PUBLICIDAD
Wilas

Amor cibernético

pgonzaleznetwork

Behind the mask.
Hola,

Normalmente no abro este tipo de temas pero hoy me voy a mandar. Alguna vez se han "enamorado" de alquien que nunca han visto cara a cara?

Hace 9 años, yo conocí a una amiga por internet. Y como a los meses de estar hablando, nos llegamos a gustar y un monton. Ella me escribía poemas de amor y toda la cosa....ella es de Nueva Zelanda. Obvio, los 2 sabíamos que nunca ibamos a poder ser nada, porque eramos un chamacos y la distancia es enorme. Resulta que con el tiempo, pues ella se hizo un novio, yo me hice de una novia y cada quien siguió con su vida. Sin embargo, nos seguimos hablando.

Despues de 8 años de amistad, finalmente la pude conocer. Tuve la oportunidad de ir a NZ en Enero de este año y la pude ver de frente. Obvio, despues de tanto tiempo ya ese "amor" se había desvanecido, y simplemente nos llevamos bien como buenos amigos.

Si alguien nunca lo ha experimentado, uno podría pensar que es demasiado tonto que a uno le guste alguien que vive al otro lado del mundo. Pero mi experiencia fue que ella, era una persona que estaba ahí para mi, y nos entendíamos, nos reíamos, en fin... y pues, aun si nunca la había visto de frente yo puedo testificar que mis sentimientos eran reales, yo me moría por verla y conocerla.

Conozco historias de gente que se enamora de alguien del otro lado del mundo, y terminan casandose y todo. Conoci a un mae de la india que se vino a CR para conocer a quien ahora es su ESPOSA.

Hace no mucho estoy hablando con una amiga de las Filipinas, somos compañeros de trabajo (virtuales) y hablamos todos los dias. Hemos tenido conversaciones por Skype y todo, y la verdad se siente muy bien. Es un tipo de compañía diferente.

La verdad no quisiera caer en lo mismo y que me llegue a "enamorar" de una persona que vive tan largo y que pues...es simplemente demasiado complicado. Igual, gracias a Dios tengo los medios para viajar con un poco de ahorro, y hemos estado hablando de conocernos. No con expectativas de que pase algo entre nosotros, pero es obvio que si existe cierta atracción.

Estamos pensando conocernos en Enero del 2014....

En fin, mucho cuento ya. Alguien conoce o ha vivido experiencias similares?

Pura vida.
 
Tengo muchas, muchas amistades virtuales de Estados Unidos, El Reino Unido y otros países Europeos, todas completamente virtuales, extrañamente son amistades que incluso me confiarían dinero, claro pequeñas cantidades y el sentimiento de afinidad, confianza y de cercanía, a pesar de la distancia es tal, que efectivamente siento un grandísimo deseo de conocerlos en persona sin embargo no se me ha dado la oportunidad las veces que he viajado.

En cuanto al amor virtual y a distancia ¿Por qué no?, hay gente que se enamora de personajes ficticios inclusive.
 
Yo conocí una chavala de Ecuador hace ya 10 años, y tuve el chance de ir allá a conocerla, tuvimos mucha química y luego ella vino aqui hace unos 5 años... se aprende mucho la verdad... aunque amor??? Quien sabe
 
Uno puede sentir cariño y querer a personas que solo conoce de ese modo, pero amor no. Son otros 100 pesos.
 
De otro pais no lo he hecho, tendría que tener las ganas de dedicarle al tema y no soy así sinceramente tendría que darse de alguna forma espontanea y que se de por cosas de la vida.

Imaginate una cita a "ciegas" al otro lado del mundo, esta skype yl el facebook en estos tiempo pero la verdad es como mandarse a ciegas en sentido de lo arriesgado. Hay historia de historias en don francisco presentaron una pareja un dia que les paso asi.

Un mae de barbados con una gringa, como con 5 años de diferencia se conocieron en una sala de chat y les tomo 5 años conocerse y llegaron a casarse.
 
huy que difícil sentir amor por alguien de ese modo, no se si alguien me entenderá pero yo por lo menos me muevo mas con el teclado,uno tiene chance de meditar bien lo que dice y evitar una cagada, igual en una web cam, no tenemos tanta presión como si estuviera cara a cara, el siguiente paso para conocer a alguien es conversar en persona, eso pienso, lo digo porque uno chatea con alguien y después queda de verse en algún lado y ese encanto quedo en la pc, no es la misma situación pero ud conoce a alguien cuando esta con el/ella y puede mirarle a lo ojos al hablarle
 
En la vida me he enamorado de alguien en persona, menos a distancia.

Podría sentir amor fraternal, romanticón no, ni al caso. Sea como sea, no es lo mismo mensajear, que "soportar" a la persona un buen rato ahí tangible a la par de uno jajaja y que la otra persona se lo aguante a uno :p


 
Yo hace como 5 años jugando poker online conocí a un mae de Argentina, y desde ese momento siempre hablamos, nos llevamos super bien y los 2 sabemos que el algún momento, cuando ambos terminemos la U alguno viajará para conocernos. Pero amistad nada más, nunca nos hemos gustado ni nada así.
 
huy que difícil sentir amor por alguien de ese modo, no se si alguien me entenderá pero yo por lo menos me muevo mas con el teclado,uno tiene chance de meditar bien lo que dice y evitar una cagada, igual en una web cam, no tenemos tanta presión como si estuviera cara a cara, el siguiente paso para conocer a alguien es conversar en persona, eso pienso, lo digo porque uno chatea con alguien y después queda de verse en algún lado y ese encanto quedo en la pc, no es la misma situación pero ud conoce a alguien cuando esta con el/ella y puede mirarle a lo ojos al hablarle

Escribiendo se puede pulir un poco el asunto, como no decir palabrotras. Capaz que luego va uno caminando con el ciberamig@ en el mundo real, pasa una paloma, deposita su chorcha sobre uno y uno soltando un soberano HIJUEPUTA! jajajajaj y la otra persona o_O jajajajaja
 
debe ser una experiencia muy buena y todo, pero a mi nunca me ha pasado... la verdad me daría cosa hacerlo, uno nunca sabe si al final esa persona no resulta ser lo que uno esperaba :S
 
Escribiendo se puede pulir un poco el asunto, como no decir palabrotras. Capaz que luego va uno caminando con el ciberamig@ en el mundo real, pasa una paloma, deposita su chorcha sobre uno y uno soltando un soberano HIJUEPUTA! jajajajaj y la otra persona o_O jajajajaja

jajajajaj Me cague de risa, casi escupo la comida imaginandome eso.:ujuju:
 
Fijo alguno de ustedes se metía a la famosa página elchat.com, cuando estaba en el cole me metía a hecharle la hablada a las chiquillas y era vacilón en aquellos tiempos del cole.

Conocí una par de chicas de Heredia, salimos un par de veces, unos besillos y de ahí no paso... Heredia me quedá muy largo, pero algo así como enamorarme, creo que no da para tanto.

También una chica de argentina, en ese tiempo no existía la video llamada, no skype... conexión mierda Dial-up y si recuerdo que la llamé un par de veces, Romina se llamaba... después de una cagada por el recibo telefónico murió todo.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 13 72,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 27,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie