PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con Escuela de Manejo

Q

Hola yo estuve en Rush, primera cosa fea de esa escuela:

la duración de la clase se le tiene que restar lo que ellos duran en llegar por usted y también lo que ellos duran en llevarlo al lugar donde enseñan y lo que ellos duran en volverlo a dejar en su casa. Eso nadie me lo dijo antes de contratarlos. Actualmente yo vivo en Desampa, y ellos tienen la sede en San Pedro.
Entonces lo que yo recibía de clase eran 30 minutos a veces 35.

¿En serio? Que mal toque ese, no lo sabía. Buen dato, compa.
 
JAMÁS, PERO JAMÁS contrate a la academia de manejo grupo Vargas (antes Ebenezer) a mí me incumplieron el contrato y por ahí leí que tienen muchísimas denuncias. El "instructor" es Guillermo Vargas, bien malo e irresponsable.


PV
 
JAMÁS, PERO JAMÁS contrate a la academia de manejo grupo Vargas (antes Ebenezer) a mí me incumplieron el contrato y por ahí leí que tienen muchísimas denuncias. El "instructor" es Guillermo Vargas, bien malo e irresponsable.


PV

Ese mae contesto un tema en el foro y se creaba cuentas que decían que era la mejor escuela, jajaja
 
Hola! Me gustaría comentar sobre una escuela de manejo llamada escuela de Manejo Ramírez. Para empezar el instructor Juan Carlos Ramírez te da el contrato donde dice 12 horas de manejo, pero este sujeto le dice a uno que si le paga todo de una vez le regala a uno dos horas más (lo cual es falso). Bueno cuando ya comienzas las horas de práctica se la pasa hablando por celular y hasta mandados de él me llevaba "dis que para que yo practicara". Ah...otras cositas como: en mis clases llevaba a otra persona también (osea colectivas digamos), las horas estuvieron muy mal organizadas, tanto así que me faltaron cosas por aprender, también al principio te dice que sales manejando carro manual y automático (falso) porque a la hora de que ya reclamas eso te dice una y otra cosa para evitar enseñar eso también. Para rematarla y finalizar al carro nunca le arregló el aire acondicionado y el día de la prueba llovió horrores y ni se veía nada. No sé...me imagino que si habrán escuelas de manejo serias en las que sí aprendas mucho, pero yo si tuve una muy mala experiencia. Por eso se los dejo aquí para que no caigan en el mismo error que yo. Decidí dar nombres y apellidos porque sino sonaría a chisme.
Espero les sirva mi humilde opinión.
:eek:stinado
 
Hola, me urge sacar la licencia de manejo.
Me han hablado de Rush Escuela Manejo, pero si quisiera escuchar recomendaciones o sí
alguién la conoce o tiene otra opción.

Gracias

yo le enseño
yo les ensene tambien a mis hermanillas y ya manejan
Pero eso si con su carro.. para q no me despedaze el mio :grrr4:
 
Recomendacion

Yo ocupo que me recomienden una buena escuela de manejo para aprender a manejar moto, donde no lo estafen y lo traten bien, porque gracias a la licencia puedo conseguir un buen trabajo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie