PUBLICIDAD
Wilas

AYUDA A UN saprissista en este fin de año

Ahora que los saprissistas estan casi fuera del torneo...ya no tienen nada que hacer en lo que resta del año, los invito a que no dejemos desamparados a nuestros amigos foreros violetas, y les demos ideas para pasar un lindo diciembre rojo y negro. Mis recomendaciones:pueden Ver la final de la serie mundial.Apoyar a Saborio en los play off de la MLS.Ir a la casa del terror del Parque de Diversiones.Ir a la Universal a ver las promociones de navidad para reservar desde ahora.Ver la final de Bailando por un Sueño. Buscar amiguillos heredianos o alguien que viva en Barrio Mexico para unirse a ellos y ver las mejengas en algun bar.Y comprar un librito de oraciones para rezarle novenas a todos los santos para que la Liga no quede campeon.Alguien se apunta con mas consejos???
 
Bueno me dan risa sus temas MAECILLO pero voy ahi...

Que vayan al parque de la paz los domingos ya que no tienen que ver mejengas, que se pongan a lavar el carrito o el perro... que se vayan a jugar damas al parque de alajuela... haber si ganan algo :ujuju: en fin se me vienen muchas cosas a la cabeza!
 
Cuidado se les voltea la tortilla y se quedan sin nada por hablar antes de tiempo, bueno aunque para ustedes su triunfo es que Saprissa caiga entonces si ya la hicieron
 
Cuidado se les voltea la tortilla y se quedan sin nada por hablar antes de tiempo, bueno aunque para ustedes su triunfo es que Saprissa caiga entonces si ya la hicieron



Friendtico no lo voy a joder mucho por que ud es un mae muyamistoso pero cuide el
10265.jpg
 
Cuidado se les voltea la tortilla y se quedan sin nada por hablar antes de tiempo, bueno aunque para ustedes su triunfo es que Saprissa caiga entonces si ya la hicieron

Nadie esta celebrando nada papa... unicamente nos burlamos de su fracaso!!!
 
Ahora que los saprissistas estan casi fuera del torneo...ya no tienen nada que hacer en lo que resta del año, los invito a que no dejemos desamparados a nuestros amigos foreros violetas, y les demos ideas para pasar un lindo diciembre rojo y negro. Mis recomendaciones:pueden Ver la final de la serie mundial.Apoyar a Saborio en los play off de la MLS.Ir a la casa del terror del Parque de Diversiones.Ir a la Universal a ver las promociones de navidad para reservar desde ahora.Ver la final de Bailando por un Sueño. Buscar amiguillos heredianos o alguien que viva en Barrio Mexico para unirse a ellos y ver las mejengas en algun bar.Y comprar un librito de oraciones para rezarle novenas a todos los santos para que la Liga no quede campeon.Alguien se apunta con mas consejos???

Diay como dije hace rato hay que aceptar la situación pauperrima del Saprissa, de paso le agradezco las recomendaciones, y me parece muy valioso de parte de los manudos, que en los últimos 5 años se volvieron expertos en actividades alternas de fin de año....

Bueno, sigan el torneo y los mejores deseos porque ya se merecen celebrar algo.
 
Friendtico no lo voy a joder mucho por que ud es un mae muyamistoso pero cuide el
10265.jpg

tranquilo mae si yo me hiciera mala sangre, ni me metería al foro, yo se que esto es de chota, hoy nos toca aguantar, en otra serán otros los que les toque, nadie se a muerto por esto, creo que solo unos brasileños después del maracanazo
 
Bueno primero:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


y después este chavalazo los espera!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Vamos gente... sigamos con las ideas... vamos... nuestros amigos foreros violetas se los van a agradecer...
 
esto les queda como anillo al dedo pero creo que enel caso de nuestros amigos la frase mas correcta seria como dedo al culo jajaja
100_0878.jpg
 
La verdad pueden sentarse los que tienen hijos o los que no porque sentarse a ver BARNEY talves asi logren hacer conciencia de lo mal que estan logran aceptar verdade3ramente que no sirven pa nada.
A mi en lo personal me hace gracia podrian tambien podrian hacer como 4 romerias a la Basilica a ver si acaso ....... xD
MAECILLO SUS TEMAS ME ALEGRAN EL DIA ...........
 
Violetillas... siguiendo con el tema... pueden inscribirse a los concursos de baile de Intrusos de la Farandula...
 
muchas gracias a todos por las ideas, y claro, tienen 5 diciembres seguidos de pasar viendo las finales en casita, y viendo a otros equipos ser campeones, por eso es que deben de tener muchas actividades las cuales poder realizar.


y no se preocupen, aqui los esperaremos a todos los liguistas cuando no ganen el campeonato...
 
muchas gracias a todos por las ideas, y claro, tienen 5 diciembres seguidos de pasar viendo las finales en casita, y viendo a otros equipos ser campeones, por eso es que deben de tener muchas actividades las cuales poder realizar.


y no se preocupen, aqui los esperaremos a todos los liguistas cuando no ganen el campeonato...



Muchachos la salud es primero, cuidemos el higado, despues lo van a lamentar


POr cierto que saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad:
 
Muchachos la salud es primero, cuidemos el higado, despues lo van a lamentar


POr cierto que saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad:

Mae clow...no sea ingrato... no joda a los violetillas en este post. Vamos, mejor ayudeles recomendandole algo bonito para hacer en este fin de año... vamos, rajese con un buen aporte...
 
Hagan turismo, colaboren preferiblemente con los parques nacionales, podrian ir a Monteverde, Tabacón, Tortuguero, en la zona de San Carlos hay varios lugares tambien:navidad:

Lo gracioso es que la otra mitad de la población no aparece, nadie esta en el msn, a todos se les descargo el celular, incluso mi papa aun sigue misteriosamente durmiendo, mi hermano mayor iba a venir por unas varas y nada que se ha presentado etc etc etc:vampiro::vampiro::vampiro:
 
Hagan turismo, colaboren preferiblente con los parques nacionales, podrian ir a Monteverde, Tabacón, Tortuguero, en la zona de San Carlos hay varios lugares tambien:navidad:

Lo gracioso es que la otra mitad de la población no aparece, nadie esta en el msn, a todos se les descargo el celular, incluso mi papa aun sigue misteriosamente durmiendo, mi hermano mayor iba a venir por unas varas y nada que se ha presentado etc etc etc:vampiro::vampiro::vampiro:

Si es cierto mae... pueden dejar las puertas abiertas de sus casas...TODOS LOS MALEANTES ESTAN METIDOS EN LA CHOZA!!!
 
También pueden ir a nadar

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:navidad:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie