Alejandro Sequeira a Saprissa

mae si, el tiempo que estuvo aqui se cansó de hacer goles, apesar de que también desperdiciaba muchos

Aparte que todos sabemos que en Europa ya el mae no la pegó... ya no va a crecer más de lo que "creció" allá... Su tope fue con el Sion de Suiza, cuando jugó un poquito.. ahora en Inglaterra no creo que lo renueven, simplemente lo van a devolver... o le pasará la de Ledezma, vagar de país en país, en paises de 2da en Europa como Austria, Noruega, Dinamarca, Eslovenia, y todos esos... y en equipos de media tabla para abajo o de 2da...
El mae hizo lo que pudo, que fue muy muy muy poco, pero es lo que le da su capacidad. Pero acá si le iría super bien. Hizo casi 100 goles en las 5 temporadas que estuvo con Saprissa.

cualquiera que traigan es mejor que vargas, Santana y Arrieta

Habían dicho lo mismo de Vargas, que si el mae hacia goles con el Carmen con Saprissa iba ser más fácil y al final una perra más robando espacio. Supongo que con Sequeira se aplica la frase "En tierra de ciegos el tuerto es rey". Igual sigo con la idea que Martinez debe ser titular, ademas jugar con dos delanteros nunca garantiza nada, mejor ponen a Martinez al frente con dos medias puntas y listo. Myers también estaba con la vara de traer a Kurt Bernal y otro más que no recuerdo el nombre (cuidado y vuelve Rayner Robinson). Ojala que este mae no se le meta el agua y le de por tener en banca a los sub20 que ahí si perdemos todos.

Eso de los de la sub 20 son la salvación, nada. ocupan gente con espuela y ese mae si va a tener pegue.

Eso de los de la sub 20 son la salvación, nada. ocupan gente con espuela y ese mae si va a tener pegue.

Mapa, desgraciadamente para saprissa el futuro son esos maes de la sub20 y si no los ponen...o se queman o se van, hasta ahora solo a Josue le dan continuidad!

Mapa, desgraciadamente para saprissa el futuro son esos maes de la sub20 y si no los ponen...o se queman o se van, hasta ahora solo a Josue le dan continuidad!

Mae, tiene razón, pero si ust sólo pone a carajillos, mentira que van a ser algo bueno. Necesita gente con colmillo, con kilometraje. Y este mae, puede enseñarles mucho.

Mae, tiene razón, pero si ust sólo pone a carajillos, mentira que van a ser algo bueno. Necesita gente con colmillo, con kilometraje. Y este mae, puede enseñarles mucho.

Bueno no se que le diga, pero a la Liga le esta funcionando .... Ureña,Estrada,Valle... no estoy diciendo que los pongan todos pero al menos deberian de darles mas chance a maes como Mena y Guzman

Yo era uno de los que se aguevó por la contratación de Alejandro Sequeira, pero hasta ahora el mae me ha tapado la boca. A gol por partido cumpliendo su promesa. Me parece bien que Myers lo alinie al lado de Josué, pa que el mae agarre volados. Bien por Alejandro, que con goles demuestra que muchos estabamos equivocados. Ojalá siga así.

Alejandro, hoy me convencistes por completo. Metiste lo que se tiene que meter porque si eso fuera Saborio, Jairo Arrieta o la perra de Andres Nuñez...

Me apunto en la lista de los que se extrañaron con la llegada de Sequeira al Saprissa.

El Sapri vuelve a tener goleador.. se convierte en el Goleador del campeonato a gol por partido, bien por Sequeira que hoy recibió el aliento de los hinchas al corearle su Apellido.

Que bien por Sequeira, callando bocas. Ha estado jugando muy bien, siempre estando donde tiene que y haciendo lo que tiene que: hacer goles. Sueñen heredianos, casi se les da pero nunca se debe dar por muerto a su PAPÁ.

Cargando...
...yo pensaba que el que iba a andar enrrachadillo sería
images

... muy bien por Sequeira, nunca es tarde cuando la dicha es buena. :idea:

... eso si, espero que no le haga goles a La Liga :-?

Yo voy con la liga, pero me quito el sombrero ante Sequeira
, lastima que no se recupero del alcoholismo hace 5 o mas años atras.Le hubiera sido muy util a la sele

El ultimo depredador del area, bola en el area en sus pies era 90% gol.

El mae era muy letal, ultimo mae que obtuvo titulo de goleo y salio campeon. Nos quedamos sin #9 y sin titulos de paso.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás