PUBLICIDAD
Wilas

alguien sabe los porcetajes de reducciones salariales?

chaczu

ANÓNIMO
que tal gente, es que me salio una oportunidad de trabajo, y tengo que revisar si salarialmente me sirve o si tengo que pedir más o me quedo quedito

entonces alguien sabe los porcentajes que te quita

Banco Popular - por cierto no se porque me quita plata -
Enfermedad y Maternidad - desde que empecé a trabajar solo uso el convenio de mi empresa con las clinicas privadas, lástima la plata que me quitan
Impuesto Sobre la renta - bueno .....entre más ganas más te dan por la jupa
Invalidez, vejez y muerte - esto es la pensión sino me equivoco


Pongo la tabla

salario - test's library

muchas gracias
 
Última edición:
A la gente si le da pereza buscar

Enfermedad y maternidad 5.5
IVM 2.67
Banco Popular 1
Renta si gana menos de ¢685.000 está exento, si gana entre ¢685.000 y ¢1.028.000 le cobran 10% pero sobre el exceso... o sea si por ejemplo gana 700.000 entonces le cobran 10% de 15.000, no de los 700.000
 
A la gente si le da pereza buscar

Enfermedad y maternidad 5.5
IVM 2.67
Banco Popular 1
Renta si gana menos de ¢685.000 está exento, si gana entre ¢685.000 y ¢1.028.000 le cobran 10% pero sobre el exceso... o sea si por ejemplo gana 700.000 entonces le cobran 10% de 15.000, no de los 700.000

donde está la tabla esa o el link? digo porque gano un toque mpas que el ejemplo de los 700 mil
 
Puta impuesto de la renta!! Uno por esclavo si paga impuestos mientras otro montón de ladrones ni a putas!!

Ya si ganas después de las 700 tejas siempre te joden, pero para no salir tan mal, de 1 millón 300 para arriba mas o menos se amortigua.

Si el cambio de brete es por mas de 200 tejas, se lo aconsejo; por menos no tanto.

Saludos.
 
Puta impuesto de la renta!! Uno por esclavo si paga impuestos mientras otro montón de ladrones ni a putas!!

Ya si ganas después de las 700 tejas siempre te joden, pero para no salir tan mal, de 1 millón 300 para arriba mas o menos se amortigua.

Si el cambio de brete es por mas de 200 tejas, se lo aconsejo; por menos no tanto.

Saludos.

la vara es un enredo raro, porque gano X cantidad, pero me gano extras entonces las extras me dan un buen empujon las extras son medio parejas en cuanto a la cantidad de horas mensuales, pero donde voy dentro de la misma empresa no tendría extras entonces mi idea es pedir la verdad lo que recompense la extras pero la verdad quiero pedir más porque ese brete es más pegado de fijo, se aprende un vergazo se viaje pero si sería más estrasado que el que tengo, que a veces es medio relax que me aburro
 
Si es para aprender hasta ganar menos es mejor, pero pasarse de trabajo nada mas viendo el factor económico es riesgoso e incluso imprudente.
Ahora bien, si entendí bien, es dentro de la misma empresa. Siendo así no perdes antigüedad, lo cual es importante y ademas adquirís mas conocimientos, lo cual te puede hacer mas valioso $$ en el futuro.

Y en cuanto al estress, di, entre mas arriba estes mas mierda vas comer, lo importante es que usted pueda con eso; y si puede manejarlo hasta mejor le puede ir.

Saludos,
 
Si es para aprender hasta ganar menos es mejor, pero pasarse de trabajo nada mas viendo el factor económico es riesgoso e incluso imprudente.
Ahora bien, si entendí bien, es dentro de la misma empresa. Siendo así no perdes antigüedad, lo cual es importante y ademas adquirís mas conocimientos, lo cual te puede hacer mas valioso $$ en el futuro.

Y en cuanto al estress, di, entre mas arriba estes mas mierda vas comer, lo importante es que usted pueda con eso; y si puede manejarlo hasta mejor le puede ir.

Saludos,


pura vida compa buen consejo
 
me encontré esta calculadora y está bien tuanis

elempleo.com - Clientes - Calculadora


por cierto estaba revisando con salarios para probar la calculadora.... ejemplo que robo, si uno va a ganar 3 millones, mejor dese cuenta que en realidad a usted solo le va a quedar en sus manos 2.3 millones
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 16 72,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 27,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie