PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda cual moto me recomiendan!!!

mae y por que no da esa plata de prima para una NS? ademas si compra una 125 ahorita se aburre

Mae porque pienso venderla y no quiero que se devalore mucho y también no quiero quedar debiendo plata xq las opciones que he visto le cobran el doble y otras casi el triple de la deuda
 
mae y por que no da esa plata de prima para una NS? ademas si compra una 125 ahorita se aburre

Mae porque pienso venderla y no quiero que se devalore mucho y también no quiero quedar debiendo plata xq las opciones que he visto le cobran el doble y otras casi el triple de la deuda sí me gustaría esa ya que es 200 es muy linda y todo pero por esas razones no lo hago
 
conoce sí pudiera subirlo en todas sí creo que le voy a tirar ahí lo único esque va a ser un viajesote ir y venir en bus pero sí es como usted dice voy a la segura, Mae y cuando la alquila le prestan el casco el chaleco y toda la vara, y cuanto cuesta.

Mae la verdad esa bicha que tiene a mi me gusta mucho pero voy a ver sí ahorro un toq más para una yamaha, buena vibra por el consejo.

mae mejor tarde que nunca, aqui esta el videillo, la verdad no habia tenido tiempo

 
continuando el tema, ayer lleve a un compa a paso ancho, la hicieron 4 personas y pasaron 2, la verdad segun vi estaba muy muy facil, uno no paso por que no paso la linea de equilibrio y la otra no me fije pero mi amigo me dijo que fue culpa del que iba en la moto..

Puede probar ahi
 
sí así no me quedaría tan largo la vara es estar en todas y no omitir ningún detalle

la vara de poner las luces al doblar, buen casco y chaleco, hacer altos, cedas y todas las señales bien y practique en la casa los conos, con mi amigo fuimos a una plaza y pusimos botellas a 3 metros, en la prueba son 4
 
Mae muy importante en la prueba, cuando está en el plantel, hacer el ceda como un alto y los altos como altos de verdad y poner todos los pies en los altos, recuerde no frenar despues de la línea.

Saque el ratito y practique destreza a muy baja velocidad antes de hacer la prueba que eso es lo que mata a la mayoría. Cuando hice la prueba la primera vez, de 9 quedaron 2 y cuando la hice la segunda de 7 salimos solo 2 a la calle
La gente la perdió por majar la linea de equilibrio 4, y por no amarrarse el casco 1
 
Mae muy importante en la prueba, cuando está en el plantel, hacer el ceda como un alto y los altos como altos de verdad y poner todos los pies en los altos, recuerde no frenar despues de la línea.

Saque el ratito y practique destreza a muy baja velocidad antes de hacer la prueba que eso es lo que mata a la mayoría. Cuando hice la prueba la primera vez, de 9 quedaron 2 y cuando la hice la segunda de 7 salimos solo 2 a la calle
La gente la perdió por majar la linea de equilibrio 4, y por no amarrarse el casco 1

si es cierto, usted se da cuenta si alguien maneja bien cuando hay que andar bien despacio..
 
Maes, que es la linea de equilibrio ??

Cuando inicia la prueba, haciendo la salida, tiene que pasar entre dos lineas blancas sin majarlas y sin poner los pies (ovbiamente) son como 10 metros y el ancho entre las lineas son como 40 cm.
Debe alinear bien la moto, en la linea de salida, con respecto a esas lineas para que no las toque.
 
Cuando inicia la prueba, haciendo la salida, tiene que pasar entre dos lineas blancas sin majarlas y sin poner los pies (ovbiamente) son como 10 metros y el ancho entre las lineas son como 40 cm.
Debe alinear bien la moto, en la linea de salida, con respecto a esas lineas para que no las toque.

de hecho son como 2 metros mas bien, todo es cuestion de meter un buen gazado o mantener la velocidad para no salirse
 
Yo hice la prueba en san ramón ahí un don me alquiló una moto en 15 rojos con derecho a practicarla un poco para agarrarle el toque con unos conos que el tiene también me prestó chaleco y casco
Los conos son sobre piedra hay que tener cuidado después lo ponen a hacer salida en un cueston si logra hacer eso ya ganó la prueba
 
Yo hice la prueba en san ramón ahí un don me alquiló una moto en 15 rojos con derecho a practicarla un poco para agarrarle el toque con unos conos que el tiene también me prestó chaleco y casco
Los conos son sobre piedra hay que tener cuidado después lo ponen a hacer salida en un cueston si logra hacer eso ya ganó la prueba

yo le iba a alquilar la moto a esa mae pero la tenia mala
 
sí claro ahí que estar en todas con las señales uno sabe que tiene te dar mordido Maes esa vara de la línea de equilibrio no lo sabía pero igual no es tan complicado 40 centímetro es casi medio metro pienso que es bastante.
 
sí claro ahí que estar en todas con las señales uno sabe que tiene te dar mordido Maes esa vara de la línea de equilibrio no lo sabía pero igual no es tan complicado 40 centímetro es casi medio metro pienso que es bastante.

a menos que ande con una cbr 1000 con las llantas mas anchas que un carro la pasa sin problemas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
tecnica

Maes, que es la linea de equilibrio ??

mae para los conos el toque está en la cintura... la moto ud la hace como quiera con la cintura para cualquier lado cuando aprenda a usar la cintura y no la manivela para doblar aprende hacer los conos cagado de risa, el toque de la linea de equilibrio es pasar ni tan lento como para que tenga que poner los pies ni tan rapido para que maje las lineas, la linea de equilibrio es un carril igualita al que esta en las calle donde hay doble linea amarilla.. entre esas dos lineas amarillas hay que pasar las llantas sin majarlas el brete es pasar a velocidad moderada para que la moto no se le doble sola ni tenga que poner los pies en el piso son como 4 metros en linea recta es un queque si la moto es de cilindarda normal... entre 250 y 100 no va tener ninguna bronca es un queque recuerde aprender a doblar los conos con la cintura puro manbo papi jajaj asi pasa esa picha facil la otra es que si la hace aqui en chepe recuerde poner siempre direccionales y hacer el alto de la acera al salir del plantel si viene alguien caminando por la acera ni se le ocurra pasar la acera esperece a que nadie venga para salir del plantel, el brete es tener confianza en uno mismo y no acularce porque si le agarra la nervia mamó... yo hice esa prueba el año pasado con una 125 y vi a un roco que tenia 4 veces y no la pasó pecado ese mae... pero di al suave es bien facil solo que se vuelva loco o que no practique los conos la pierde...
 
Mil veces más facil la de chepe

pura vida le quedó muy tuaniz el video en todas
mae en alajuela los conos son con cuesta y curva y son como 20 conos sin paja, en la de chepe son como 8 conos y en linea recta un toque de cuesta pero no como montecillos mil veces más facil en chepe...
 
Consejo

Buenas ocupo ayuda para ver que compro entre una
Freedom dart 250
Katana gp250
Formula 250
Ocupo que corra algo, y en un estilo lindo
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie