hola estoy realizando un proyecto y necesito plotear unos planos, alguien sabe uanto cuesta y de que depende el precio???
gracias
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
maes el plano es bastante grande y me gustaría imprimirlo en una sola hoja, la mas grande q exista para que no se pierdan detalles a la hora de la imprecion, ademas tiene una codificación de colores hijueputa, muchos muchos colores ( pero tampoco es una foto) ademas me gustaría que fuera en pergamino, para ser sincero es uno de mis primeros proyectos y no me gustaría que quedara mal, a todo esto mi pregunta es, CUANTO PODRÁ COSTAR ESTO con esas características, y maes eso de enviarlo por correo no se, xq me gustaría hablar con el mae del ploter a ver con cual escala queda mejor dependiendo de hoja y q se vea detallado y supongo q esos maes tienen mucha experiencia en eso..
yo no tengo ni la menor idea cuesta imprimir un plano por mas simple que sea, por eso quería saber segun sus experiencias que precios mas o menos son los mas comunes,
tuanis
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.