buenas, maes alguien me puede ayudar con esta vara, para empezer: mande a traer un wii, la plataforma, un disco duro de 500gb, un control extra y un nunchuck, ahora yo pense q venia todo en el mismo paquete no sabia q podian venir en diferente vuelo, la vara esq me enviaron el wii, disco, contrles en un paquete el otro solo la plataforma...y me quede bateado porq yo tengo pensado exonerar.... tonces agregé 2 consignatarios a la cuenta un paquete cada uno...
Ahora, en amazon me sale esto del paquete grande
Date Time Location Event Details
March 1, 2011 11:53:01 AM Miami FL US Delivered
March 1, 2011 12:22:32 AM Na NA US Out for delivery
el otro dice esto
March 1, 2011 05:11:00 AM Richmond VA US Departure Scan
March 1, 2011 12:55:00 AM Richmond VA US Arrival Scan
February 28, 2011 07:55:00 PM Harrisburg PA US Departure Scan
February 28, 2011 10:01:00 AM Harrisburg PA US Shipment received by carrier
ahora me parece q el segundo se esta atrasando o no se si sera normal q pase por departure scan 2 veces... bueno la vara esta así, ya prealerte los 2 paquetes...en consignatario de cada paquete puse el que va a exonerar el paquete ninguno esta a nombre de ellos...
Otra cosa para los q tienen experiencia con esto no saben q descripcion le pondrian en aduanas o no se donde para saber con cuantos impuestos entra el paquete q solo es la plataforma para ver si vale pena exonerarlo...? el otro del wii y lo demas obvio q si lo voy a exonerar el de la plataforma tengo dudas con cuantos impuestos entraria... tuanis maes!
Ahora, en amazon me sale esto del paquete grande
Date Time Location Event Details
March 1, 2011 11:53:01 AM Miami FL US Delivered
March 1, 2011 12:22:32 AM Na NA US Out for delivery
el otro dice esto
March 1, 2011 05:11:00 AM Richmond VA US Departure Scan
March 1, 2011 12:55:00 AM Richmond VA US Arrival Scan
February 28, 2011 07:55:00 PM Harrisburg PA US Departure Scan
February 28, 2011 10:01:00 AM Harrisburg PA US Shipment received by carrier
ahora me parece q el segundo se esta atrasando o no se si sera normal q pase por departure scan 2 veces... bueno la vara esta así, ya prealerte los 2 paquetes...en consignatario de cada paquete puse el que va a exonerar el paquete ninguno esta a nombre de ellos...
Otra cosa para los q tienen experiencia con esto no saben q descripcion le pondrian en aduanas o no se donde para saber con cuantos impuestos entra el paquete q solo es la plataforma para ver si vale pena exonerarlo...? el otro del wii y lo demas obvio q si lo voy a exonerar el de la plataforma tengo dudas con cuantos impuestos entraria... tuanis maes!
Última edición: