Bateparado
Forero Regular
las dos que atienden en Rose atienden bien...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuál es esa? Tienes el contacto?Amigos alguien se ha atendido con Yésica Zamora en Santo Domingo ? Será 100% profesional? Sorry si ya lo han mencionado , pura vida
Con las "viejas"En Rose sin dar mucho detalle, con quien puedo sacar cita para recibir un buen trato?
Bueno Rose como es la vara, si la jalan o no, porque veo mensajes contradictorios aquiRose, fui, el masaje es realmente bueno, jalada no hay.
Yo quiero confirmar de la Negrita Melani Para ir a la segura. Si promete como osc por ejemploMaes en The Spa. Quiénes definitivamente no se logra nada? Para no embarcarse. Entiendo que hay como que 2 que no y las demás si.
No sé pero me interesaMaes nadie sabe de este lugar q tal, la wila q hace los masajes se ve deliciosa JAJA
Alguno que confirme por fa !Maes nadie sabe de este lugar q tal, la wila q hace los masajes se ve deliciosa JAJA
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.