Frank123456
Forero Regular
Que llega a la portuguesa es colocha dís que rubia y siempre anda en shortPor donde?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que llega a la portuguesa es colocha dís que rubia y siempre anda en shortPor donde?
Faltó el número para coordinarHola chicos soy Mariel, un saludo les cuento atiendo en la portuguesa se cobra 10 media hora con extras aparte 5 mil cada una ya si quieren la extra del anal es completamente aparte sale en 25 y por fuera estoy atendiendo cobro 30 la hora pagando ustedes el hotel con las extras incluidas menos el anal mi horario es de 11 ah 6. Los espero para complacerlos un besito
un dia de estos pasé y estaba una flaca, joven, delgada tipo chilillo, morenilla, con un vestido amarillo....Hola, hoy pase por ahí en la mañana y vi a una mae muuy culona, delgada, morenita y baja en la entrada, a alguno le suena esa descripción y sabe el nombre de ella?
Creo que puede ser esa jaja, me parecio que tenia el culo operado y andaba tambien en vestidoun dia de estos pasé y estaba una flaca, joven, delgada tipo chilillo, morenilla, con un vestido amarillo....
me la llevé, se hace llamar Paola, y si me gustó de frente, tiene tetas medianitas ricas... tieene 1 cria, pero no pareciera, no tiene estrias, parece como si no tuviera cria....
cuando la puse de 4, no me gustaron las nalgas.... las tiene como manchadas....... pero si podria repetir jeje
puede ser pero culo operado no bro.... Paola es una flaca casi chilillo... morenilla...... parece una chiquilla....Creo que puede ser esa jaja, me parecio que tenia el culo operado y andaba tambien en vestido
Mae gorda bonita la Jeny . Esa mae es bonita solo que si es casado huya por qué siempre anda perfumadisima parece viejita de pueblo la mae me da risa por qué se embarra toda de crema y poco de mierda eso es lo único malo por qué es buena mamando y cogiendo es muy perra . Hay otra morenita no recuerdo creo que yendry..Recomienden alguna gorda pero formada, que sea buena nota y que pueda llevármela por fuera para no culearla en ese chante
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.