PUBLICIDAD
Wilas

Antes de entrar a un trabajo pueden pedir un doping??

Buenas gente quería saber si antes de entrar a un trabajo por primera vez pueden pedir un doping?? hablo de lugares así que no son Call Centers como bancos, agencias, despachos, lugares así o primero avisan si van a realizar un doping hablo antes de la entrevista??
 
Si se puede, la ley lo faculta si hay una razón que lo justifique,por ejemplo una persona que va a manejar automotores, equipos, que vaya a trabajar en áreas que tengan algún peligro o expongan a la empresa o a otros si está bajo los efectos de una droga psicoactiva. Bajo esas premisas es posible aplicarlo a cualquier trabajador y debe ser voluntario, la persona debe ser informada y aceptarlo, por lo general se firma un consentimiento con la persona.

Y no debe de informarse antes de la entrevista, no existe obligatoriedad de ello.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Yo trabajé en una empresa que prácticamente todos los lunes había que someterse a la alcoholemia independiente si era empleado directo o externo el que se negaba sencillamente no lo dejaban laborar

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
A mi una vez me iban a dar un brete en sykes. En una cuenta de redes de cisco bla bla. Todo iba bien hasta que me dicen... Bueno vamos a pasar a la ultima partte... Lq prueba de doping... No lo teniapresupuestado, sino hubiera dejado de consumir o al menos moderar mi consumo de cáñamo de las indias. Lo que hice fue empezar a tomar agua simular que estaba cargando la vejiga.. Paso como media hora y les dije qur le tenia que irr de emergencia a recoger a mi hijo a la guarderia. Me dijeron que fuera al sihuiente dia entonces. No volvi nunca mas., en otro brete con intel, me dijeron desde el principio: vamos a hacerle doping, no importa si fuma mota, solo buscamos drogas fuertes. Yo les dije: donde firmo?
 
hay empresas como la bimbo que te hacen la prueba doping, una vez aplique para esa gente y me llamaron, me dijeron de pruebas medicas y ahi meten esas pruebas, depende mucho para los puestos, me imagino que asi pasa en muchas empresas
 
hay empresas como la bimbo que te hacen la prueba doping, una vez aplique para esa gente y me llamaron, me dijeron de pruebas medicas y ahi meten esas pruebas, depende mucho para los puestos, me imagino que asi pasa en muchas empresas
Por lo general las trasnacionales solicitan dichas pruebas, sobre todo si la posición requiere viajar y tener contacto directo con los clientes.

Es una lastima que las compañías nacionales no adoptan esa practica,
 
hay empresas como la bimbo que te hacen la prueba doping, una vez aplique para esa gente y me llamaron, me dijeron de pruebas medicas y ahi meten esas pruebas, depende mucho para los puestos, me imagino que asi pasa en muchas empresas
Alguien sabe si están pidiendo vacunacion Covid para contratar estos días?
 
Alguien sabe si están pidiendo vacunacion Covid para contratar estos días?
Si, la mayoría de anuncios que veo de colegas, en páginas y redes sociales, piden la vacunación.


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Mae lleve una bolsa con orines, se los pide a su tata y ya está, claro si es de sangre está mamando solo que le corte el brazo a un familiar que (no sea un pegao)
 
En La Guaca la hacen, hace poquito apliqué para un puesto y me hicieron mear en un tarro parecido al que le dan a uno en la CCSS para las pruebas de laboratorio, solo que más grande y con un botón que activa los compuestos químicos que dicen si uno se mete drogas o no.
 
Mae lleve una bolsa con orines, se los pide a su tata y ya está, claro si es de sangre está mamando solo que le corte el brazo a un familiar que (no sea un pegao)
En esas pruebas a uno siempre lo ven orinar para que la gente no haga eso, lo más que le puede pasar es que la bolsa se le reviente y parezca que se orinó en los pantalones
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 54,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 29 45,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie