PUBLICIDAD
Wilas

Asi veo a la religión

¿Por qué no se defiende usted mismo con sus propias palabras? pero no; tenes que poner a ese viejo para que hable por usted...
 
Yo estoy seguro que a miles de cristianos fundamentalistas les encantaría romperle la cara a Pat Condell pero no pueden. ¿Porque no esperan a que dios lo castigue? Talvez es porque dios no existe.
 
Ese viejo dice lo mismo que yo creo, dios no existe, todo es una absurda creencia y manipulación.
Y no se defiende por usted mismo, usted se defiende por lo que dice ese viejo del video, una prueba más de que usted no tiene ni posee argumentos fuertes, serios y de relevancia para demostrar la "no existencia" de Dios...
 
Claro que tengo argumentos fuertes y serios para defender demostrar la no existencia de dios:

1. La maldad del mundo.
2. La completa indiferencia de dios ante niños que son violados
3, La existencia de cientos de religiones que se contradicen
4, No hay nada que demuestre que el cristianismo sea la religión verdadera aunque el idiota de foforo se empecine en tratar de menostrarlo
5. La existencia de dios es completamente absurda si uno se pone a pensar que en realidad para cualquier persona fuera de esta religion lo único que estamos creyendo una mitología absurda que no es diferente que cualquier otra tonta mitología como el islam o el zooroatrismo.
 
Claro que tengo argumentos fuertes y serios para defender demostrar la no existencia de dios:

1. La maldad del mundo.
2. La completa indiferencia de dios ante niños que son violados
3, La existencia de cientos de religiones que se contradicen
4, No hay nada que demuestre que el cristianismo sea la religión verdadera aunque el idiota de foforo se empecine en tratar de menostrarlo
5. La existencia de dios es completamente absurda si uno se pone a pensar que en realidad para cualquier persona fuera de esta religion lo único que estamos creyendo una mitología absurda que no es diferente que cualquier otra tonta mitología como el islam o el zooroatrismo.
Dejeme decirle Gestas que todos esos argumentos que usted aqui me expone es por la voluntad del hombre y no la de Dios, se los voy a responder uno a uno:

1-La maldad viene del hombre no de Dios.
2-Dios no manda a los hombres que violen niños, eso es como que yo venda armas, usted me compra una pistola y usted sabra si se echa a alguien o es para defensa propia.
3-¿No me diga que usted se conoce todas, todas, todas las religiones del mundo?
4-Lo que pasa en su caso Alejandro221 es que usted sólo ve las partes negativas de la biblia en lugar de leer las buenas asi de simple...
5-¿Usted se sabe realmente que es el islam o zooroatrismo mae o estas poniendo por poner nada más?
 
1. En dios yo veo mucha, mucha maldad. Desde que decida asesinar a todo hombre, mujer y niña en pueblos enteros en el antiguo testamento. Luego que no haga nada cuando hay gente muriendose de hambre, niños violados y asesinados. Y luego que decida quemar por toda la eternidad a cualquier que no le bese el culo y lo adore.
2. Dios no hace nada por esos niños. ¿No es que dios es todopoderoso?
3. Conozco las suficientes para afirmar que todas son una babosada y superstición.
4. No debería de haber partes negativas en la biblia si fuera un libro de sabiduría.
5. Conozco bastante del islam y del zooroastrismo para afirmar que son religiones absurdas que no tienen fundamento.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie