PUBLICIDAD
Wilas

Alguien que me pueda ayudar a identificar una pelicula...

Hola a todos!,

Es mi primer tema en los foros, en vez de abrir uno de "soy nueva", decidi abrir este tema sobre una pelicula que llevo aaaaaaños tratando de identificar a ver si alguien puede ayudarme.

Es una pelicula vieja, tiene que ser de los 70's y es la pelicula mas deprimente que he visto. No se si llegaron a darla al cine, no creo y por eso se me ha hecho tan dificil de identificar. No recuerdo haber visto actores conocidos.

La trama:
Se trata de un chiquito al que los papas lo tratan muy mal, lo agreden y lleva una vida terrible. El chiquito puede tener unos 10 años, talvez menos, es de pelo macho. Buscando en internet, encontre otra gente que tambien esta tratando de identificarla y dio datos importantes... El chiquito tiene una amiga, que al parecer es imaginaria, no se si es un fantasma o un angel. Ella se la aparece varias veces y es lo unico bueno en la vida del chiquito. Ella tambien tiene pelo macho, pero largo. No estoy segura pero tengo idea de que la amiga se llama Hellen, pero puede ser que este equivocada.

La amiga se le aparece una vez que el chiquito queria morir, otra vez cuando penso que iba a morir y otra vez cuando estaba muriendo.

La escena final, recuerdo que el papa del chiquito lo pone a pelear con un amiguito, el amigo lo golpea y el papa lo humilla por no saber defenderse... entonces el chiquito sale corriendo, pasa la calle y un carro lo golpea. Y ahi tirado en la calle se le vuelve a aparecer la amiga, el sonrie y se muere.

:(

La pelicula es horrible, super deprimente y me traumo mucho, mas que el chiquito se me parecia a mi hermano menor :(

Esto es lo unico que he encontrado en internet, de alguien tan perdido como yo: