PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con mi notebook y el fondo de escritorio para windows7 ultimate

BUENAS GENTE NECESITO AYUDA, ESTE ES MI PROBLEMA, TENGO UNA NOTEBOOK QUE VENIA CON EL SISTEMA WINDOWS7 STARTER, LO ACTUALIZE A WINDOWS ULTIMATE Y NO HE LOGRADO ENCONTRAR LA FORMA DE PONERLE UN FONDO DE ESCRITORIO Y YA ME HARTE DE VER ESTE MALDITO FONDO GRIS QUE TANTO ME ABURRE...HE INSTALADO PARCHES, ME METO AL AERO, BAJE PROGRAMAS Y NADA...POR FAVOR NECESITO AYUDA DE ALGUIEN QUE VERDADERAMENTE SEPA QUE HACER...O UNA POSIBLE RESPUESTA YA QUE CREO QUE POR SER UNA NOTEBOOK Y TENER TAN POCA MEMORIA NO ES POSIBLE HACERLO...AGRADECE SU AYUDA...:computer1:
 
Actualizaste o hiciste una instalacion completamente limpia porque si es asi no deberia darte ningun problema .
 
Te hago la pregunta porque actualizar es mejorar el que tenias y hacer una instalacion en limpio es que todo que tenías se borra y se reemplaza por la nueva instalacion, que te repito si es asi no deberia darte problema.
 
Buenas tardes

No creo que sea un problema de memoria ya que si lo dejó instalar la máquina puede soportar al sistema operativo.

Parece obvio pero talvez pueda ayudar:

Paso 1:​

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Paso 2:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Paso 3:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Gracias.​

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Buenas tardes

No creo que sea un problema de memoria ya que si lo dejó instalar la máquina puede soportar al sistema operativo.

Parece obvio pero talvez pueda ayudar:

Paso 1:​

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Paso 2:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Paso 3:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Gracias.​


How to change your wallpaper for Dummies!!! :-o
 
gracias de verdad pero eso ya lo hice y no me funciono, ahora creo que es mas que todo algun problema con los permisos...creo que seguire investigando...se los agradezco mucho.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie