PUBLICIDAD
Wilas

Alguien ha trabajo en Soporte tecnico en Convergys?

josegepe

ANÓNIMO
Como es el chante? El salario? Lis beneficios ? Lis horarios? De que se trata el brete en sí?Pura vida!
 
yo trabaje para la cuenta de verizon y la cuenta no es mala, la gente es tuanis, el chante tuanis, el training no enseña nada XD, poco o nada de green dependiendo del horario que trabaje. Yo estaba de 4 a 11pm entonces habia green como de 930 a 11, aunque no siempre a veces. $800 x mes + $30 usables en la soda (no acumulables) + un bono que no se, nunca escuche nada en los tres meses que estuve ahí. Tengo algunos compas que trabajaron en comcast y lo odian con todo el corazón... Pero no crea a veces es mejor tratar al rato le guste.
 
yo trabaje para la cuenta de verizon y la cuenta no es mala, la gente es tuanis, el chante tuanis, el training no enseña nada XD, poco o nada de green dependiendo del horario que trabaje. Yo estaba de 4 a 11pm entonces habia green como de 930 a 11, aunque no siempre a veces. $800 x mes + $30 usables en la soda (no acumulables) + un bono que no se, nunca escuche nada en los tres meses que estuve ahí. Tengo algunos compas que trabajaron en comcast y lo odian con todo el corazón... Pero no crea a veces es mejor tratar al rato le guste.

Pura vida!! en todas!
 
A Convergys yo no vuelvo!!!!

Como es el chante? El salario? Lis beneficios ? Lis horarios? De que se trata el brete en sí?Pura vida!

Hola! yo trabajé en Convergys 1 año en Comcast, le puedo decir que fue lo peor de lo peor, el piso es un desorden, los team leads son puras argollas y no saben nada, nunca hay headsets ni compus que sirvan bien, ud debe andar por todo el piso buscando el equipo para trabajar y luego lo cagan por no loguearse a tiempo.... Vea Convergys tiene muy buenos beneficios, como la asociación que le da muchos descuentos en lugares, la monchis card que son $30 mensuales a aparte de su salario para gastar en la soda, y ayudan un toque con los horarios, pero aún con esos beneficios, yo ahí no volvería a menos que sea de vida o muerte y ocupe trabajo...

Ahora bien, depende de la cuenta a la que ud va a entrar... Verizon y paypal son pasables, además ahora hay una nueva del citibank y al menos estas cuentas están en mejores edificios y el ambiente mejora un poco; pero lo que es Time Warner Cable y Comcast son lo peor y como le dije la mayoría de veces ud ni siquiera tiene el equipo necesario para trabajar... además no se para en todo el día, las llamadas son horribles y de 60 llamadas al día, 50 son gente cagandosele durísimo... Estas cuentas son muy duras y la gente se estresa mucho, de hecho yo vi gente salir llorando y de todo, yo estuve un año ahí y el estrés es terrible....

Todavía si es para Verizon, paypal o citibank se la puede jugar, pero para Time Warner o Comcast, no se embarque!!!!
 
Yo lo que he escuchado es que payroll es un desmadre.

A veces le viene más, a veces menos.
 
Yo lo que he escuchado es que payroll es un desmadre.

A veces le viene más, a veces menos.

ah si eso pasa mas que todo con las extras y las incapacidades hay que andar peleando que le paguen bien... A mi una vez me pagaron mal una incapacidad y con extras nunca tuve problemas por que nunca hacia extras! Ja ja ja ni a palos hacia extras, estaba deseando salir corriendo ja ja además esa es otra cosa de convergys, que supuestamente te pagan los días libres, y con eso lo que hacen es joderlo con las extras, por ejem le dividen el salario de la quincena en 15 días, quiere decir que por día ud en teoría gana menos de lo que ganaría si le pagaran el día trabajado y no los días libres, entonces a la hora de hacer extras le salen súper bajas... Es un dolor ese lugar...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 66 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie