PUBLICIDAD
Wilas

algun motel que no este en el centro de sj, para entrar troleando jiji

colegas foreros alguno o alguna que conozca algun motel tipo la oficina o el san agustin por decir algo, pero que no este en el centro de san jose para ir sin vehiculo, de habitacion de 3 horas digamos, pero lo que me interesa es que no este en chepe centro? agradezco los aportes.
 
Depende que entiende por Chepe Centro. Por ejemplo por Barrio Luján hay uno que dicen que es bueno, queda de Plaza Víquez hacia Bo. Luján 1 cuadra al Norte, a la par de un bar con Karaoke, diagonal a la panadería Barrio Luján.

Por detrás de la parada la CocaCola, saliendo a la Calle 20 hay uno pero la dirección es enredada.

En Barrio Tournón. dando la vuelta por los Caribeños, hay otro.

Algunos foreros mencionan algunos por la Calle de la Amargura. Por ese lado nunca ando, así que no sé.
 
En San Pedro, esta el Cataluña queda detras del bar Congos, ahi en la Calle de la Amargura. Es por 3 horas, se entra caminando y es discreto el lugar, por lo general no hay mucha gente cerca!
 
En San Pedro, esta el Cataluña queda detras del bar Congos, ahi en la Calle de la Amargura. Es por 3 horas, se entra caminando y es discreto el lugar, por lo general no hay mucha gente cerca!

favor podrias decir el precio por las 3 horas?
 
cataluña

ocho rojos las tres horas en la normal, 12 en la suite, si es una perrilla, llevela a la normal, si quiere quedar bien vaya a la suite, pida la 14, pero si quiere coronar al chile.... busque algo mas buen ride... pero si la wila es militar, de fijo le queda bien con la 14... tele, refri pequena, buena cama, y jacuzzi...
 
En San Pedro, esta el Cataluña queda detras del bar Congos, ahi en la Calle de la Amargura. Es por 3 horas, se entra caminando y es discreto el lugar, por lo general no hay mucha gente cerca!
Le falto decir es que a mi me contaron!! :-o
 
Y en Heredia centro no te sirve? hay unos que son más "hotel" digamos, son más bonitos...

Cobran como 12-14 pero es por 12 horas tons se disfruta más :cool: uno puede entrar y salir a pie, ir a comer y hasta al cine jeje y luego vuelve otra vez trankilo....

No sé si alquilan por horas pero no creo.
 
Y en Heredia centro no te sirve? hay unos que son más "hotel" digamos, son más bonitos...

Cobran como 12-14 pero es por 12 horas tons se disfruta más :cool: uno puede entrar y salir a pie, ir a comer y hasta al cine jeje y luego vuelve otra vez trankilo....

No sé si alquilan por horas pero no creo.

por donde exactamente? como se llaman
 
por donde exactamente? como se llaman

Aquí está la info a ver si le sirve
http://www.hotelamericacr.com/ ese hotel américa pues si es más carillo, pero los tres que aparecen a la izq si le da click le sale la info de esos y están pasables, en el puro centro, los tres se entra y sale caminando....

Tmabién está Hotel Las flores ahí cerca del centro
Hotel Las Flores :: Heredia :: Costa Rica ese sí hay al lado afuera un rótulo que dice que se alquila por horas, pero no me he fijado cuanto dice y a ese no he ido pero dicen que igualemente es bonito, normalón.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 65 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie