PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda a eliminar el WINDOWS INVIOLABILITY SYSTEM

Gente necesito eliminar este programa pero ya no se como, e intentado con desinstaladores y no me aparece, desde el panel de control y tampoco aparece para eliminar, y cuando trato de correr algo todo me lo cierra no me deja hacer nada, nose como eliminarlo si alguien ya a tenido problemas con esto y a podido resolverlos o le han llegado a una solucion, se les agradeceria en puta ya que tengo varias cosas en la compu y no puedo volarmela por lo mismo, por favor alguien que me ayude...

Pura vida
 
Pasos a seguir:

1. Formatear Windows.
2. Instalar una distro de Linux.
3. Buscar "Windows Inviolability System".
4. Darse cuenta que ya no está y alzar las manos al cielo.

Problem%20Solved%20Rubiks.jpg
 
Viejo ya intente con ese programa y nada xq no deja correrlo, cualquier cosa que corra me lo cierra :( ya no se que hacerle a esta hp, la unica forma en que lo pude correr fue en otro usuario pero aun asi el programa de shit sigue ahi no se como volarlo
 
Yo no entiendo como a alguien se le pega un malware de ese tipo... Yo que usted formateo esa maquina y le pongo el microsoft security essentials
 
Mae no viejo no fue nada de linux, la vara fue que le instale al carreron el revo unistaller y lo use en modo de caza (con mira) me pare sobre esa mierda y se la volo en 2 toques...
 
Para los que recomiendan Linux, ¿qué tan maduro está el Wine? porque eso es lo que más me aparta de alguna distro linuxera, la ausencia de juegos que sí hay en Windows.
Traté de configurar el Wine para que soportara todas las librerías Direct3D, pero no había manera, y eso fue en Ubuntu, que es la distro para novatos; aparte de que los drivers privativos para mi graphic card son una basura (gracias AMD :???:), lo bueno de un S.O. Linux es que podés configurar el kernel a medida de tu PC, lo hice y la mejora sí se nota, aún más que los parchecillos y Service Packs famosos de Mocosoft.

P.D.: ¿Alguien sabe si Ubuntu 11.04 tiene el kernel 2.6.38 más el famoso parche de las 200 líneas de código? es que esa interfaz nueva (Unity) no me gusta mucho, prefiero Gnome o KDE...
 
Yo recomiendo windows 7 con el microsoft security essentials como antivirus o avira gratuito, y tengo debian 6 (tambien usé mint y ubuntu)
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 11 73,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 26,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie