Amores de niños

Una vez jugando el q se cae tiene novio....o novia jaja en cuarto o quinto grado, no me acuerdo bien. Se cayó un compañero (una caída bastante aparatosa x cierto) y todos le decían:

"Diga quien le gusta, diga quien le gusta!"

Y va diciendo: "XXXXX!" ay juepucha era yo!

Hasta sentí un vació y toda la vara, me dio calor y nauseas :ujuju:

Lo q pasa es q a mi me gustaba un montón! Pero la reacción fue extraña.

Añada una suduración extraña y que las piernas no la sostienen ....

Así me sentía cada vez que yo veía pasar a Otto Kladensky... :cool1:

Hahaha, la cuestión era que el estaba en el colegio y yo en primaria, pero yo iba haciendo cálculos para poder casarme con Otto cuando saliera del colegio... HAHAHAHA.

Historia 3...

No es mia, sino de mi sobrina. La cosa es que ella cuando entró al kinder-guardería entró a mitad de año, entonces le tocó empezar con cierta diferencia respecto a sus compañeros, ella en muchas cosas sí estaba bien, pero en lo que era obedecer órdenes sí le costaba, entonces por ejemplo a la hora de recoger juguetes le era difícil, un compañerito siempre la ayudaba... Al tiempo ella hablaba de ese compañerito, a veces se ponía a llorar y entre su llanto lo llamaba... un día en una presentación del kinder efectivamente pasó... y el niño se le acercó.

Yo le empecé a preguntar que quien era y me decía que era un amigo, hasta que un día me dijo que era su novio :-o:-o:-o Claro, el novio porque era el que siempre le ayudaba a ordenar los juguetes en el aula 8-) con el tiempo dejó de hablar de él.

No creo q los niños chiquitos comprendan el significado de "noviazgo", hay gente adulta q aún no lo sabe.

CUando yo tenía 7 un wila de 3 se me declaró jaja me dejó traumada! Era muy pequeño, yo no creo q él supiera q era el asunto,pero es q el hemano mayor andaba x todo en vecindario diciendo: " a david le gusta la chiquiiitaaa, a david le gusta la chiquiitaa!

jaja me caía tan mal, todavía me acuerdo.

Además hay papás (q no se por q lo hacen) pero cuando entran al kinder dicen, ya tiene [email protected] es eso? Para q va a necesitar un niño o niña una novia o novio?

Lo q hacen más q todo es identificarse con alguien, como ya dijeron, q xq le ayuda con los juguetes, xq jueguan etc.

No creo q los niños chiquitos comprendan el significado de "noviazgo", hay gente adulta q aún no lo sabe.

CUando yo tenía 7 un wila de 3 se me declaró jaja me dejó traumada! Era muy pequeño, yo no creo q él supiera q era el asunto,pero es q el hemano mayor andaba x todo en vecindario diciendo: " a david le gusta la chiquiiitaaa, a david le gusta la chiquiitaa!

jaja me caía tan mal, todavía me acuerdo.

Además hay papás (q no se por q lo hacen) pero cuando entran al kinder dicen, ya tiene [email protected] es eso? Para q va a necesitar un niño o niña una novia o novio?

Lo q hacen más q todo es identificarse con alguien, como ya dijeron, q xq le ayuda con los juguetes, xq jueguan etc.

Si de hecho entender noviazgo como esos amiguitos con los que juegan... igual se les olvida a los días de lo que se trata

aaah Tambien vivia enamorado de la actris que salia en el barrio Rocio creo que ahora sale en algo del banco popular.....
Yo estaba en 7mo y cuando salia de entrenar fut.....iba a agarrar el bus de tibas de la u....y ahi estaba algo de cosas de teatro y ella siempre estaba para agarrar el bus....esos dias guardaba la plata de la comida del dia para irme en ese bus que era un poquito mas caro...para poder verla......

Obviamente los niños tienen sentimientos, y pueden sentirse atrídos pero no como loa adolescentes q son todos lanzados y acosadores.

Definitivamente los niños aunque son cada vez más vivillos, en ese tipo de cosas conservan su inocencia.

Obviamente los niños tienen sentimientos, y pueden sentirse atrídos pero no como loa adolescentes q son todos lanzados y acosadores.

Definitivamente los niños aunque son cada vez más vivillos, en ese tipo de cosas conservan su inocencia.
De hecho esa inocencia es la que los hace decir me gusta o hasta no me gusta
El corazon de lo niños es demaciado expresivo, y como son conocimientos y sensaciones nuevas las viven al maximo......
Cualquier tipo de amor se vive de lo mejor
El amor hacia los padres
El amor romantico hacia una mujer
El amor a los hijos
El amor a Dios

Esos amores son todos distintos, yo he tratado de seguir amando a Dios a mi esposa a mi hija y a mis padres como el amor de un niño.....y como cuesta porque uno pierde mucho al volverse adulto.....y esos amores son todos distintos

Cargando...
De hecho esa inocencia es la que los hace decir me gusta o hasta no me gusta
El corazon de lo niños es demaciado expresivo, y como son conocimientos y sensaciones nuevas las viven al maximo......
Cualquier tipo de amor se vive de lo mejor
El amor hacia los padres
El amor romantico hacia una mujer
El amor a los hijos
El amor a Dios

Esos amores son todos distintos, yo he tratado de seguir amando a Dios a mi esposa a mi hija y a mis padres como el amor de un niño.....y como cuesta porque uno pierde mucho al volverse adulto.....y esos amores son todos distintos

Yo tengo una bebe pequeñita cada dia esta mas bella y un caracter pero eso es otro tema la verdad yo se que a mi retoño le va a llegar esa etapa porque en la vida son etapas y como dice billy el amor es parte de ellos entonces me preparo psicologicamente para cuando lleguen esos momentos es parte de la vida

Cuando estaba en tercero de la escuela me gustaba un compañero que se llamaba Jonathan (me acuerdo que me gustaba desde primero), un día hablando los dos con otra compañera el dijo que yo le gustaba y claro yo super feliz, al final nos hicimos novios pero de esos que uno apenas y les habla jejeje, nos mandabamos cartitas de "amor" e incluso así me pidió que fueramos novios :-o

Despues como de un mes lo termine porque me gustaba otro :-) :?: (que feo suena eso) pero bueno así fue, luego me arrepentí de haberlo hecho :emot78::emot78:

Ah, pues a mi me gustaba un chiquito que se llama Andres estabamos como en segundo, luego otro que se llama Pablo el cual hasta cuando salimos de la escuela me gustaba pero no lo volvi a ver...:?:

Recuerdo que en tercero un compañero que se llamaba Isaac me dejaba regalitos en mi pupitre :fino:

Los niños tienen una forma inocente de ver las cosas, la gente grande es la que ve todo desde el lado mas serio, bueno tambien depende de la edad de los niños obviamente.

Cuando tenia tres añitos, nos fuimos a vivir a Santo Domingo, y alli, la vecinita (Xiomara) llego a ser mi novia "oficial", no nos separabamos para nada, solo para dormir, pero tooodo el dia andabamos juntos. Al tiempo, nos mudamos a otro lado y la deje de ver por muchisimo tiempo..

Cuando mi bisabuela murio, ellos fueron a la casa y alli la vi, estaba mas guapa aun, hablamos tamaño rato, pero nada paso, yo tenia como 8 años para eso, y mis tios me vacilablan demasiado, tanto asi que nadie me separo del sillon que me agarre cuando me dijeron qe me despidiera de beso pues ya se iban !!!

Ya mas tarde, cuando tenia 23, fuimos de visita a su casa, y la vi con el novio, que chicha :twisted::twisted:, aparte que se habia vuelto guapisima !!!. Lo que supe luego fue que se caso y tuvo una nena... Lamentablemente murio al tiempo y no pude ni despedirme de ella...

Descansa en paz mi primer amor !!! :(:(

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!:emot78::wow1:
Q historia más triste! Diga que no es cierto!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás