PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con mi celular!! POR FIS

Buenas gente! Queria saber si me podrian ayudar... tengo un sony ericsson txt pro y si por alguna razon se me apaga...cuando lo prendo de vuelta, no me deja ver los mensajes solo me sale un error que dice "espere" , ni siquiera puedo ir a la configuracion de los mensajes porque me sale el mismo mensaje "espere".
Todo lo demas me sirve...excepto por los mensajes y por el directorio que me deja ver el nombre de la persona pero no me sale el numero.
Para arreglarlo he tenido que meter el chip a otro telefono esperar que me lleguen todos los mensajes y pasar el chip al sony ericsson... eso funcionaba antes pero cada vez es mas costoso hacerle funcionar los mensajes.
Alguna idea de que pueda ser??
Gracias.
 
Depende, me parece que ya tiene bien llena la memoria del teléfono. Si tiene un museo de mensajes, es hora de que empiece a borrar mensajes viejos.

Si después de borrar mensajes, el teléfono sigue igual, limpie memoria borrando aplicaciones que no use. Si tiene fotos, videos, ringtones, canioenes, etc., guardada en la memoria principal del teléfono, ésto empieza a afectar el rendimiento al quedarse el teléfono con poca memoria. Pase todo eso a una tarjeta de memoria SD (usualmente los teléfonos de ahora usan MicroSD).

Si después de liberar memoria nada sirve, tiene que resetear el teléfono. Para esto se va al menú de Ajustes > General > Restablecer datos de fábrica (o algo así) > Borrar todo.

Eso sí, va a perder todos los datos personales que no haya respaldado. Si tiene contactos páselos todos al SIM o sáqueles respaldo con el software del teléfono en la computadora. Se borrarán programas que haya instalado, por lo que tendrá que volverlos a instalar.
 
ayuda

le recomiendo que acuda a una agencia ICE y solicite un chip nuevo suele suceder que el chip se descunfigura
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie