PUBLICIDAD
Wilas

Alguien que me pueda ayudar a identificar una pelicula...

Hola a todos!,

Es mi primer tema en los foros, en vez de abrir uno de "soy nueva", decidi abrir este tema sobre una pelicula que llevo aaaaaaños tratando de identificar a ver si alguien puede ayudarme.

Es una pelicula vieja, tiene que ser de los 70's y es la pelicula mas deprimente que he visto. No se si llegaron a darla al cine, no creo y por eso se me ha hecho tan dificil de identificar. No recuerdo haber visto actores conocidos.

La trama:
Se trata de un chiquito al que los papas lo tratan muy mal, lo agreden y lleva una vida terrible. El chiquito puede tener unos 10 años, talvez menos, es de pelo macho. Buscando en internet, encontre otra gente que tambien esta tratando de identificarla y dio datos importantes... El chiquito tiene una amiga, que al parecer es imaginaria, no se si es un fantasma o un angel. Ella se la aparece varias veces y es lo unico bueno en la vida del chiquito. Ella tambien tiene pelo macho, pero largo. No estoy segura pero tengo idea de que la amiga se llama Hellen, pero puede ser que este equivocada.

La amiga se le aparece una vez que el chiquito queria morir, otra vez cuando penso que iba a morir y otra vez cuando estaba muriendo.

La escena final, recuerdo que el papa del chiquito lo pone a pelear con un amiguito, el amigo lo golpea y el papa lo humilla por no saber defenderse... entonces el chiquito sale corriendo, pasa la calle y un carro lo golpea. Y ahi tirado en la calle se le vuelve a aparecer la amiga, el sonrie y se muere.

:(

La pelicula es horrible, super deprimente y me traumo mucho, mas que el chiquito se me parecia a mi hermano menor :(

Esto es lo unico que he encontrado en internet, de alguien tan perdido como yo:

"saw a tv movie back in the early to mid 70's. It was about a boy who was abused by his father. He saw an angel 3 times, once when he wanted to die, once when he thought he was going to die (ran away) and once when he was dying. His father made a friend ************SPAM/BANNEAR************ his punch him in the face and made fun ************SPAM/BANNEAR************ his own son for not hitting first. He ran down the stairs out into the road and was hit by a car. I was ************SPAM/BANNEAR************ about 7 or 8 at the time I saw this and the movie always stuck in my mind. Does anyone remember the name ************SPAM/BANNEAR************ it or at least who was in it?""

Traduccion:
"Vi una pelicula a principios/mediados de los 70's sobre un niño agredido por su padre. El niño vio un angel 3 veces. Una vez cuando queria morirse, otra vez que penso que iba a morir (habia huido) y otra vez cuando estaba muriendo. Su papa hizo que un amigo lo golpeara en la cara y se burlo de el por no golpear primero. El niño corre por las escaleras hacia la calle donde es golpeado por un carro (y muere)"


A ver si algun cinefilo o alguien con mas habilidades buscando en internet me pueda ayudar... no creo que alguien mas la haya visto, la vi solo una vez hace mucho, en algun canal nacional. Es una pelicula vieja, la vi doblada pero supongo que es de USA. Me sacarian de una duda que tengo desde mi infancia...

Ahi les dejo el reto! (para mi ya es reto personal :p)

Saludos y espero seguir participando seguido...

Silvia
 
Hey.... Honestamente no tengo la mas mínima idea qué pelicula es pero... Que tristeza de película!!!!!!!!!! Casi me pongo a llorar solo de leer el medio argumento!! :-o :-o :-o Za vara!!! No pero al chile que cinta mas llorona!!!
 
Si, esa pelicula fue una experiencia medio traumatica en mi infancia, se me quedo en la cabeza y por eso desde entonces he estado tratando de averiguar y nada...

Saludos :)

Silvia
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 133 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 143 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie