Así o más mediocres los hondureños?

Pero por que les llaman M E D I O C R E S, solo por querer hacer presidente al entrenador de su seleccion de futbol? :-P
Caricatura-Diez.hn_full_fullview_gallery.jpg

http://www.diez.hn/Menu-Secundario/Foto ... aricaturas

glor07 dijo:
bryanrp dijo:
EL Q HIZO ESTE TEMA.. EXPLIQUEME XQ MEDIOCRES?? xq utiliza esa palabra,,
Me refiero a la mediocridad de los aficionados, que sí merecen celebrar, y tienen sus motivos para celebrar, están en el mundial...Cuando bien bien pueden festejar sus logros, hasta nos golearon, no sería más lógico usar de tono una narración si quieren hasta de un tico pero del partido Honduras-Costa Rica? No de USA-Costa Rica, para mi si es MEDIOCRIDAD ya que yo como aficionada, si tengo que recordar un logro de mi equipo y sentirme orgullosa rajo con lo que hizo mi equipo y no con lo que hizo otro equipo, que aunque favoreció jamás me llenaría como lo logrado por cuenta propia.

bueno entonces la verdad yo no diria q mediocres,, yo diria POLOS, o alguna de sus sinonimos: cholos, maiceros, etc... pero mediocres no, se lo ganaron bien ganado, aca celebramos q ellos perdieron contra usa,, es lo mismo??claro,, pero el q rie de ultimo rie mejor, eso nos paso x burlarnos de ellos,, de pavon,, q al final les dio el pase con ese gol en el salvadr...

ademas mediocre para mi es pasar de terceros dependiendo de los goles de otros equipos y recibirlos como heroes,,

bryanrp dijo:
ademas mediocre para mi es pasar de terceros dependiendo de los goles de otros equipos y recibirlos como heroes,,

Para mi mediocre es el que se conforma con poco. Y si ud se refiere a la sub 20, ellos pasaron de menos a más, de ahí que no veo mediocridad. Si vieramos todo desde su punto muchos de los campeonato ganados por italianos son mediocres, porque empiezan mal la fase de grupo y a como avanza las eliminatorias empiezan a mostrarse más sólidos.

glor07 dijo:
bryanrp dijo:

Para mi mediocre es el que se conforma con poco. Y si ud se refiere a la sub 20, ellos pasaron de menos a más, de ahí que no veo mediocridad. Si vieramos todo desde su punto muchos de los campeonato ganados por italianos son mediocres, porque empiezan mal la fase de grupo y a como avanza las eliminatorias empiezan a mostrarse más sólidos.

si eso hubiera sido una copa de verdad estuvieramos eliminados desde el principio,, de 7 partidos 4 perdidos y 3 ganes?? :o

pero ese no es el punto sino los hondureños.. deberian ser polos, maiceros, pero no mediocres xq se lo merecen mas q nosotros

bryanrp dijo:
glor07 dijo:
bryanrp dijo:

si eso hubiera sido una copa de verdad estuvieramos eliminados desde el principio,, de 7 partidos 4 perdidos y 3 ganes?? :o

pero ese no es el punto sino los hondureños.. deberian ser polos, maiceros, pero no mediocres xq se lo merecen mas q nosotros

Fue una copa de verdad, o nos la imaginamos? Otra cosa es que el formato varia según la categoría. Y fueron 3 triunfos, 3 derrotas y un empate. Yo sí veo lo de la sub20 como un logró y más con las críticas constantes que le hacemos a nuestro futbol. Se llegó lejos por caracter y punto. Pero no creo que celebrar un 4to lugar en un mundial sea mediocridad, sabiendo nuestro limitaciones.

Y estoy de acuerdo que los hondureños se lo merecen más que nosotros, no he dicho que no. Para ud debió ser "polo", para mi es "mediocre", cada quien contextualiza la situación según su manera de ver las cosas.

pero vuelvo a decir que aqui no pasamos oyendo el audio del mexicano en el gol de la chancha negra de froylan?; lo que veo es una gran hipocrecia acaso no hacemos lo mismo cuando los come tortillas centramericanos maman con alguien siempre nos burlamos de ellos, ahora que fue a nosotros no nos cuadra que nos jodan o sea estamos como carajillos de escuela y hasta en la escuela el que se mete aguanta ahora nos toca aguantar diay ni modo por perras estamos fuera, bien por los mareros que celebren como puedan, talvez hasta les bajen el precio de las tortillas un dia de estos total que mas da y que nos importa, llamenlo mediocres o polos o carepichas al final si se vale que se burlen de nosotros por perras y que se burlen como nosotros nos burlamos de los demas.

elmatador dijo:
pero vuelvo a decir que aqui no pasamos oyendo el audio del mexicano en el gol de la chancha negra de froylan?; lo que veo es una gran hipocrecia acaso no hacemos lo mismo cuando los come tortillas centramericanos maman con alguien siempre nos burlamos de ellos, ahora que fue a nosotros no nos cuadra que nos jodan o sea estamos como carajillos de escuela y hasta en la escuela el que se mete aguanta ahora nos toca aguantar diay ni modo por perras estamos fuera, bien por los mareros que celebren como puedan, talvez hasta les bajen el precio de las tortillas un dia de estos total que mas da y que nos importa, llamenlo mediocres o polos o carepichas al final si se vale que se burlen de nosotros por perras y que se burlen como nosotros nos burlamos de los demas.

+1000 EXACTO

No entiendo, ké ambiente más frustrado gente, simplemente se perdió una clasificación a un mundial, de los casi 20 mundiales ke se han hecho solo fuimos a 3, de ké jugamos???

Le tiran con todo a los hondureños, déjenlos ke celebren, se lo ganaron, por mérito de ellos o mediocridad de nosotros, por lo ke sea...

Entraron como 2 o 3 uruguayos al foro y ya varia gente tirándoles por 1 o 2 mensajes ke pusieron, ubikémonos, acaso los extranjeros tienen la culpa ke no tuvimos la capacidad para amarrar una clasificación??? Pero bien ke nos cuadra ke nos limpien los zapatos con la lengua cuando logramos algo y se lo restregamos a medio mundo por todo lado...

Ké varas... cómo ha cambiado CRC :?

como están de dolidos y ardidos muchos pseudo aficionados de la sele por aki... :D

FELICIDADES A LA SELECCION DE HONDURAS POR SU CLASIFICACION AL MUNDIAL!!!!...BIEN MERECIDA LA TIENE!

y costa rica a quemar su ultimo cartucho ... :-?

Cargando...
Herediano_81 dijo:
No entiendo, ké ambiente más frustrado gente, simplemente se perdió una clasificación a un mundial, de los casi 20 mundiales ke se han hecho solo fuimos a 3, de ké jugamos???

Le tiran con todo a los hondureños, déjenlos ke celebren, se lo ganaron, por mérito de ellos o mediocridad de nosotros, por lo ke sea...

Entraron como 2 o 3 uruguayos al foro y ya varia gente tirándoles por 1 o 2 mensajes ke pusieron, ubikémonos, acaso los extranjeros tienen la culpa ke no tuvimos la capacidad para amarrar una clasificación??? Pero bien ke nos cuadra ke nos limpien los zapatos con la lengua cuando logramos algo y se lo restregamos a medio mundo por todo lado...

Ké varas... cómo ha cambiado CRC :?

+1000

Cada quien celebra una clasificación cómo le da la gana... y una celebración sea como sea no puede ser calificada como mediocre, cuando se toma como punto de partida objetivo que el mediocre es el que se lamenta no el que celebra. Es una cuestión lógica y filosófica.

Parecen chiquitos de kinder... si hubiéramos clasificado igual a estaríamos en las mismas... no con el tono en los celulares, pero con algún otro remix en YouTube o una impostación de voz de Nasralla con Hitler... o una vara así.

Depender de los gringos con lo que consideran la mejor seleccion de todos los tiempos en honducloaca... pareciera broma pero no, es cierto.

amigable dijo:
Depender de los gringos con lo que consideran la mejor seleccion de todos los tiempos en honducloaca... pareciera broma pero no, es cierto.

diay compa no dependiamos nosotros de la pupusa mecanica, hasta en la mayoria de lugares buscaron tener la sele en tele y el audio de ESA, los 2 equipetes de mierda ocupaban otros equipos o resultados, en fin mae ellos pasaron por que ganaron cuando tenian que ganar y nosotros fuera porque no lo hicimos

elmatador dijo:
amigable dijo:

diay compa no dependiamos nosotros de la pupusa mecanica, hasta en la mayoria de lugares buscaron tener la sele en tele y el audio de ESA, los 2 equipetes de mierda ocupaban otros equipos o resultados, en fin mae ellos pasaron por que ganaron cuando tenian que ganar y nosotros fuera porque no lo hicimos
Nosotros dependiamos solo de nosotros mismos. Si las perras le ganaban a EUA se pasaba sin tener que esperar ningun otro resultado. Honduras tenia que ganarle a el salvador y esperar que EUA empatara o ganara... eso si es depender de otros.

Guanako dijo:
como están de dolidos y ardidos muchos pseudo aficionados de la sele por aki... :D

FELICIDADES A LA SELECCION DE HONDURAS POR SU CLASIFICACION AL MUNDIAL!!!!...BIEN MERECIDA LA TIENE!

y costa rica a quemar su ultimo cartucho ... :-?
Tranquilo viejo que aunque le hubieramos ganado a EUA el trato seria el mismo. :idea:

amigable dijo:
elmatador dijo:
amigable dijo:

Nosotros dependiamos solo de nosotros mismos. Si las perras le ganaban a EUA se pasaba sin tener que esperar ningun otro resultado. Honduras tenia que ganarle a el salvador y esperar que EUA empatara o ganara... eso si es depender de otros.

AHHH si guevon si ganaban las perras pero han pasado 25 años y no se ha ganado que lo hacia a ud pensar que al chile se pudiera ganar solo la fe, la verdad ocupabamos que los pupusos jugaran legal y no lo hicieron, tal como yo lo esperaba, esos indios sambos se defienden entre ellos y nos odian por no tener color de zanate ni cara de cholo como ellos, en fin los cholos estan adentro nosotros fuera bien por ellos que celebren comiendo doble tortilla y listo

Jajajaja :-o esta gente rajado como se muerden con CR en todo sentido nos vomitan rajado debido a la gran envidia q nos tienen...

Cuento una pequeña historia.. resulta q para el partido de la SELE vrs MEXICO en la copa de oro pasada mi tio estaba trabajando para ese tiempo en Honduras y me contaba que es EXAGERADO como esos maes nos odian porque dice q lo fue a ver a un barcillo ahi en honduras y estaba llenillo... y me cuenta q cuando hizo el gol mexico fue rajado como los hondureños celebraban diciendo "q bien gol de mexico q pierdan esos putos ticos" y nose q mas... y despues cuando anoto la gorda ledezma todo el mundo despijiado como si fueran ellos :lol: y que cuando perdimos en penales todo el mundo feliz

SIMPLEMENTE 100% ORGULLOSO DE SER TICOOO!! asi q odienme HP'S... :-o :-o

Jajajaja :-o esta gente rajado como se muerden con CR en todo sentido nos vomitan rajado debido a la gran envidia q nos tienen...

Cuento una pequeña historia.. resulta q para el partido de la SELE vrs MEXICO en la copa de oro pasada mi tio estaba trabajando para ese tiempo en Honduras y me contaba que es EXAGERADO como esos maes nos odian porque dice q lo fue a ver a un barcillo ahi en honduras y estaba llenillo... y me cuenta q cuando hizo el gol mexico fue rajado como los hondureños celebraban diciendo "q bien gol de mexico q pierdan esos putos ticos" y nose q mas... y despues cuando anoto la gorda ledezma todo el mundo despijiado como si fueran ellos :lol: y que cuando perdimos en penales todo el mundo feliz

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás