Aprendiendo a dormir acompanado

Hola gente,

Pues les traigo una anecdota de la cual yo creo la mayoria de nosotros vamos a enfrentar o ya lo hicimos: dormir en la misma cama con nuestras parejas. Mas cuando ambos estamos acostumbrados a dormir solos por annos de annos.

Asi en resumen les cuento, hace poco mi novia se "paso de tragos", bueno, no digamos tragos, la verdad fue que decidimos tomar unas copitas de vino en mi casa una noche de estas. Yo la verdad no crei que fuera a llegarle tanto, mas que yo tenia la obligacion de irla a dejar a la casa. Yo me tome solo 1 copa, ya que tenia que manejar, pero ella se mando 3. De verdad y creanme que yo no se las metia a la fuerza, ella me pedia que le sirviera mas y diay yo lo hacia inocentemente y sin ninguna otra intencion perversa. Bueno diay la pobre mujer se me puso mal, medio borrachina y eso me preocupo. Primero que seria muy feo ir a dejarla asi a la casa y pensaran que yo la emborrache, segundo que en la casa de ella hay escaleras medio peligrosas y lo menos que yo queria era que se lastimara o se cayera y quedara ahi toda la noche abandonada. Diay entonces la acoste en mi cama (para ser honesto, ella me jalo hasta ahi y me tiro encima de ella, me tenia agarrado y no me dejaba irme) y de un instante a otro PAS! se quedo dormida, hasta roncaba! Diay si, yo la acomode bien y la acobije mientras me puse a ver unos capitulos de unos DVD que tenia esperando a que se le pasara para irla a dejar.

2 horas despues, a las 3 AM la pobre roncaba y roncaba y yo ya estaba cansado. Trate de acomodarme para dormir abrazado a ella pero ahi vino el primer problema, ella estaba en el puro centro de la cama, y mi cama no es muy grande que digamos entonces a mi me toco acomodarme como en 1/3 del espacio, en el puro borde casi callendome, no podia moverme mucho y si lo hacia iba a terminar en el piso. Ahi medio le hice y PAS! segundo problema: ella agarro todas las almohadas! Que madre... ahi medio acomode la cabeza en un almohadoncillo pequeno y me encontre otro problema, ella agarro toda la cobija! yo trataba de jalarla para taparme y ella me la volvia a jalar, diay si, dormi casi que a la interperie. Que sal la mia, pero suave ahi no termina la cosa, ya me estoy quedando dormido tratando de hacerme el sordo por los ronquidos de ella y en eso JUAS! ella me mete un patadon que me espanto el sueno. Maes, se los juro que no pude dormir. A la manana siguiente cuando mi bella durmiente vuelve en si salimos espandatados para ir a dejarla la casa de ella. Yo regrese a la mia y por fin pude concilar el sueno. Me fui despertando como por ahi de las 3PM.

Que madre, compas foreros y foreras, en el caso de uds como les ha ido? Que han hecho? Que consejos me dan.

PV

Jajajaja... Mae a mi me pasa q si no es en mi cama no duermo bien... Solo en mi cama logro conciliar el sueño bien tuanis, sin interrupciones... Cuando he dormido con mi novia me cuesta dormirme o me despierto a cada rato, es un despiche, uno se acostumbra a dormir solo y acomodarse como le dé la gana en la cama de uno...

A mi me pasa todo lo contrario, con mi novio duermo muy rico!! El cuerpo de él es muy calientito y acogedor y en segundos me quedo dormida!! Tenemos la ventaja de que ni él ni yo nos movemos mucho durante la noche, entonces dormimos muy bien!! :D

:-oQue pecao!!

Solo un comentario, dormir con un@ borrach@ (en situaciones no tan comunes como la que pasaron) es distinto a dormir con alguien con quien se convive. Por mi parte no comparto cobijas, ni almohadas ni nada, cada uno con sus cosas, ah y duermo al revés, cama grande, la mitad para cada uno y no hay problema.

Diay mae haga como Frank y Estelle Costanza que compraron dos camas individuales y así duermen.

A mí lo que me incomodaría es que veces estoy durmiendo lo más rico y en eso que siento esas ganas incontrolables de mandarme ese sonoro pedo y lo hago y luego pienso, qué suerte que estoy solo y nadie me escucha. Pero ya durmiendo con la pareja esas son cosas que dependiendo de la confianza habrá que ver si se pueden hacer.

En realidad no te fue tan mal!... mi exnovio era algo terrible yo tengo un dormir muy delicado cualquier cosa me despierta.. y ese mae roncaba como un león! y si tomaba peor..yo pasaba dandole codasos toda la noche a ver si dejaba de roncar, pero se volvia y seguia roncando...me quitaba la cobija, las almohadas, andaba por toda la cama y eso no era nada..hasta que empezaba a soltar esos pedos tras de escandalosos ediondos y no , definitivamente yo no podia dormir asi... era algo terrible; yo amanecia toda tras nochada y jamas me acostumbre

nada mas rico que dormir calientito,yo siempre para poder dormirme le agarro una teta ala wila

En realidad no te fue tan mal!... mi exnovio era algo terrible yo tengo un dormir muy delicado cualquier cosa me despierta.. y ese mae roncaba como un león! y si tomaba peor..yo pasaba dandole codasos toda la noche a ver si dejaba de roncar, pero se volvia y seguia roncando...me quitaba la cobija, las almohadas, andaba por toda la cama y eso no era nada..hasta que empezaba a soltar esos pedos tras de escandalosos ediondos y no , definitivamente yo no podia dormir asi... era algo terrible; yo amanecia toda tras nochada y jamas me acostumbre

:-o:-o:-o ese no era un mae era Shrek!!!

no era mejor agarrar una cobija y una almohada e irse a dormir al sillon??

no habia otra cama??

o en tal caso, yo la hubiera alzado y la hubiera corrido...

Ishhh pedos de goma esos son de campeonato jajaja

Bueno creo que como dijo Gis no es lo mismo dormir con un borracho que dormir acompañado, yo que usted la hubiera acomodado de todas maneras seguro estaba bien dormidita.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás