PUBLICIDAD
Wilas

ayuda con hi5

existe alguna manera de saber si alguien visito mi perfil, si esa persona tiene la opcion de que nadie se de cuenta cuanto visita un perfil?????
se que lo mas seguro es que no, porque para eso es la opcion, pero lo pregunto por si alguien se sabe un truco.
otra pregunta: si esta persona tiene esa funcion habilitada y visita mi perfil, las visitas a mi perfil aumentaran o no?
gracias
 
ticatica dijo:
existe alguna manera de saber si alguien visito mi perfil, si esa persona tiene la opcion de que nadie se de cuenta cuanto visita un perfil?????
se que lo mas seguro es que no, porque para eso es la opcion, pero lo pregunto por si alguien se sabe un truco.
otra pregunta: si esta persona tiene esa funcion habilitada y visita mi perfil, las visitas a mi perfil aumentaran o no?
gracias

Si claro que existe esa opcion, en privacidad, ahi en la pagina principal esta esa opcion y se puede modificar, pero solo su cuenta, la de los demas no.

No me se ningun truco para ver si una persona que tiene esa opcion de que no vean cuando visito un perfil poderlo ver, y no, no aumentan las visitas en su hi5 si esta persona tiene esa opcion.
 
ticatica dijo:
Si claro que existe esa opcion, en privacidad, ahi en la pagina principal esta esa opcion y se puede modificar, pero solo su cuenta, la de los demas no.

No me se ningun truco para ver si una persona que tiene esa opcion de que no vean cuando visito un perfil poderlo ver, y no, no aumentan las visitas en su hi5 si esta persona tiene esa opcion.

muchas gracias, y de casualidad sabes si en facebook se puede saber cuando alguien visito mi perfil?
 
Lau dijo:
Hasta donde tengo entendido en el facebook no existe esa opcion...

Lo que pasa en facebook es q uno solo puede ver el perfil de esa persona solo si es amigo o si tiene una solicitud d amistad de esa persona...creo. Y la opción de saber si visitaron su perfil no existe.
:?:

sweetmelody dijo:
hi 5 ? todavia existe . lo mejor es facebook . para los q saben .

Es cuestión de gustos. Facebook no tiene para poner dibujitos y colorsitos y cosas bonitas por eso no me gusta, en cambio hi5 si! :-o

De facebook me gustan ciertos juegos como maffia new pero odio ese monton de solicitudes de juegos y todo eso... :!:
 
sweetmelody dijo:
hi 5 ? todavia existe . lo mejor es facebook . para los q saben .

Hmmmm... Que interesante... Fijate que aquí en el foro uno de los de "arriba" siempre que dicen "hi5" siempre se sale con la misma hablada de que Facebook es lo mejor y no se que...Pero así... La misma hablada... Casi que textual...Ve vos...!!
 
En facebook si se puede ver quien le reviso el perfil y ver las fotos de los perfiles privados, es cuestion de buscar los apps.
 
pacsum dijo:
En facebook si se puede ver quien le reviso el perfil y ver las fotos de los perfiles privados, es cuestion de buscar los apps.

disculpa, me podes explicar que es eso de buscar los apps? esque quiero saber si una persona visito mi perfil en facebook...
 
Eso se llama pepiazon, fijarse a ver si el ex cabro todavía se acuerda de ella...

Y no more, sweet y yo no somos la misma persona yo no necesito hacer clones, es más, me he fijado que ni siquiera tengo que andar en el foro para que apliquen mano dura.. pucha los dejé en buenas manos... (a excepción de calaca)...

Yo lo que digo del hi5 es que el hi5 es para polos y tierrosas..
 
safito dijo:
Eso se llama pepiazon, fijarse a ver si el ex cabro todavía se acuerda de ella...

Y no more, sweet y yo no somos la misma persona yo no necesito hacer clones, es más, me he fijado que ni siquiera tengo que andar en el foro para que apliquen mano dura.. pucha los dejé en buenas manos... (a excepción de calaca)...

Yo lo que digo del hi5 es que el hi5 es para polos y tierrosas..

Que mierda con la gente que se cree de mejor familia y solo andan pendientes de lo q es para tierrosos o lo que es para pipis...
:|
 
JAJAJAJ, o Safito si no te cuadra q sea moderador, diay mae saqueme y listo jajaja que varas de mae, ya q no ando quitando gente como loco y esas varas soy suave ajajajajajajajaja
Y volviendo al tema Facebook es mejor por el momento a Hi5.
 
pues, si es pepiazon que importa? igual quiero saber como se hace para saber si alguien visito mi perfil en facebook y ya que pacsum dijo que se podia revisando los apps, cosa que aun no entiendo, me gustaria que el o alguien que sepa me conteste la pregunta. se los agradezco
y no es mi ex, es mas bien el siguiente... esperemos jiji :cool1:
 
ticatica dijo:
pues, si es pepiazon que importa? igual quiero saber como se hace para saber si alguien visito mi perfil en facebook y ya que pacsum dijo que se podia revisando los apps, cosa que aun no entiendo, me gustaria que el o alguien que sepa me conteste la pregunta. se los agradezco
y no es mi ex, es mas bien el siguiente... esperemos jiji :cool1:
Y que recibo a cambio si le digo? :eek:

Ya no se puede, ya los de facebook repararon la vulnerabilidad.
 
fakebook.png


8)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie