PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez se han arrepentido o sentido mal por dejar alguien?

En mi vida solo he dejado a 3 chicas , una la deje un 25 de diciembre me senti mal por eso pero no por ella por que realmente la deje por motivos razonables , era muy cagado y estabamos teniendo relaciones muy seguido sin el conocimiento y sin el dinero por aquello de una torta y pues la verdad hice lo correcto y otra por que se queria juntar ( wtf)

Pero el tema va mas por la siguiente chica:

La conoci estudiando Cisco , era( o es ) muy guapa , era flaca alta , con un cuello muy lindo con mucho garbo era vacilona venia cumpliendo 18 añitos era muy tiernita en todo aspecto.

Me adoraba , me escribia cosas lindas y era muy tierna conmigo , yo la queria pero no lo suficiente y he aqui el por que:
La chica en question era de la Leon 13 y aunque ella no era ni rata ni nada por el estilo tuvo la desgracia de vivir en hogar despichado , la mama tampoco queria que tuviera novio y la pasaba regañando y eso a mi tambien no me gustaba , la señora me imagino no queria que le pasara nada a la wila pero lo hacia de una manera muy desagradable y hasta le prohibia hablar conmigo a veces.

Ella fue la que me dijo que fueramos novios y yo pues ...tuve que decirle que no.

Sufrio mucho , recuerdo que un dia me fue ha buscar para pedirme perdon , no se de que pero perdon , fue la ultima vez que la vi... no es que sienta algo por ella ahorita por que eso paso hace 2 o 3 años pero me pregunto si ella me iba a querer mucho y si talvez como pareja ibamos a estar tuanis , me senti un poco mal por que ella realmente era una buena muchacha , no tenia culpa de vivir en ese lugar ( donde yo no queria jamas ni nunca ir a marcar).

Yo espero que le haya ido bien en la vida pero a veces pensaba 'what if...'

a ustedes les ha pasado?
 
quizás con una, pero siento que fué la mejor decisión después de todo

era una mujer 13 años mayor que yo, bonita y dulce pero... casada, aunque con un matrimonio de nombre porque estaba muy distanciada del marido,

no me hizo gracia eso de vernos a escondidas entre otras cosas, fué una relación corta pero bonita

más que arrepentirme creo que no me gustó tomar esa decisión en ese momento, porque la verdad me encantaba estar con ella, pero fue lo mejor para ambos
 
No arrepentido, para nada porque fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida pero me dio mucha playada cuando le dije a quien fue mi pareja de muchos años que ya teníamos que separarnos, que ya en serio no había vuelta de hoja. El mae vivía en una burbuja y se hacía de la vista gorda, pretendía hacer de cuentas que íbamos a seguir "acompañandonos" a pesar de que ya no éramos pareja y habíamos pasado a ser compañeros. Me sentí mal porque era mucho el tiempo juntos y de alguna forma yo lo veía (y de alguna forma aun lo veo) como un familiar, un amigo, una persona cercana y no le deseo más que bien en su vida. Muy de vez en cuando (a regañadientes de mi novio) nos hablamos e incluso una que otra vez nos hemos visto y definitivamente veo que lo de "nosotros" ya no daba para más que una amistad.
 
Arrepentirme no, sentirme carepicha un toque, pero al final aunque me odien es lo mejor, no me gusta engañar a la gente, no me gustaría que me lo hicieran.
 
Si me he sentido mal una vez por una ex con la que termine hace mucho ya que ella era muy buena persona, muy cariñosa con uno pero se estaba poniendo demasiado pega conmigo, apenas teniamos como un mes de jalar y ya me decia te amo y queria que yo le dijera lo mismo cuando aun no sentia el amor tan fuerte, ademas de que queria apresurar las varas de que le presentara a mi familia de un dia para otro. Aparte que tuvimos un pequeño susto, esos de tipo 9 meses, pero al final no sucedio nada pero sentia que en algun otro descuido no iba a ser un susto y ella insistia en que todo siguiera como si nada pero me costaba demasiado, ademas de que tenia unos celos demasiado exagerados, no podia pasar un solo momento del dia sin que me llamara a la casa (en ese momento no tenia celular).

Yo me senti mal debido a que ella no era mala persona, todo lo contrario, pero tampoco era justo que las cosas se llevaran tan aceleradas y mas que uno aun estaba apenas en plan de irla conociendo mejor, de una forma mas calmada.
 
yo tuve una ex que me queria como solo ella podia, todos los dias me llamaba, me enviaba msjs me decia que nos vieramos y la verdad era una completa pega pero por que yo era como el trofeillo de ella, la vara es que miles de veces le dije que dejara de ser tan pega, y desde el principio mas bien habiamos quedado de ser amigos con derecho, solo que una vez le dije que terminaramos y se puso a llorar, me dio playada y seguimos..

Y asi, hasta que me di cuenta que a pesar de todo lo que me queria yo no sentia lo mismo, la tuve que dejar, ni valor de decirselo en la cara tuve, la tuve que llamar, pobrecita una mujer tan buena merecia a un mae mejor..

Hace 2 años que tiene novio y dice que esta muy enamorada aunque a veces me extraña, me siento feliz de haber hecho lo que hice por que ahora esta mejor..
 
mmmm, no sé si es arrepentimiento, pero a veces me pongo a pensar en si hice lo correcto cuando terminé con una persona que creo, es a quién más he querido y quién más me ha hecho sentirme querida, aunque las razones eran y son muy válidas, y eran para evitar lastimarnos más de lo necesario, creo que con él me he sentido más cerca, y es en quién más he podido confiar, claro, eramos muy jóvenes, y no sé si lo hubiésemos logrado, pero nos llevávamos tan bien, con química de todo tipo, y eramos tan honestos en nuestros sentimientos...además de que era un hombre como pocos, aún hoy en día, y aunque no hay contacto, preguntamos a amigos en común cómo estamos, aún hay ahí como una chispita...uno cambia con el tiempo, conoce otras personas, pasa cosas y tiene experiencias, pero hay alguien que nos marca, creo, que en el caso de uno mujer, hay quién nos marca a lo bonito, y el "peor error" que es el que nos marca negativamente. La verdad sí que pienso en él a veces, posiblemente con él sí me hubiese casado con el tiempo, y quizá, pudimos tener una hermosa historia...pero bueno, no se dió.
 
Al perderse el respeto por la otra persona por X o Y razón, no debería haber arrepentimiento sino más bien satisfacción de hacer lo correcto y dejar libre a esa persona.
 
Yo hasta el momento no me he arrepentido. Las decisiones que he tomado me han parecido las más acertadas, porque han sido a conciencia, por cosas que ya definitivamente no tenían solución a pesar de que se luchó y trabajó para que la relación funcionara.

Creo que lo importante es ser sincero, tomar una decisión, hablar con la persona y exponerle el por qué del rompimiento, me parece la forma más respetuosa y sensata de hacer las cosas y de dejar claro que la relación ya no van más para que luego no hayan malos entendidos.

Y pues claro que aún a veces me duelen ciertas cosas y me pregunto qué habría pasado si..., pero bueno, no pasó más y hay que seguir con la vida.
 
Cuando tenía como 20 años conocí a una colomba...super apuntada a la sornaca pero ella estaba en otra etapa de su vida y quería una pareja...yo a esa edad era solo la templazon...cuando la mandé a freír churros fue x telf pq me tenía harto tanta llamadera y necedad, la wila se puso a llorar aunq no sé si como manipulación...no me arrepiento pq todo son lecciones en esta vida...

A los 2 meses la estaba buscando de nuevo pero ya ella sabía q sólo íbamos a dar matraca
 
yo creo ke arrepentirme no, menos sentirme mal...
solo he tenido un novio real, con suegros, fiestas navideñas y jueves de marcar y toda la playada, y terminamos muy muy mal...

jamas me arrepenti de la relacion ke tuvimos, fue linda mientras duro, pero no me arrepiento de haberla terminado...
 
Arrepentirme en el momento sí, pero a largo plazo (actualidad) fue la mejor decisión que pude tomar, esa vez corté a ella porque ya empezaban los problemas, incluso con la mamá de ella (hdp vieja más sapa), y mejor la corté, al mes la busqué jajaja y ya medio tratamos y al final mejor cada uno por su lado, meses después tuvimos de nuevo algo, y no funcionó, desde ahí me alejé, y es demasiado increíble cómo desde que perdí contacto con ella, me he sentido cómo mejor en todo aspecto, claro, ninguna otra chica me ha hecho sentir lo mismo que sentí con ella, pero sin duda alguna ella no es lo que más le convenía a mi tipo de vida y yo sé que tampoco yo a ella.
 
Para nada!

Es más yo me acuerdo de mi ex y me siento tan feliz de haber terminado con el mae.

Yo me liberé y lo liberé de seguir en una relación que se mantenía alimentada por la costumbre y el miedo a la soledad.

Yo no tomé una decisión precipitada, así que nunca he tenido duda de que fue lo mejor.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 55,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 34 44,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie