PUBLICIDAD
Wilas

AYUDA A UN saprissista en este fin de año

Morados la verdad ustedes ya estan fuera NO TIENEN NADA QUE OPINAR solo les recomiendo OLVIDARSE LLENDO A PASEAR Y COMPRANDOSE un remedio para higado porque lo TIENEN MORADO DE LA ENVIDIA xD
 
Si no fuera por la historia ustedes no se acordarían de qué es un titulo


te equivocastes con esa frase ...eso es para los Heredianos y ni que decir de Cartagos...solo le digo...que hacian ustedes en el tetra de la liga...que con el formato de ahora serian 8 de los de ahora...
 
te equivocastes con esa frase ...eso es para los Heredianos y ni que decir de Cartagos...solo le digo...que hacian ustedes en el tetra de la liga...que con el formato de ahora serian 8 de los de ahora...

Diay cuente mae, igual ustedes llevan 2 torneos largos y 6 cortos, es la misma vara 8
 
Morados la verdad ustedes ya estan fuera NO TIENEN NADA QUE OPINAR solo les recomiendo OLVIDARSE LLENDO A PASEAR Y COMPRANDOSE un remedio para higado porque lo TIENEN MORADO DE LA ENVIDIA xD

Esto es un Foro y opino lo que se me ronca, porqué no se molesta de los liguistas que se meten a temas de morados? Y si mi higado falla no es por esto jurelo, debe ser por tanto guaro, jaja
 
LOS MORADOS NO TIENEN DERECHO A OPINAR SOBRE FUTBOL POR UNA SENCILLA RAZON ESTAN FUERA, OSEA ELIMINADOS, POR FRACAZADOS, PORQUE HICIERON TORNEO RIDICULO
p.d. NO SE LO TOMEN PERSONAL ES SOLO UNA OPINION xD
 
LOS MORADOS NO TIENEN DERECHO A OPINAR SOBRE FUTBOL POR UNA SENCILLA RAZON ESTAN FUERA, OSEA ELIMINADOS, POR FRACAZADOS, PORQUE HICIERON TORNEO RIDICULO
p.d. NO SE LO TOMEN PERSONAL ES SOLO UNA OPINION xD

Desde cuando sos administrador para decir que no tenemos derecho a opinar, y si es por fracasados, bueno mejor ni hablemos

P.D. No me lo tomo personal, solo es mi opinión
 
Esto es un Foro y opino lo que se me ronca, porqué no se molesta de los liguistas que se meten a temas de morados? Y si mi higado falla no es por esto jurelo, debe ser por tanto guaro, jaja



YA TENDRAN USTEDES OTRAS OPORTUNIDADES xD











p.d si vergara no los vende como cosas que ya no sirven o peor aun los desaparezca y acabe con su equipo
 
Aunque oficialmente no estamos eliminados si veo difícil la clasificación. Por otro parte aun estamos disputando el torneo de CONCACAF.


En todo caso ustedes son los que tienen experiencia en actividades alternas al futbol, dado el caso que llevan un buen tiempo sin ganar nada.
Como mi estimado Ronnyvar dijo por ahí, en el país hay Saprissistas y antisaprissistas. Lo cual es muy notorio con esta clase de tema.



Un tropezón lo tiene cualquiera..
 
Aunque oficialmente no estamos eliminados si veo difícil la clasificación. Por otro parte aun estamos disputando el torneo de CONCACAF.
Estan vivos en Concacaf por una razon: Kasey Keller. Pero tranquilos... esperen, ahorita les llegan los equipos mexicanos...Auguro un lleno total en el estadio morado y una presentacion de calidad del Saprissa.
 
Bueno, sigo con las recomendaciones: Podrian ir a chile y visitar la caverna donde estuvieron sepultados los chilenos. Es mas, podrian quedarse un buen rato ahi.
 
pueden ir a coger cafe !!!

PD: estan en concacaf todo por la mona de keler !!!! pa los lilas q stan medio mordidos y felices por q no stamos en concacaf les recuerdo algo final del 2004 ??? :D
 
trankilos no lloren

Desamparados.- Alajuelense tuvo en sus manos la opción de quitarle la mascarilla de oxígeno a Saprissa, un empate le alcanzaba para “matarlo”, no lo hizo

igual no creo que le ganen a cartagoo..!

PD: 2004 no hubo mundial xq lo suspendieron igual que rica esa final GLOBAL ! liga 5-lilas 1
 
trankilos no lloren

Desamparados.- Alajuelense tuvo en sus manos la opción de quitarle la mascarilla de oxígeno a Saprissa, un empate le alcanzaba para “matarlo”, no lo hizo

igual no creo que le ganen a cartagoo..!

PD: 2004 no hubo mundial xq lo suspendieron igual que rica esa final GLOBAL ! liga 5-lilas 1
Saprissa 2 - Pumas 1
Que será mejor, ganarle a la liga, o al BICAMPEÓN del futbol mexicano
 
Yo se que es difícil y casi irrisorio, pero imagínense la cara de las gatas si ganamos concacaf


Mae sea serio, en realidad ustedes creen que pueden ganar la concacaf...:ujuju: una cosa es ser fiel a un equipo pero lo suyo no tiene nombre, es en realidad admirable.......O sea con el equipo que tienen cree que le pueden dar la pelea a un Cruz Azul, Monterrey, Toluca....uhmmm no creo que ni al equipo del Sobo le puedan dar pelea.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie