69coyote69
Forero Regular
Referencias de comfort últimamente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae si tanto miedo le da, use forro hasta para el sobo, o mejor del todo no va...Mae que miedo Pri La Sirenita que diga algunos clientes que se la metan sin forro o insinuar qué rico sentir la leche dentro de la panocha. Acaso andará pegada o periquiada?
Nota: usen forro siempre no se la jueguen.
Mae si, todo eso siempre uno lo piensa y lo analiza, tampoco uno es tan ingenuo para pensar que todo es seguro.Maes yo me preguntó como van a llegar a ir donde un loca literalmente se arriesgan la vida las ganas de meterla esa guila esta loca de milagro una enfermedad no se han llevado seguro porque se cuida bien la Compa pero algún día puede contraer algo no solo una enfermedad de transmisión sexual si no una bacteria yo no me expongo ni con ella ni con nadie a lo que cuentan ella tiene problemas emocionales vea que paso con el cabro de la princesa y curiosamente ella estaba con el en un departamento y ni se escucho nada hasta que ella salió a buscar ayuda dicen que fue ataque de celos una mujer celosa puede hacer muchas cosas.. De consejo les doy vayan a un lugar seguro q sea conocido y con higiene qué tenga más mujeres y seguridad
¿Ninguna novedad de nuestra loca amiga? Jaja
Mas las caras que hace.Mae si, todo eso siempre uno lo piensa y lo analiza, tampoco uno es tan ingenuo para pensar que todo es seguro.
Sin embargo luego me acuerdo de lo rico que culea esta zorra y al poner las varas en una balanza es un riesgo que estoy dispuesto a tomar, posiblemente usted diga que uno está loco pero es que como Priscilla no hay en el país.
Loca si esta.. Pero yo prefiero la vida después me eliminaMas las caras que hace.
Hp si esta loca![]()
De adondecual es el número de aquí? Algún buen hombre q me lo facilite porfa
diay del chante del cual es este tema (confort/ gaia)De adonde
+506 8914 4494 ahí esta caballero!cual es el número de aquí? Algún buen hombre q me lo facilite porfa
Cuente bien el chismeMaes yo me preguntó como van a llegar a ir donde un loca literalmente se arriesgan la vida las ganas de meterla esa guila esta loca de milagro una enfermedad no se han llevado seguro porque se cuida bien la Compa pero algún día puede contraer algo no solo una enfermedad de transmisión sexual si no una bacteria yo no me expongo ni con ella ni con nadie a lo que cuentan ella tiene problemas emocionales vea que paso con el cabro de la princesa y curiosamente ella estaba con el en un departamento y ni se escucho nada hasta que ella salió a buscar ayuda dicen que fue ataque de celos una mujer celosa puede hacer muchas cosas.. De consejo les doy vayan a un lugar seguro q sea conocido y con higiene qué tenga más mujeres y seguridad
De paso el mae que se la pisa en los videos lo hace forrado, así que por algo es...Yo tengo ganas de volver a penetrarla, pero forrado por si acaso. Un día le compre material. La verdad es que lo vende barato. Y más ganas me dieron de culearla.
De hecho le propuse que me dejara filmarnos mientras culeabamos o mientras me la mamaba y que si quería venderlos luego me valía mierda, pero me dijo que eso si que no... Que ella me hacía de todo, menos grabarnos... Que para eso ella tiene un muchacho... No se quien sea el puto con el que hace los videos, pero o el mae con el que los hace es un celoso degenerado, o tienen algún negocio de exclusividad![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.