Alguien usa Nokia Sport-Tracker? para que me guien en como instalarlo!

• Iniciador del tema Iniciador del tema nelo
  • Start date Start date
Tengo un telefono NokiaE71 y me recomendaron una aplicacion de Nokia que se llama Sport Tracker, me cuentan que es muy completa y quisiera usarla, pero la verdad no soy muy diestro usando el telefono y no he podido instalarlo ni activar el GPS. Si alguien la usa y la ha instalado les agradeceria un tutorial antitontos para mi jejeje...

Saludos y gracias.
Sigan haciendo ejercicio!!

Yo uso la aplicación y la verdad es excelente.

Lo que debes hacer es (si no lo has hecho) instalar la tienda OVI y luego ingresar con tu usuario de OviNokia (si no lo tienes debes crearlo). Posterior a esto, desde tu mismo cel, entra a la tienda ovi que acabas de instalar y busca la aplicación, ella se baja e instala practicamente sola.

Luego de esto, debes ir a la configuración de tu GPS, en mi caso, que también tengo un E71 y sin plan de data, solo dejo marcada unicamente la opción de GPS integrado, si tienes plan de data, marca esa opción mas GPS Asistido (eso hará que ubique mas rápido los satélites)
La ruta para configurar esto es:

Menu \ Config. \ General \ Posicionam. \ Metodos de Posicionam.

Ya configurado esto y abriendo el sports tracker, bastará con que selecciones "new workout" y luego la actividad, por ejemplo "running" y le das aceptar.

Te saldrá la ventana del programa y comenzará a buscar el satélite, inicialmente te dirá "GPS X" y debes esperar a que cambie a verde indicando que ya encontró el satélite, ésto debes hacerlo en exteriores y quiero para que te ubique rápidamente, ya con el GPS en linea solo le das a start y a correr se ha dicho.
Al final de tu sesion de deporte le das stop y te dará la opción de subir el resultado a la web, es recomendable para que puedas ver tus estadisticas online, el sistema te guiará para conseguirlo.

Si tienes alguna inquietud o no fui muy claro (por que creo que no lo fui, jejej) solo me indicas en que parte te ayudo y con gusto.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás