Ayuda con ploteo de planos

Mae satánico, llamese a Geocad, ahí es donde yo envio los proyectillos. tel: 2280 2160 ó 2234 7848 puede preguntar los precios porque eso varía depende la cantidad, tipo de hoja, tamaña etc...

por lo general yo mando por correo el archivillo (pdf, dwg etc...) y despues llamo para confimar los ploteos, paso y pago!!

Pues el lugar mas barato que he encontrado ha sido Guila. Creo que a 1000 una 90x60 con un 60% de color.

Entre mas color tenga el plano, mas caro le sale. Igualmente si lo quiere plotear en bond o en pergamino. El pergamino es mas caro.

Cargando...
maes el plano es bastante grande y me gustaría imprimirlo en una sola hoja, la mas grande q exista para que no se pierdan detalles a la hora de la imprecion, ademas tiene una codificación de colores hijueputa, muchos muchos colores ( pero tampoco es una foto) ademas me gustaría que fuera en pergamino, para ser sincero es uno de mis primeros proyectos y no me gustaría que quedara mal, a todo esto mi pregunta es, CUANTO PODRÁ COSTAR ESTO con esas características, y maes eso de enviarlo por correo no se, xq me gustaría hablar con el mae del ploter a ver con cual escala queda mejor dependiendo de hoja y q se vea detallado y supongo q esos maes tienen mucha experiencia en eso..

yo no tengo ni la menor idea cuesta imprimir un plano por mas simple que sea, por eso quería saber segun sus experiencias que precios mas o menos son los mas comunes,
tuanis

:eso:

maes el plano es bastante grande y me gustaría imprimirlo en una sola hoja, la mas grande q exista para que no se pierdan detalles a la hora de la imprecion, ademas tiene una codificación de colores hijueputa, muchos muchos colores ( pero tampoco es una foto) ademas me gustaría que fuera en pergamino, para ser sincero es uno de mis primeros proyectos y no me gustaría que quedara mal, a todo esto mi pregunta es, CUANTO PODRÁ COSTAR ESTO con esas características, y maes eso de enviarlo por correo no se, xq me gustaría hablar con el mae del ploter a ver con cual escala queda mejor dependiendo de hoja y q se vea detallado y supongo q esos maes tienen mucha experiencia en eso..

yo no tengo ni la menor idea cuesta imprimir un plano por mas simple que sea, por eso quería saber segun sus experiencias que precios mas o menos son los mas comunes,
tuanis

:eso:

El ancho maximo que puedes imprimirlo es de 90cm.. De ahi puedes hacerlo del largo que quieras. Por que el ancho del plotter es de 90cm.

Si tiene full color y es muy largo creo que le saldria como en 8mil colones en un lugar barato.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás