único que hace es correr como loco
 
Eso era lo que la liga necesitaba, carajillos que de verdad quieren jugar en el equipo,a la liga ya la veo mas ordenada,no tienen tantos errores, una de q otra vez se desordena, pero vamos bien, si la liga sigue asi cuidado no hay un campeonato mas...
 
Diay si se pierden goles (como buenos ticos), pero 4 goles en 2 partidos no me parece tan mal. Eso si, dos de los 4 los hizo un defensa.

Para mi se ven bien, se ve juego de equipo y va a mejorar mucho cuando vuelva Pablo Herrera a meterle mas velocidad.
 
Linda compas manudos

Como la mayoria me gusta como se ve la liga.... hace tiempo no veia al equipo asi....

la defensa muy segura.... la media va y viene con buen ritmo apoya a la defensa y a la delantera donde creo que no estaria del todo mal seria trabajar más es la delantera... pero vamos por buen camino

Adelante...y que ...

VIVA LA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE!!!
 
Bueno diay maes me gusta esa actitud de los manudos porque ganaron 2 partidos , no quiero caer mal nada mas voy a ser realista para mi la liga con ese equipo no va a hacer nada, es mas no queda dentro de los primeros 3 me las corto y ojala ganen mucho para que lleguen motivados contra la S para que caigan mas duro de donde creen que estan....



VIVA SAPRISSA
 
Who dijo:
Bueno diay maes me gusta esa actitud de los manudos porque ganaron 2 partidos , no quiero caer mal nada mas voy a ser realista para mi la liga con ese equipo no va a hacer nada, es mas no queda dentro de los primeros 3 me las corto y ojala ganen mucho para que lleguen motivados contra la S para que caigan mas duro de donde creen que estan....

VIVA SAPRISSA

OJO MAES... TENGO DE TESTIGO A TODO EL FORO DE COSTA RICA.... SI LA LIGA QUEDA EN LOS 3 PRIMEROS WHO SE LAS CORTA....
AQUI QUEDA EL POST DE EVIDENCIA....
 
Ojala dejen este post abierto hasta el primer clasico, quiero ver a mas de uno opinando luego del primer clasico, y no falta mucho.

PD Recuerden lo q le paso a los manudos de al dia con el tal "Cuidado Morados, Wiston despertó" :-o :-o :-o y despues quedaron con el dedo hasta adentro x hablar antes de tiempo y hablar demas como es costumbre en ellos
 
ernesto ea dijo:
Ojala dejen este post abierto hasta el primer clasico, quiero ver a mas de uno opinando luego del primer clasico, y no falta mucho.

PD Recuerden lo q le paso a los manudos de al dia con el tal "Cuidado Morados, Wiston despertó" :-o :-o :-o y despues quedaron con el dedo hasta adentro x hablar antes de tiempo y hablar demas como es costumbre en ellos

COMO abundan los antiliguistas... y como salen a flote.....

Tranquilos antiliguistas, aca nadie esta diciendo que vamos a quedar campeones ni que le vamos a pegar la tandeada a la s, solo opinamos que es un buen comienzo o no :?: :?: , y que el equipo pinta bien para el monton de carajillos que tiene el equipo y despues de la advertencia que hizo la directiva este año...

Vivan Tranquilos antiliguistas, no se estressen, ahi nosotros vamos con el proceso paso a paso
 
maes porque no mejor abriran un tema antiliguistas y se van a postear tranquilos nunca falta un borracho en una vela....
 
ernesto ea dijo:
Ojala dejen este post abierto hasta el primer clasico, quiero ver a mas de uno opinando luego del primer clasico, y no falta mucho.

Solo que el nombre del post estaría totalmente desubicado, o más bien, ud está desubicado, porque el tema se trata de lo que vimos ayer.
 
Diay genet yo no se, pero aqui nadie esta diciendo que vamos a ser campeones, solo se esta diciendo que el equipo pinta bien, pese a ser muchos carajillos en los cambios, en lo personal los veo jugando mejor de lo que se esperaba, pero igual falta mucho del campeonato. Mmm sera cosa mia pero estos peuqeños cachorros como que sienten más la camiseta que muchos de los que se fueron.
Para los antiliguistas, nadie esta celebrando campeonatos, ni tampoco se esta diciendo que le va a ganar al Saprissa, asi mejor hagan algo más productivo.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 54,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 29 45,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie