Mi problema es el siguiente, estoy estudiando en la Uned y el libro que me dieron no habla gran cosa sobre los arreglos y matrices, es decir no lo explica muy bien, se supone eso se iba a ver en la tutoría, pero por razones de fuerza mayor no pude ir. Ahora tengo este proyecto que entregar, se todo los demás pasos a seguir despues de la matriz que hay que hacer, pero la matriz no me da la cabeza para armarla, así que si alguno puede sacar unos minutos de su tiempo para yudarme, lo agradecería mucho.
acá les dejo el enunciado de la matriz:
acá les dejo el enunciado de la matriz:
- [FONT="]Una empresa de seguros necesita un sistema para realizar reportes de sus ventas. El sistema debe procesar los datos de entrada y generar un reporte por cada vendedor que posee la empresa, una vez que finalice con estos reportes se crea un reporte general.[/FONT]
- [FONT="]El sistema funcionaría de la siguiente forma, se procesan los datos de los 5 vendedores para el mes de enero, al finalizar los 5 reportes y mostrarlos en pantalla, se procesan los del mes de febrero y así sucesivamente con los otros meses (12 en total), cuando termina de mostrar el reporte del último empleado del mes de diciembre se muestra el reporte anual.[/FONT]