PUBLICIDAD
Wilas

alice

escribo porque me estoy pegando el viaje con Alice la nueva serie de hbo latinoamerica , que hasta el momento me ha gustado, eso si espero no defraudarme con los nuevos capitulos y que no empieze a tirar a a novelucha mexicana ,,asi que si alguien tambien la esta viendo ,,ahi esta!
 
je :eek:
qué es la vara??? yo la estoy viendo y qué? :???:
el primer día la vi porque la dizque-novia quería ver esa cosa, pero... diay, yo terminé interesandome más :-o de hecho hoy estabamos comiendo y le digo "ya va a empezar Alice" y se me queda viendo toda rara :-o ... y luego se enojó porque pensó que a mi me gusta verla solo porque alice se pasa chingando... ¡qué ofensa! :eek: aunque algo de razón tiene

:-D
pero bueno, definitivamente no se vaya a poner como telenovela mexicana; por un lado porque no he visto serie de HBO que llegue tan bajo...
pero tampoco porque son sólo 13 capítulos o sea que ya va por la mitad :?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie