PUBLICIDAD
Wilas

ayuda con samsung s5360!!!

VALAK

ANÓNIMO
Gente me compre este cel en Dic..pro hace ratillo ya.. me pasa que el cel se me reinicia y se me pone denuevo en la parte donde uno pone el pin... mi pregunta es.. q hago..sera problema del cel o q?.. es que quiero ver que sera antes de ir a reclamar por la garantia...tuanis!...
 
¿No será que deja que se le gaste casi toda la bateria? Hay aplicaciones para ahorrar batería y controlar el wifi por ejemplo que no esté detectando conexiones porque gasta mucho.
 
no compa yo pense lo mismo, pero me pasa en cualquier estado de la bateria, ayer me paso y estaba casi llena.. y es que se me "apaga" y se me vuelve a encender y queda donde uno pone el ping.. y hay veces que ni me doy cuenta solo cuando saco para ver la hora y ya tiene esa vara... q sera.. sera qque voy a tener q ir a reclamar garantia
 
Mae resetee el cel a ver si es q la configuracion hay algo mal que le reinicia el cel,pero antes de hacerlo respalda lo q no quieres que se te borre
 
compa y como hago eso?..con el programa en la compu? y no me la puedo cagar despues en el soft?
 
mae en mismo cel va a ajustes luego copia de seguridad y restablacer,y le da restablecer datos,eso si antes de hacer so guarda archivos que no quieres q se te borren en la pc,y si sigues con el problema podria ser la bateria.
 
A mi me pasaba eso, me di cuenta que como yo ando el cel en la bolsa, aveces cuando me agacho o me siento se apreta el boton de apagado, no era problema del cel.
 
shh nombres hice esa restauracion pero sigue reiniciandose el hijueputa cel... gente algo mas q pueda hacer??.. o ya tocara llevarlo a la tienda..lo q no quiero es q me dejen 10 dias sin cel...
 
Cual marca es mucho mejor?los galaxi son muy buenos no me salga con que un htc o esas mierdas que esos nada que ver

Mae yo tuve un s2 y era muy lento y tenia cualquier cantidad de errores en el software por culpa de samsung... no son lo mejor lo siento mucho pero es la verdad, el galaxy Y es muy pobre en recursos y es bien lento por ese precio se compra un xperia U doble nucleo

En este momento tengo un Nexus 4 que no hay ningun telefono samsung que se le pueda parar al lado, y mae HTC esta muy por encima de samsung en calidad, el día que usted agarre un HTC Droid DNA o un Butterfly se dará cuenta lo que le digo, la calidad de los materiales y lo buenos que son... Y si quiere lo mejor ahorita en el mercado un Xperia Z

En este momento los procesadores exynos de samsung dejan mucho que desear, el Note 2 se lerdea con las apps manda webo es un 4 nucleos y las carcasas son de plastico baraton... No se case con las marcas
 
Última edición:
Mae yo tuve un s2 y era muy lento y tenia cualquier cantidad de errores en el software por culpa de samsung... no son lo mejor lo siento mucho pero es la verdad, el galaxy Y es muy pobre en recursos y es bien lento por ese precio se compra un xperia U doble nucleo

En este momento tengo un Nexus 4 que no hay ningun telefono samsung que se le pueda parar al lado, y mae HTC esta muy por encima de samsung en calidad, el día que usted agarre un HTC Droid DNA o un Butterfly se dará cuenta lo que le digo, la calidad de los materiales y lo buenos que son... Y si quiere lo mejor ahorita en el mercado un Xperia Z

En este momento los procesadores exynos de samsung dejan mucho que desear, el Note 2 se lerdea con las apps manda webo es un 4 nucleos y las carcasas son de plastico baraton... No se case con las marcas

talves para usted los htc son buenos para mi gusto no yo tuve uno y los juegos simplemente no le daba la gana de correr ninguno todos decian los entimos forzar cierre y hasta mi galaxi ace los corria y ese htc con mucho mas procesador y ram no los corria aparte que se ponia irviendo por detras cuando tenia mas de 3 aplicaciones abiertas yo tengo un galaxi s3 un iphone 4 y un galaxi ace y trabajan muy bien y no son nada lerdos
 
talves para usted los htc son buenos para mi gusto no yo tuve uno y los juegos simplemente no le daba la gana de correr ninguno todos decian los entimos forzar cierre y hasta mi galaxi ace los corria y ese htc con mucho mas procesador y ram no los corria aparte que se ponia irviendo por detras cuando tenia mas de 3 aplicaciones abiertas yo tengo un galaxi s3 un iphone 4 y un galaxi ace y trabajan muy bien y no son nada lerdos

Eso que no servian los juegos es porque hay varios tipos de GPUs (chips graficos)

- Los Adreno de los procesadores Qualcomm que son actualmente los mas potentes, el adreno 320(Nexus 4, HTC Droid DNA, Xperia Z, LG Optimus G)

-Los Nvidia Tegra, el tegra 3 en HTC One X y parecidos, Nexus 7 etc (Famosa marca de targetas de video Nvidia)

- Los Mali de los Exynos de Samsung

- Otros como el de iphone

No funcionaban en un HTC con nvidia tegra porque estaban hechos para Mali o para Adreno, es solo buscar la version del juego hecha para ese GPU, cuando son juegos bajados desde el Play Store el mismo juego descarga los archivos correctos para ese teléfono pero cuando es un juego pirateado los datos que uno baja tiene que fijarse que sean los correctos
A veces en el market se va a encontrar juegos que dicen THD osea que son para Tegra HD (nvidia tegra) y solo funcionan en telefonos con Tegra 3 por ejemplo este Shadowgun THD https://play.google.com/store/apps/details?id=com.madfingergames.shadowgun_thd

De todas maneras hay una App que se llama chainfire 3D que hace que los juegos de Tegra, Mali o Adreno funcionen en cualquier teléfono, los hace compatibles
adreno3xx_sm.jpg
 
Maes leyendo x internet encontre q la supuesta solucion es desactivar la difusion de mensajes..pero exactament donde encuentro esa opcion??


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it




CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie