PUBLICIDAD
Wilas

Avión más grande del mundo choca en aeropuerto de Nueva York

Me encanta FSX y he visto muchas veces esos videos, es impresionante el despegue de una aeronave tan grande, pareciera que no tiene suficiente velocidad para levantar vuelo, tremenda aerodinámica, excelentes videos compañero.
 
A mi el A380 no me parece tan elegante como el siempre confiable Boeing 747 pero de que es una joya tecnológica no hay duda. Por cierto, el Santamaría está ampliando el "APRON" para poder darle cabida a naves de ese tipo pues el problema nuestro no es tanto el tamaño de la pista sino la zona de "taxeo" y el espacio donde se "parquean" los aviones. Claro, es muy dificil que llegue a nuestras tierras algunas de las líneas aéreas que utilizan dichas aeronaves pero siempre es bueno estar preparados.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevo Boeing 747 Intercontinental
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que bicho mas enorme... Debo decir que no he tenido la oportunidad de viajar en avión, pero de solo imaginarme estar en ese monstruo hasta que me da cosa.
 
Entre un crucero y el avión, prefiero mil veces el avión, pero tampoco es algo que me agrade mucho, es aburrido y las horas se hacen larguísimas.

Ahora, viajar en un avión de esos debe ser impresionante y hasta cierto punto debe sentirse como un susto porque como dijeron antes, la velocidad que uno puede apreciar no parece que levante un avión.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 17 73,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 26,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie