mechanixxx
VERIFICADO
No es una sala tengo entendido que son unas sexoservidoras que emigraron de otros rumbos para aca a la pencion que antes era la provinciaAlguna sala en Cartago tengo entendido que hay una nueva agradezco el reporte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es una sala tengo entendido que son unas sexoservidoras que emigraron de otros rumbos para aca a la pencion que antes era la provinciaAlguna sala en Cartago tengo entendido que hay una nueva agradezco el reporte
Dónde es la provincia?No es una sala tengo entendido que son unas sexoservidoras que emigraron de otros rumbos para aca a la pencion que antes era la provincia
Es el hotel que estaba por el estadio como a los 200 metros creo que ahora sale como las 3b una vara asiDónde es la provincia?
Tengo rato de no ir desde que se vino de paraiso a los angeles que tengo entendido que es salaQué tal Lina que se ve mejor?
Cuál es el contacto de ella o cómo le llegó ?Bueno.
Voy con reseña de Sussy.
Es una perra, la Mae es grandota pero se templa toda y los pezones los pone tiesos tiesos cuando se exita.
La Mae se ve que disfruta coger, a diferencia de otras.
Dice que si quieren reseñas, en Heredia atendía con el nombre de Trixy
Y algo que me cuadró mucho es que la Mae está talladita, y donde uno se la mete la Mae pone unas caras de perra.
Esa sussy se ve rica pero como es gorda o comoBueno.
Voy con reseña de Sussy.
Es una perra, la Mae es grandota pero se templa toda y los pezones los pone tiesos tiesos cuando se exita.
La Mae se ve que disfruta coger, a diferencia de otras.
Dice que si quieren reseñas, en Heredia atendía con el nombre de Trixy
Y algo que me cuadró mucho es que la Mae está talladita, y donde uno se la mete la Mae pone unas caras de perra.
Cuál es el contacto de ella o cómo le llegó ?
Mae y ahi como es? Solo se llega y ay varias guilas? O solo esta ella con cita?Es el hotel que estaba por el estadio como a los 200 metros creo que ahora sale como las 3b una vara asi
Tengo rato de no ir desde que se vino de paraiso a los angeles que tengo entendido que es sala
La contactas por telefono y pactas la citaMae y ahi como es? Solo se llega y ay varias guilas? O solo esta ella con cita?
Pero es rellena o gorda?La contactas por telefono y pactas la cita
De hecho hoy me atendí con ella.... demasiado rica !!!!
buen trato, y ella para mi preciosa....
Diay mi viejo, que pregunta mas dificil...Pero es rellena o gorda?
Tan simple como pagar media hora o rápido (en caso de que lo tenga disponible) si la guila le gustó repite, ya se comprobó qué por lo menos no es estafa y que la guila no está nada mal!Diay mi viejo, que pregunta mas dificil...
yo no la veo gorda, la veo bien rica, acomodada
pero aqui hay niveles de tolerancia tan estrictos que en todo lado ven "panzas"
Yo cuando tengo duda de una hembra, pues simplemente le saco cita, y la veo en vivo... sino es lo que me prometió arrollo, si ya es que no me cuadró pero si es igual que las fotos, pues pasan dos cosas, o sigo y me la termino culeando o igual arrollo.
Consejo, saque cita y sale de la duda mi hermano....
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.