PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez...

Si, por cuestiones de trabajo pase 7 meses viviendo en Jacó.

Alguna vez ha querido ''curiosear'' con alguien de su mismo sexo?
 
noup, no me provoca, la verdad...me provoca cureosear con hombres, varones, machos, masculinos, mejor...

Alguna vez ha entrado en un lugar, y se sintió observad@? Eso que le parece que todos l@ están viendo?
 
Sip...hace años. ..ah pecado, a mi novio de entonces le robaron las tennis, las estaba estrenando y había ahorrado semanas para comprarlas

Alguna vez quiso poder leer la mente de alguien?
 
Todo el tiempo, también aveces tengo la impresión que la gente escucha mis pensamientos cuando me vuelven a ver, es eso o hago caras cuando estoy pensando en algo y no me doy cuenta...:-o




Alguna vez ha dejado la puerta de la casa o del carro abierta sin darse cuenta?
 
Uy ayer me pasó, doña Despiste, dejé el carro con los vidrios bajos y abiertas las puertas, por dicha era un parqueo seguro y de unos conocidos, pero se quedaron asustados, es que normalmente trato de cuidar a Kamila mucho. jajaja a veces uno anda extraviado y safado del techo jajaja

Alguna vez ha salido a la calle, y cuando se dió cuenta andaba zapatos de diferentes pares, o con zapatos de estar en casa, o con las peores chanclas que tiene?
 
Uy ayer me pasó, doña Despiste, dejé el carro con los vidrios bajos y abiertas las puertas, por dicha era un parqueo seguro y de unos conocidos, pero se quedaron asustados, es que normalmente trato de cuidar a Kamila mucho. jajaja a veces uno anda extraviado y safado del techo jajajaAlguna vez ha salido a la calle, y cuando se dió cuenta andaba zapatos de diferentes pares, o con zapatos de estar en casa, o con las peores chanclas que tiene?
no la verdad nunca me ha sucedido....Alguna vez se callo de la cama mientras dormía?
 
Si, un día vi como un taxi atropelló a una muchacha.

Alguna vez ha preferido a sus amistades antes que a su familia?
 
Si, en algún momento cometí ese error...ya aprendí...en mi caso la familia tiene prioridad...



Alguna vez dijo algo feo rspecto una persona, y escuchó otra que pensó era para ella? :-o
 
Jajajaja si!!

Alguna vez comenzo una clase (de cualquier cosa)y el primer dia ya andaba a una guila o un mae detras?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie