Anuncios en Cabletica

No entiendo porque Cabletica pasa anuncios nacionales en algunos de sus canales. Es legal esto? Esta permitido? Me parece que habria que leerse el contrato entero a ver si esto es legal sporque yo pago por un servicio que no deberia tener este inconveniente me molesta sobremanera que hagan esto.

Otras empresas también pasan anuncios. Los he visto en Amnet y Telecable. Supongo que si es legal porque los programas no duran una hora completa, además si no son este tipo de anuncios o teletiendas, son anuncios de los programas de los mismos canales. El History tiene más anuncios que programas en algunos de ellos como El Precio de la Historia.

Cargando...
di ellos pasan su anuncios porque tienen el derecho, ademas hay anuncios del extranjero que no se puede pasar aqui

Depende, en el caso de Telecable si pasan anuncios extranjeros, les ponen un rótulo que dice sólo válido para tal país o países. Por lo general son para países de Suramérica.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás