PUBLICIDAD
Wilas

Allan Alemán a Brujas...

Allan Alemán nueva ficha de los hechiceros
Hay brujo nuevo
(23-1-2009)


Diego Martinez
[email protected]

El delantero Allan Alemán, es el nuevo refuerzo del Brujas FC para este torneo. El jugador ya se entrenó con los desamparadeños.

"Espero que me vaya muy bien, para poder retomar ritmo y así poder ayudar al equipo y lograr salir campeones", dijo Alemán previo a entrenar por primera vez con el plantel.

Luego de salir del Saprissa, Alemán ha jugado para Puntarenas FC y Liberia, de este último se separó hace algunos días.




Mae q diferente este mae si se hubiera kedado con la S...ahora anda rodando por todo lado, y de Brujas no aprenden..son igual que Liberia...se compran todo y no ganan nada..
 
Mae q diferente este mae si se hubiera kedado con la S...ahora anda rodando por todo lado, y de Brujas no aprenden..son igual que Liberia...se compran todo y no ganan nada..

Diay si, salados los que se van por plata :shock:
 
En su momento hizo una pésima decisión, incluso en ese momento me acuerdo que el mae tenía un negocio de carros y creo que hasta lo había vendido por cuando se había ido a Puntarenas...en verdad perdió demasiado y cambio en mucho lo que pudo ser su vida. Nunca se sabe al rato hasta un contrato en el extranjero le hubiera salido, ya sería un consagrado en el Saprissa.

Vamos a ver como le va en el Saprissa.
 
RPGMaster9CR dijo:
Mae q diferente este mae si se hubiera kedado con la S...ahora anda rodando por todo lado, y de Brujas no aprenden..son igual que Liberia...se compran todo y no ganan nada..

Diay si, salados los que se van por plata :shock:

Por plata y por caballo! Este mae no creo que vuelva a tener la oportunidad de salir campeón
 
Este debe escupirse el culo cada vez que se acuerda el día que tomó la decisión de irse de Saprissa, definitivamente se le vino al suelo la carrera, porque ni en el Puerto ni el Liberia hizo nada y ahora en Brujas yo creo que también va a pasar sin pena ni gloria
 
MARADONA dijo:
Este debe escupirse el culo cada vez que se acuerda el día que tomó la decisión de irse de Saprissa, definitivamente se le vino al suelo la carrera, porque ni en el Puerto ni el Liberia hizo nada y ahora en Brujas yo creo que también va a pasar sin pena ni gloria

La puritica verdad... Alan Aleman solo es un jugador de cambio de suplente.... El mae se cago yendose del Sapri donde estaba a cachete y Justina lo ponia a jugar aunque fuera una perra....

Salado porque le gano el partido la ambicion y el culito de Quintavalle....!!!! jejejejejeje
 
cualquier jugador que se va de la liga o saprissa a culquier otro equipillo nacional es porque simplemente se quiere quedar aquí, por animal, un mediocre más del montón que se conforman con andar rodando entre esos 3 equipos (liberia, pfc, brujas)
 
Muy ingenuo ese maje, se dejó deslumbrar por Quintagay. En Saprissa era un ídolo, siempre resolvía partidos difíciles entrando de cambio. En los otros equipos ha tenido un papel mediocre.

Dicen que tiene 4 carajillos con la doña, parece que se casó muy joven.
 
ese henano,es un fracasado,desde que quintanilla lo enchuflo, :-o :-o :-o
 
Morado21 dijo:
bien lo dijo mariano varela...


los que se van del saprissa por plata..... al saprissa no vuelven por plata


Claro eso es cierto, Celso no tiene problema xq saltara al mundo del futbol, es un gran jugador y le queda muchisimo por dar. En cambio Allan "motorraton" :-o :-o :-o :-o :-o :-o Aleman le servia estar en en Sapri para que por lo menos estuviera en un equipo grande, pero se va para Liberia PFC y Brujas, no jodas jejejejejejejeje

Ademas que lo traiciono el culo
 
el doctor dijo:
Morado21 dijo:
bien lo dijo mariano varela...


los que se van del saprissa por plata..... al saprissa no vuelven por plata


Claro eso es cierto, Celso no tiene problema xq saltara al mundo del futbol, es un gran jugador y le queda muchisimo por dar. En cambio Allan "motorraton" :-o :-o :-o :-o :-o :-o Aleman le servia estar en en Sapri para que por lo menos estuviera en un equipo grande, pero se va para Liberia PFC y Brujas, no jodas jejejejejejejeje

Ademas que lo traiciono el culo

salado... ahi estuviera de banca en el sapri.---- pero ganando minutos y trofeos
 
abraxas dijo:
En su momento hizo una pésima decisión, incluso en ese momento me acuerdo que el mae tenía un negocio de carros y creo que hasta lo había vendido por cuando se había ido a Puntarenas...en verdad perdió demasiado y cambio en mucho lo que pudo ser su vida. Nunca se sabe al rato hasta un contrato en el extranjero le hubiera salido, ya sería un consagrado en el Saprissa.

Vamos a ver como le va en el Saprissa.

No creo, seria un Jairo Arrieta, un buen cambio, pero hasta ahi.

Para mi, el mae nunca fue material ni de sele ni de exportacion. Le falta demasiado fisico para competir en partidos clase A o en alguna liga mas competitiva.
 
Para mi, el mae nunca fue material ni de sele ni de exportacion. Le falta demasiado fisico para competir en partidos clase A o en alguna liga mas competitiva.

Totalmente de acuerdo, sin embargo, en su época en saprissa la afición lo tenia entre los chineados y muchos juraban que era un jugadorazo.
 
Shortnano nunca fué nada del otro mundo. Se jaló unos cuantos ayotes en algunos partidos y se le subieron los humos a la cabeza (que de por si no está muy lejos del suelo de todas formas :-o ).
Le doy hasta fin de año en Brujas y de ahí pasará a jugar con Carmelita en segunda división.
 
Allan Alemán aseguró que no se arrepiente de nada, después de sus desafortunados pasos por Puntarenas y Liberia, conjuntos en los cuales no brilló tras su salida inesperada del cuadro morado, al firmar un contrato con el italiano Matteo Quintavalle.

¿Qué pasó en Liberia?
Eso quedó atrás. Siento que no me fue mal, pero tampoco como yo quería. Ahora deseo consolidarme en el Brujas, hacer un buen campeonato y así tener un nuevo llamado a la Selección.
no hice ni verga!!! yo sé que no hice nada y tampoco aporté.... ahora no me queda otra que quedarme aqui mamando en el brujas porque no me salió otra opción pero ya de fijo a la sele no vuelvo!!!

¿Por qué considera que no le fue tan bien en su paso por Puntarenas y Liberia?
No sé, no me gusta poner pretextos, pero la verdad es que no jugué mucho en esos equipos y cuando lo hice, me parece que no jugué tan mal. Tampoco es fácil adaptarse a otro clima, otro ambiente, tras vivir toda la vida en San José. No son pretextos, pero no me fue como yo quería o esperaba.
diay está más que claro... porque apesto!!! jugué malisimo. con ese calor de mierda no aguantaba ni 20minutos. como siempre viví en el friito....

¿Se arrepintió salir del Saprissa y del Valle Central?
Nunca me arrepiento de mis decisiones. A mí no me fue mal económicamente y en lo futbolístico todo es cuestión de mejorar, retomar mi nivel y puedo hacerlo.
claaaaaaaaaaaaarooooooooooo que si..... snif snif.... en lo economico quedé feo pa la foto... y ya mamé en lo futbolistico. todavia me duele culito!!!!

¿Es cierto que hubo un acercamiento con la Liga?
Sí, es cierto, pero no se concretó nada, lo importante es que el Brujas me abrió las puertas.
ojala!!! pero no es cierto.... soy muy enano

¿En el Brujas es dónde espera encontrar la estabilidad?
Es una oportunidad para jugar. Anteriormente no había tenido mucha participación, creo que solo jugando y haciendo buen fútbol, es que se demuestra lo que uno tiene. Ahora me toca.
no creo... pero diay ocupaba harina.....

¿Dejó Liberia porque ya tenía conversaciones con Brujas?
No, con Brujas llegamos a un acuerdo un día antes de que firmara mi incorporación, aún tenía dos años de contrato. La verdad, en Liberia no me sentía bien y bueno, aquí me siento mejor.
nombres!!!! esto salio porque no tenia nada mas!!!

¿Puede ser su nuevo equipo un trampolín para buscar algo más en el extranjero?
Esa es la fe. Conversé con don Mínor (Vargas) y Stefano (Sgarlatta) de la posibilidad. Y bueno, está allí latente.
jajajajajajajajaj
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie