PUBLICIDAD
Wilas

Alguna ley regula horario hoteles?

Cómo es posible que en un hotel que cobran 175$ por persona por noche, la hora de entrada sean las 4 de la tarde y la hora de salida medio día?
 
supongo que esas horas de diferencia son para mantenimiento del cuarto: limpieza, ver si no se robaron o descompusieron algo, etc...

yo en diciembre fui al Double Tree Puntarenas el check in es a las 4 pm y el check out a la 1 pm, pero salimos como a las 3 porque nos quedamos almorzando en el restaurante y tomando birra, ahí se compensa un poco ese abuso
 
En algunos hoteles con todo incluido le quitan el brazalete al cliente a la hora de salida, entonces se queda sin estadía ni comida. Un día fui al Best Western Jacó Beach, el todo incluido era hasta medio día a la salida...llegué al restaurante a las 11:45 y el mesero se hizo el loco hasta las 12:01 cuando llegó a preguntarme qué quería y me dijo que tenía que pagarlo. Vaya a ver si alguna vez volví a ese lugar que ademásm tiene instalaciones muy viejas? En cambio en Allegro "Cacagayo" le ponen a uno un mensaje en la habitación de que la salida es a las 12:00 medio día pero que puede quedarse a almorzar. Punta Leona lo saca a uno a medio día y le da la habitación a las tres de la tarde. Uno puede quedarse en las instalaciones pero es más incómodo sin una habitación. En hoteles de otras latiudes no son así...una hora de salida normalita son las dos de la tarde. Aquí a uno le dan el garrotazo...luego la cámara de turismo se queja de que están con habitaciones disponibles. De quepos mejor no hablar, ni de manuel Antonio...ahí si uno es tico lo tratan como un pordiosero o como si el dinero de uno fuera falso.
 
Última edición:
en el Double Tree le quitan el brazalete en el check out, pero para que uno almuerce le dan un tiquete,

uno puede llegar el día de ingreso antes y pagar creo que 30 dolares si llega a las 8 de la mañana y 20 dolares si llega a las 11 y puede usar todo el hotel excepto la habitación
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie