PUBLICIDAD
Wilas

Algun atletico que sea tico????????????

Hola Pura Vida
Bueno como dice el titulo "Algun atletico que sea tico????????????'' yo soy costarricense y mis dos equipos de mi vida son el Herediano y el Atletico de madrid, por lo tanto queria saber si hay alguno en este foro que tambien sea del atleti
Tuanis
 
Yo soy colchonero a muerte es mas de España es al unico que tolero aqui le voy a la gloriosa LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE
fondo-centenario-atletico-de-madrid.jpg
ELENSE
 
Hola Pura Vida
Bueno como dice el titulo "Algun atletico que sea tico????????????'' yo soy costarricense y mis dos equipos de mi vida son el Herediano y el Atletico de madrid, por lo tanto queria saber si hay alguno en este foro que tambien sea del atleti
Tuanis

Colchonero hasta la muerte!! Aupa Atleti!!!!!
 
Hola Pura Vida
Bueno como dice el titulo "Algun atletico que sea tico????????????'' yo soy costarricense y mis dos equipos de mi vida son el Herediano y el Atletico de madrid, por lo tanto queria saber si hay alguno en este foro que tambien sea del atleti
Tuanis

Papá, porké somos del Atleti?????? ................................

Nada más lindo ke ser HEREDIANO y COLCHONERO!!!

TE KIERO ATLETI LOLOLOLOLOLO TE KIERO ATLETI LOLOLOLOLOLO!!!!

Cumplo ambos rekisitos!!!
 
yo soy del atleti,

de hecho tengo la camiseta con el logo de marbella de cuando quedamos campeones

saludos

Mae esa es genial, de las grandes épocas de Kiko y el Lokillo Molina en el arco...

Tengo la suplente 2006/2007 autografiada por Forlán, ese es mi mayor tesoro futbolero...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 56,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 43,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie