Apple maps Fail

Igual Google Maps o Apple Maps son una mierda en CR.

¡Jajaja! Los fan boys nunca pierden... Nada más haga una comparación de los dos usándolos aquí en Costa Rica y notará cuál se pela el nance... Le doy una pista: tienen que ver con una fruta.

Decepcionante aplicación de mapas, esa es la verdad. Soy usuario de Apple desde hace muchos años y la verdad me parace que la innovación murió con Steve Jobs, ya van 2 iPhones que no convencen y ahora un iOS deficiente.

Cochinada de mapas

Yo me decepcioné con esos mapas tan vulgares, extraño los google maps de antes, hay alguna manera de volverlos a poner en el iphone?Alguno sabe como hacerlo?

Según leí una señora en Estados Unidos se fue en un barranco por hacerle caso a su iphone 5 (gayphone ñau)

Gaypad
Gaypod
Gayphone

Google está pronto a lanzar Google Maps en el Apple Store justo como hizo con el app de Youtube

Eso es un rumor; no se ha confirmado nada. Y, a como está la situación con Apple demandando a todo mundo, yo creo que sería una grandísima estupidez de parte de Google lanzar Google Maps en respuesta al asqueroso fallo de Apple Maps; máxime que ese fallo le sirve a Google para promocionar más Android.

Eso es un rumor; no se ha confirmado nada. Y, a como está la situación con Apple demandando a todo mundo, yo creo que sería una grandísima estupidez de parte de Google lanzar Google Maps en respuesta al asqueroso fallo de Apple Maps; máxime que ese fallo le sirve a Google para promocionar más Android.

En efecto es un rumor man, aunque algunos portales han confirmado la noticia (ninguno muy confiable desgraciadamente) pero si dependería de Apple el aprovar el ingreso de dicha App a su store

Apple ya no es la misma desde que se murio Jobs, creo que ya empieza la caida, como ocurrio afinales de los 90 que estaba casi en bancarrota antes que llegara jobs como CEO de nuevo.

Y parece que Mircosoft y apple invierte sus papeles, Microsoft el nuevo apple y apple el nuevo microsoft, vea la sufrace llega tarde pero bien desarrollada.

de por qué Apple innova menos de lo que parece – inno

Última edición:
Apple ya no es la misma desde que se murio Jobs, creo que ya empieza la caida, como ocurrio afinales de los 90 que estaba casi en bancarrota antes que llegara jobs como CEO de nuevo.

Y parece que Mircosoft y apple invierte sus papeles, Microsoft el nuevo apple y apple el nuevo microsoft, vea la sufrace llega tarde pero bien desarrollada.

de por qué Apple innova menos de lo que parece – inno

Creo que muchos pensamos igual, la diferencia radica en que Apple a diferencia de otras marcas posee fans, fieles a la compañía, sino vea que este fiasco de iPhone ya lleva 5 millones de unidades encargadas. Posiblemente estos fans mantengan a la compañía en operación por un buen tiempo.

Yo si bien siempre he sido usuario de sus productos, en especial las iMac, y un enamorado de su sistema operativo (tanto iOS como OSX) al menos en dispositivos móviles me he desencantado.

Di porque se joden tanto la vida por los fueputas mapas esos, perfectamente pueden usar Waze o esas otras apps que andan en el store. Siempre lo he dicho la gente tiene sub-utilizados los celulares solo andan con lo básico o solo les instalan juegos o cochinadas para perder el tiempo, una aplicación tuanis como Waze mucha gente que maneja no la anda en el cel, manda huevo.

Mae di la vdd yo uso iPhone y hay que admitir que con los mapas les fue mal, asumo que va a ir mejorando con actualizaciónes pero para competir con Google Maps les falta mucho todavía, esos mapas sirven si por ejemplo uno va de San José a Liberia, digamos lugares muy básicos, pero ya si uno pretende buscar cosas especificas estama, la Vdd los voy a seguir usando pero espero que mejoren hahaha

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás