PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda para recordar nombre de Pelicula animada.

Buenas gente, necesito ayuda ya que quiero "bajar", digo comprar una pelicula pero no recuerdo el titulo, es animada y con personajes reales creo que data de finales de los 80's o principios de los 90's...

El trama es de un joven cientifico que crea un juego de tablero,

Luego es llevado a un mundo de fantasia el cual esta en peligro ya que la gente ha dejado de creer en la magia, y el debe reestablecer ese orden pasando por diversos obstaculos, al final pelea contra unos dragones (ya que el se convierte en uno e incluso un dragon viejo le ayuda a aprender a ser dragon) y un demonio con el que tiene el duelo final en el que el Demonio invoca magia, duendes, brujos, etc etc etc y el "heroe" invoca ciencias, matematicas, etc, etc, etc

Y al hacer esto se obliga a regresar a casa ganando el duelo pero no sin poder estar en un mundo magico ya que no cree en el

Les agradeceria soi alguien sabe el titulo de esta pelicula animada ya que llevo dias tratndo de buscarlo pero sin resultados.
 
Hola compis! :idea: mae vieras que masomenos me parece pero tampoco me acuerdo del nombre de más pistas :-o :-o más en la parte de los dragones uyy demasiado chiva pero tengo lagunazos y si es la que estoy pensando también muero x conseguirla si mal no recuerdo eran bastantes dragones y un castillo grandee :eek: yo la ví cuando tenía 6 años algo así xq apenas estaba en el kinder
 
natt17 dijo:
Hola compis! :idea: mae vieras que masomenos me parece pero tampoco me acuerdo del nombre de más pistas :-o :-o más en la parte de los dragones uyy demasiado chiva pero tengo lagunazos y si es la que estoy pensando también muero x conseguirla si mal no recuerdo eran bastantes dragones y un castillo grandee :eek: yo la ví cuando tenía 6 años algo así xq apenas estaba en el kinder


Hi Natt... Taaaannto tiempo jeje

Ya la estoy bahjando se llam el vuelo de los dragones, ahi cuando me pague el par de birras que me debe la quemo y si quiere se la llevo :p

Digo si se puede obvio ... jeje :-?
 
jaja me extraña heyyy si esa es la pelicula q éxitooooo :( :( :( claro claro yo le pago las birras q le debo :eek: me extraña compa ahí le mandé un privado pq ahora tengo otro correo saludos
 
Aquí la puede descargar:
Code:
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1509925/El-Vuelo-de-Los-Dragones.html

El Vuelo de Los Dragones, es una película de 1982 producida por Jules Bass y Arthur Rankin Jr. y pocamente basada en el libro histórico de naturaleza especulativa del mismo nombre escrito por Peter Dickinson y mas basada en la novela The Dragon and the George escrito por Gordon R. Dickson. Tirada directamente a video en 1982, finalmente fue transmitida como "La Película de la Semana" en ABC en 1986
 
Pura vida manu rajado esa peli me encantaba cuando estaba carajilla y hacee tiempo la estoy buscando :(
 
Pa que vea natt, solo bueno :p :p :p

Como nota personal yo la habia vuelto a ver en youtube, pero tuve que quitarla, pues ya no tenía el mismo encanto que tuvo para mí cuando era pequeño, y preferí quedarme con el buen recuerdo antes de arruinarlo.
 
jajaja si compis así me pasó con la película de IT (pennywise) pero fue x verla en castellano lol

yo esq esta la ví imaginate cuando tenía 6 apenas tengo lagunazos y casi no la recuerdo :(
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie