PUBLICIDAD
Wilas

AYUDA!! Necesito recomendaciones para llevar curso de ingles

Buenas, me imagino que este tema ya es Re-post, pero queria abrir uno que se adecuara mas a mi situacion...

Me consegui una harinilla y quiero meterme a un curso, cual lugar me recomiendan, lo que quiero es aprender para bretiar en un Call Center o algo parecido, y a lo que he escuchado para este tipo de bretes exigen un nivel alto en el dominio de la lengua, entonces no quiero llevar un curso malo y no me sirva para nada.

Yo soy de Alajuela, ya pase por el CUNA y el CEFOF entre a estos por baratos y la verdad que me sali xq nada que ver, las opciones que me quedan por aqui es el Centro Cultural e INTENSA, en intensa esta un primillo y a lo que me ha contado no me convence mucho, del CC no se nada que opinan?

Tampoco no me importaria si tengo que ir a chepe, si hay un lugar mejor que los de la liga preferiria ir hasta alla, ya que no quiero botar la plata

Gracias
 
Los del INA son buenos y gratis. Eso sí, no se quede con un sólo idioma, si quiere buscar buen brete (ojo, no se quede en call centers :-D) aprenda dos o más.

Y no caiga en la publicidad de que en 6 meses aprende a hablar y va a entrar a algún lugar a ganar buena harina. Para hablar inglés bien bien son por lo menos dos años. Es cierto, a los 6 meses de estar yendo como que se la juega, pero si se tira a la cancha de verdad lo van a despedazar.
 
Moidock dijo:
Y no caiga en la publicidad de que en 6 meses aprende a hablar y va a entrar a algún lugar a ganar buena harina. Para hablar inglés bien bien son por lo menos dos años. Es cierto, a los 6 meses de estar yendo como que se la juega, pero si se tira a la cancha de verdad lo van a despedazar.

Me quitó las palabras de la boca, compa. Moidock tocó un muy buen punto: No se meta a ningún chante que le "garantiza" aprender inglés en menos de un año, esos son los peores.

Otra cosa importante es que sepa qué chantes son una estafa o sencillamente no son buenos. Entre los estafadores están OBM (ahora Private Teacher), y NLC. No se embarque aunque sea lo único que encuentre.

Entre lo mejor que puede hacer es pagar clases individuales a algún profesor gringo. Revise las pizarras de los supermercados, los periódicos, o páginas como clasificados.co.cr, etc.
 
maes maes por que dejan d lado a la UNED eso para mi respetos llevo ahi 2 years and 4 months mae y me la juego pero lo estoy estudando por que quiero jalar a canada, pero mae si en la UNED no le sacan la plata por pura vara y es reconocido por el registro creo y como en todo no digan que nop hay profes que son un exito y otros :eek:
mae la vara ta asi (si tiene una verdadera base en ingles escrito y muy importante oral haga el examen de hubicacion sino lleguele desde el principio para que sepa lo que esta haciendo)

ahi los niveles van de 1a,1b,2a,2b,3a,3b,4a,4b,5a,5b,talleres conversacionales 1 y 2, despues de esta vara puede llevar los niveles 6 y 7 en el instituto britanico (tambien puede llevar todo ahi ese es muy bueno)

mae apra los niveles que tienen a si queire para el libro le sale en 68 o 69 la inscripcion del curso ellos no cobran matricula y si es de los b paga como 60 o 55

la vara se maneja por cuatri y hay una buena diversidad de horarios pero hay una deventaja que al no ser intensivo requiere tiempo y perseverancia
 
De mi parte te recomiendo mil veces el Britanico. Excelente profesores, ambiente muy tuanis, muy duro y estrictos en ciertos sentidos pero se aprende bastante . Yo lleve y termine todos los cursos del TEC y sin ofender a nadie pero son bien bien malos. Del centro cultural no puedo hablar mucho porque nunca estuve ahi pero si recuerdo que cuando estaba en el Britanico se habia pasado una gente del C. Cultural a ahi y todos sintieron la diferencia en la calidad. ( Y bien que sintieron la diferencia porque todos ellos reprobaron el curso .....jejeje) :-o
 
Mae yo salí de CC (dicen que la calidad a bajado).....al final haces el TOEIC (algunas empresas lo usan como referencia)

Es como todo...todo depende de tí, de cuanto practiques y que tanto le pongas, si quieres aprender la mayoría de los cursos te dan los materiales, pero si no los usas, ni investigas y practicas no te va a servir de nada.....

Eso me han dicho que el británico es muy bueno
 
Métase en un progrma de "Work & Travel" así bretea, gana harina, viaja y aprende despich@do. Eso sí debe tener una base del idioma al menos.

A mí me funcionó.
 
Yo saqué los del TEC y la verdad me ha servido bastante. Sin embargo, depende mucho de los profesores que imparten las lecciones. Unos dan verdadera lástima. Solo 3 me convencieron.
 
Yo estoy en Berlitz y la verdad no tengo quejas, lo unico es que se va de 80 rojos por mes, yo ya tengo 2 años ahi y la verdad me a resultado bastante bien
 
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, AYER MARTES FUI A VARIOS LADOS A CONSULTAR:

En el Centro cultural tienen el speak plus que es solo para aprender a hablar y nada mas y el otro que me ofrecen es el english now pero veo que el programa no lo veo intensivo y dura + de 2 años

INTENSA lo veo bueno y me queda cerca de la casa, el intensivo dura año y 2 meses, se va de lunes a viernes (+ de 60 horas x semana), pero me gustaria saber algo de alguien que ya estuvo aca a ver que tal y si se sale con un buen nivel

Instituto Britanico fui al que esta en el centro colon, vale como 140, dura como 2 años, lo que no me cuadro es que en esta sede a lo que vi es que tienen poca disponibilidad de horarios por poca gente y el lugar donde estan no me cuadro mucho

U Interamericana lo que no me cuadro es que te dicen que el curso intensivo dura un año, pero recomiendan luego de que uno sale llevar un curso conversacional que va son varios niveles, entonces no me sono mucho

Me encantaria ir al INA pero casi nunca abren cursos y cuando lo hacen es casi imposible poder ingresar ( en el caso de alajuela) , por eso ando buscando otras opciones y en la UNED es bueno pero es demasiado lento mi novia estuvo y solo iba como 2 dias a la semana como x 3 horas

Les hice este resumen para ver cual de todos me recomiendan, de momento el que mas me suena es el de Intensa pero me gustaria saber que opinan de este chante, tambien donde queda Berlitz para ver si me doy una vuelta
 
hans_schf dijo:
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, AYER MARTES FUI A VARIOS LADOS A CONSULTAR:

En el Centro cultural tienen el speak plus que es solo para aprender a hablar y nada mas y el otro que me ofrecen es el english now pero veo que el programa no lo veo intensivo y dura + de 2 años

INTENSA lo veo bueno y me queda cerca de la casa, el intensivo dura año y 2 meses, se va de lunes a viernes (+ de 60 horas x semana), pero me gustaria saber algo de alguien que ya estuvo aca a ver que tal y si se sale con un buen nivel

Instituto Britanico fui al que esta en el centro colon, vale como 140, dura como 2 años, lo que no me cuadro es que en esta sede a lo que vi es que tienen poca disponibilidad de horarios por poca gente y el lugar donde estan no me cuadro mucho

U Interamericana lo que no me cuadro es que te dicen que el curso intensivo dura un año, pero recomiendan luego de que uno sale llevar un curso conversacional que va son varios niveles, entonces no me sono mucho

Me encantaria ir al INA pero casi nunca abren cursos y cuando lo hacen es casi imposible poder ingresar ( en el caso de alajuela) , por eso ando buscando otras opciones y en la UNED es bueno pero es demasiado lento mi novia estuvo y solo iba como 2 dias a la semana como x 3 horas

Les hice este resumen para ver cual de todos me recomiendan, de momento el que mas me suena es el de Intensa pero me gustaria saber que opinan de este chante, tambien donde queda Berlitz para ver si me doy una vuelta

mae yo le recomiendo la interamericana, con el curso de nivelación y en semi intensivo saqué el título en año y 8 meses y yo tengo x ahí de 90 y tanto% de dominio
 
Los de la UCR son buenos, practicas speaking, listening, grammar, son grupos pequeños y 47 mil por trimestre, o, 50 mil bimestrales, lo unico es que duran un toque :oops: , pro haciendo el Test de nivelación salis mas rapido :idea:
 
Es cierto que donde ust estudie es importante, pero tampoco podemos hacer a un lado la habilidad de cada persona para dominar un idioma.

Yo lleve el English Now en el CC en el 2003. Hice examen de ubicación y entre al principio del nivel intermedio después de un mes de llevar ingles en el INA. Estuve en el CC ahí 1 año y 4 meses y después lleve el advanced pero solo pude llevar el 1ero xq para el otro cerraron el grupo en el horario q me servia. Cuando termine el curso habían compañeras q no hablaban nada. Habían pagado desde Intro (nivel mas bajo) mientras q otros hablaban excelentemente. A mi siempre me gusto el ingles y después del al principio notas bajillas de 80 y resto y a partir del 4 del intermedio hasta el final solo A o A- ojo sin estudiar, con costo hacia las tareas el mismo día :-o :-o :-o

Si la persona es buena (o tiene facilidad para el idioma) aprende donde sea (obvio algo calidad) Pero si la persona es medio cerrada o le cuesta mucho aunque tenga profes gringos no va a aprender mucho, y ahora agréguele q no le guste el idioma y q solo lo quiere para ganar plata.

Si quiere algo bueno va a tener q pagar bastante y ponerle ganas para q le pueda sacar fruto. Suerte con la búsqueda.

Saludos
 
Para inglés, no hay nada que el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, por la calidad y porque los profesores son estadounidenses la gran mayoría, aunque es un poquito caro, pero vale la pena.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 40 54,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie