PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con datos de clima

gente una consulta: donde puedo averiguar el clima de una region es especifico, por ejemplo ahora estoy necesitando, el clima de los alrededores de el parque de santo domingo de heredia, ocupo datos como, direccion de viento, velocidad, algo relacionado con lluvia, osea datos muy generales. busque en la pag del instituto meteorologico pero no he encontrado nada bueno ..
 
Dibu dijo:
gente una consulta: donde puedo averiguar el clima de una region es especifico, por ejemplo ahora estoy necesitando, el clima de los alrededores de el parque de santo domingo de heredia, ocupo datos como, direccion de viento, velocidad, algo relacionado con lluvia, osea datos muy generales. busque en la pag del instituto meteorologico pero no he encontrado nada bueno ..

mmmm

Yo te lo digo al mejor estilo de aquí, 50% de posibilidad de lluvia, temperaturas oscilarán entre 19°C y 31°C., direccción del viento de izquierda a derecha

Eso muy dificilmente te lo va a decir alguién si en la zona no estan los instrumentos adecuados...
 
MZM dijo:
Dibu dijo:
gente una consulta: donde puedo averiguar el clima de una region es especifico, por ejemplo ahora estoy necesitando, el clima de los alrededores de el parque de santo domingo de heredia, ocupo datos como, direccion de viento, velocidad, algo relacionado con lluvia, osea datos muy generales. busque en la pag del instituto meteorologico pero no he encontrado nada bueno ..

mmmm

Yo te lo digo al mejor estilo de aquí, 50% de posibilidad de lluvia, temperaturas oscilarán entre 19°C y 31°C., direccción del viento de izquierda a derecha

Eso muy dificilmente te lo va a decir alguién si en la zona no estan los instrumentos adecuados...


mae pero son datos ciertos no bateados?? es q es para un brete de la U
 
Dibu dijo:
mae pero son datos ciertos no bateados?? es q es para un brete de la U

Loco estoy batiando (bueno ni tanto, zq eso es lo que dicen cuando intentan predecir el clima de aca) Un lugar tan específico no creo que se puedan obtener datos confiables, dado que segun el Instituto Meterológico Nacional no hay una estación que se encuentre relativamente tan cerca
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie