PUBLICIDAD
Wilas

archivos de megaupload seran destruidos segun FBI, quien tenial algo valioso ahy?

Segun el FBI todo lo que contenia megaupload sera destruido, aunque no lo creo totalmente porque tambien escarbaran a ver si encuentran algo de "su interes" me pregunto quien tenia archivos importantes guardados ahy, porque si es asi salado jiji
 
Los pelos!!!!!!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
los PELOS!!! pero ahi habia de TODO absolutamente de todo interesante ponerse a navegar en esos archivos!!
 
y si borran tod eso q ??

alguien se v a a morir?

Mae, yo he leído casos de personas que por estupidez, no hay otra palabra, guardaron archivos importantes, ya sea de trabajo o de uso personal, en ese servidor sin tener respaldos en sus máquinas o dispositivos y solo así porque así el FBI les va a borrar sus trabajos ¿Si fuera usted como se sentiría? Yo creo que mucha gente sí se va a morir.
 
Última edición:
diay mae si no le interesa si borran los archivos para que se mete al tema!!

Me meto por que quiero y listo, igual creo que hay otras formas de almacenar informacion, creo que la vida puede continuar aunque borren todo eso
 
Mae, yo he leído casos de personas que por estupidez, no hay otra palabra, guardaron archivos importantes, ya sea de trabajo o de uso personal, en ese servidor sin tener respaldos en sus máquinas o dispositivos y solo así porque así el FBI les va a borrar sus trabajos ¿Si fuera usted como se sentiría? Yo creo que mucha gente sí se va a morir.


mae usted mismo lo dijo, sus datos personales deberian estar en su compu,quien los tiene q babosos
 
Me meto por que quiero y listo, igual creo que hay otras formas de almacenar informacion, creo que la vida puede continuar aunque borren todo eso

la pirateria es lo que duele si algun puto peridio archivos me vale shit alguna otra manera encontraremos de piratear
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie