Ayuda para mi amiga!!!

Gente tengo una amiga que me conto hace unos dias que ha visto al novio raro en la intimidad, ella dice que siempre se le ha hecho dificil tener orgasmos pero desde que esta con su actual pareja cada vez que tiene relaciones con el tiene 1 o 2 pero igual tarda un poco.. Mmm dice que mientras esta tratando de tener el orgasmo (ella encima de el) el le hace caras como de que (soque, toda la vida) entonces dice que le cuesta un poco mas pero cuando ya termina a el le cambia la cara di seguro le cambia la cara jajaja vara mas rara me dio demasiada risa porque ella esta triste di yo no se que decirle.. Tambien dice unas cuantas veces no siempre le finge un orgasmo por sentirse presionada por lo que dura en la jugada.. Alguna o alguno sabe porque pasa esto???

Gente tengo una amiga que me conto hace unos dias que ha visto al novio raro en la intimidad, ella dice que siempre se le ha hecho dificil tener orgasmos pero desde que esta con su actual pareja cada vez que tiene relaciones con el tiene 1 o 2 pero igual tarda un poco.. Mmm dice que mientras esta tratando de tener el orgasmo (ella encima de el) el le hace caras como de que (soque, toda la vida) entonces dice que le cuesta un poco mas pero cuando ya termina a el le cambia la cara di seguro le cambia la cara jajaja vara mas rara me dio demasiada risa porque ella esta triste di yo no se que decirle.. Tambien dice unas cuantas veces no siempre le finge un orgasmo por sentirse presionada por lo que dura en la jugada.. Alguna o alguno sabe porque pasa esto???

Esta demasiado extraño, porque que hombre no disfruta tener a una chica encima, yo que ella mejor le pongo mas atención a lo que esta pasando, porque como dijeron arriba seguro ya no le interesa la relación.

Ahora yo siendo ella veo que hace caras, en la vida me vuelvo a acostar con el

diay es logico... ya ella le aflojo lo unico que el novio buscaba de ella :buffo4: y despues dicen que el sexo en el noviazgo es beneficioso :buffo4::buffo4:

Es que igual o sea no entiendo la situacion ppor que tambien que gana el con que se lo haya aflojado??? Si el ve que no le sirve en la intimidad tan simple va y se busca a otra pero ahi esta el.. Y se quiere casar o juntar con ella no se..!!! Los hombres de hoy en dia no hacen eso.. Y por que es beneficioso a ver???

muchas veces la gente dice "es que un amigo..." y en realidad se refiere a sí mismo....

Pffff jajaja deje de hacer especulaciones vieras que yo no tengo ese problema porque me va demasiado bien con mi pareja, solo me dio lastima verla a ella estaba triste y no supe que decirle.. No se que se siente estar en esa situacion por eso vine a pedir ayuda aqui para por lo menos alivianarle lo que siente me imagino que no es bonito!!!

No hay nada màs hueso que hacer el amor con una chavala que uno ya no quiere o que ya no siente nada por ella, ni siquiera deseo.

No hay nada màs hueso que hacer el amor con una chavala que uno ya no quiere o que ya no siente nada por ella, ni siquiera deseo.

Eso eso es lo que digo.. Algo mas tiene ella que a el le gusta me pasa por la mente que el pobre piense que ella en algun momento cercano vaya a cambiar la timidez para que compense el rato que ella dura en la jugada por que nada tiene de gracia estar en la intimidad haciendo siempre lo mismo.. No se inventando di tal vez el de verdad la quiera y crea que puede cambiar un poco su forma de pensar.. Lo que me ella me dijo o lo que yo entendi jajaja es que el le hace caras mientras le sale el orgasmo pero cuando ya le sale se pone feliz eso entendi yo!!!

Es que igual o sea no entiendo la situacion ppor que tambien que gana el con que se lo haya aflojado??? Si el ve que no le sirve en la intimidad tan simple va y se busca a otra pero ahi esta el.. Y se quiere casar o juntar con ella no se..!!! Los hombres de hoy en dia no hacen eso.. Y por que es beneficioso a ver???

No creo que seas tan inocente para no entender mi post

diay es logico... ya ella le aflojo lo unico que el novio buscaba de ella :buffo4: y despues dicen que el sexo en el noviazgo es beneficioso :buffo4::buffo4:

Jajajaa ahora que lo volvi a leer.. Es que lo lei rapido por que estoy en el brete.. Pero si puede que tenga razon jajajaja!!!

Jajajaa ahora que lo volvi a leer.. Es que lo lei rapido por que estoy en el brete.. Pero si puede que tenga razon jajajaja!!!

Di aqui la unica manera de saber si el mae anda cn otra es medirle la presion de la leche amiga...no queda mas que le pegue una buena mamada al principio y si sale seco o agua de arroz di imaginate o lava a mano o se la esta aplanchando en otro lado...

A mi me la aplicaron asi y di yo no dije nada, solo segui con la pelicula y fue todo pero creo que asi es la unica manera que una guila se de cuenta si el mae culea con otra viejas...

DALE MI NUMERO Y DECILE QUE ME LLAME ...OK
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Di aqui la unica manera de saber si el mae anda cn otra es medirle la presion de la leche amiga...no queda mas que le pegue una buena mamada al principio y si sale seco o agua de arroz di imaginate o lava a mano o se la esta aplanchando en otro lado...

A mi me la aplicaron asi y di yo no dije nada, solo segui con la pelicula y fue todo pero creo que asi es la unica manera que una guila se de cuenta si el mae culea con otra viejas...

mae, dígame que eso no es cierto....

:-o:-o:-o q mal mae

DALE MI NUMERO Y DECILE QUE ME LLAME ...OK

Bahahaha como me rei con el comentario de pooh.. Di se lo puedo dar despues la bronca con el novio.. el chavalillo se ve que la quiere, para tener algo ya mas formal como vivir juntos o asi, no me suena a que no la quiera a no ser de que sea retardado cosa que dudo.. No se no se yo ya me confundi jajaja menos que se decirle ahora.. No le voy a decir que esta comiendo de otro lado :O recordemos que es mi amiga primero o sea soy muy directa y todo pero para decirle eso que no me consta dudo 3 veces en hacerlo!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás