PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda cual moto me recomiendan!!!

Buenas le cuento que voy a comprarme una moto en los proximos meses , segun lo que he leido las chinas no son para nada recomendables y las japonesas son algo caras sobre todo yamaha, preguntando e investigando encontre las siguientes motos que se ajustan a mi presupuesto.

Katana (650mil)

Katana Costa Rica - Moto CG 150 Katana

bajaj (890mil)

Moto Mas Costa Rica - Moto Platina 125 Bajaj


en el caso de la bajaj si esta mucho mas cara que la katana mi preguntas son valdra la pena invertir mas , esa marca katana es buena?? xq si es buena pondria 20mil mas y me compraria 200cc marca katana
 
Una Vespa mae, al mejor estilo clásico y con la seguridad de que le saldrá buena.
 
mae... como bien lo dijo. las motos chinas tienen mala fama....

ahora bien... no te recomiendo que compre esa marca Katana.... es una MIERDA

la bajaj es mucho mejor... pero tienen un problema.. se devalúan muy rápido...

una moto que dicen esta saliendo buena... jala rico y es barata es la ZS150 de marca Fredoom...

averiguese....
 
vespa no creo mae jaja


ah okk pura vida las freedom son chinas pero ya es la segunda persona que me dice que son buenas voy a preguntar a ver como andan de precios
 
mae con 700 se compra una suzuki ax100 nueva es japonesa y es mucho mas buena que esas chinas, a pesar de ser motor 100 jalan rico y cuando la quiwera vender a va a tener buena salida
 
mae con 700 se compra una suzuki ax100 nueva es japonesa y es mucho mas buena que esas chinas, a pesar de ser motor 100 jalan rico y cuando la quiwera vender a va a tener buena salida

Todo eso es cierto, menos que es japonesa, Suzuki fabrica en china, hasta la suzuki inazuma es echa en china, fabricada por la marca HAOJUE
Haojue - Welcome To Our World - Products - Suzuki Motorcycle

En lo que si hay mucha diferencia es en el standard de calidad bajo el que son fabricadas
 
Última edición:
Mae la marca y la garantia siguen siendo japonesas independientemente de que se maquilen ahi, es como decir que los volkswagen fabricados en mexico no son carros alemanes sino mexicanos xq los ensamblaron ahi
 
el problema no es si la hacen en china o no, es como la hacen y que materiales usan, osea estandar de calidad..

esa Katana no me la compraria legalmente, aquel dia vi una en el multicentro de desamparados y como no habia nadie cuidando le meti la mano debajo de una tapa a ver como venia el electrico y cuando veo que me cae un puño de cables hasta sin forro parecia una grabadora vieja, imaginese el resto de la moto?
 
Mae la marca y la garantia siguen siendo japonesas independientemente de que se maquilen ahi, es como decir que los volkswagen fabricados en mexico no son carros alemanes sino mexicanos xq los ensamblaron ahi

Ud lo ha dicho, los volkswagwn son ensamblados en Mexico y tambien en Brazil, y de echo son vehículos fabricados para el mercado latinoamericano, en Estados los volks que venden son alemanes y si ud para uno aleman a la par de uno mexicano va ver que SI hay diferencias entre uno y otro, especialmente en la calidad de los materiales.
Respecto al tema de la Suzuki es una moto echa completamente en china, o sea de japones le quedó unicamente el nombre, es una moto china, con marca Japonesa, igualmente como dije en el comentario anterior la diferencia es el estandar de calidad con el que son fabricadas ya que Suzuki pide un estandar de calidad más alto que el que utilizan para las motos chinas chinas.
 
yo estoy en las mismas

yo también quiero comprarme una moto hoy fui a la agencia de suzuki y estoy entre la katana cg 150 y la suzuki ax4, lo que me llamó mucho la atención fue que la katana tiene más cc y que tiene ciertas diferencias como los aros tabulares freno de disco delantero y caja de 5 velocidades mientras que la suzuki todo lo contrario y es más barata la katana sale en 750 y la ax4 en 900 cual sería mejor?
 
yo también quiero comprarme una moto hoy fui a la agencia de suzuki y estoy entre la katana cg 150 y la suzuki ax4, lo que me llamó mucho la atención fue que la katana tiene más cc y que tiene ciertas diferencias como los aros tabulares freno de disco delantero y caja de 5 velocidades mientras que la suzuki todo lo contrario y es más barata la katana sale en 750 y la ax4 en 900 cual sería mejor?

de esas dos mejor la suzuki..

mae la katana como es china tiene mas cc y mas extras para poder venderla, que no lo convenza que una moto tenga mucho cc por que si es de motor grande y pocos caballos y torque igual no jala nda..

esa suzuki esta bonita para empezar..

liviana y nada gastona, igual si siempre quiere una china, esa freedom zc 150 le ha salido buena a varios compas



Peso neto**


• 108 kg




Carburación


• MIKUNI BS22




Transmisión


• 4 velocidades




Consumos*


• 58 km/l
 
gracias la verdad también pensé lo mismo pero también pensé que podría salir buena por el respaldo de suzuki y esa freedom ya he escuchado de varía gente que sale buena
 
claro sí fuera por mi me compraria la ns200 sólo que por presupuesto no puedo por eso optó por alguna de estas 2, y la vara de la licencia esta muy duro sacarla ahorita? yo se manejar y la vara pero nunca he hecho esa prueba
 
claro sí fuera por mi me compraria la ns200 sólo que por presupuesto no puedo por eso optó por alguna de estas 2, y la vara de la licencia esta muy duro sacarla ahorita? yo se manejar y la vara pero nunca he hecho esa prueba

mae el teorico es pura suerte aveces cae facil aveces ni con el libro, por ejemplo la primera vez que lo hice no lo pase me faltaron 2 y la segunda me saque un 95..

el practico mañana lo hago, me tiene preocupado un toque los conos pero voy a ver que.. es que mi direccion es muy tiesa.. si paso le cuento como estuvo..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie