PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda Repuesto para FORD (Búsqueda Imposible)

Buenas foreros,

Necesito de su ayuda. Tengo un Ford Ranger XLT versión americada (Motor 2300 cc L4) y se me dañó la Bobina de Alta Tensión, la cual no he podido conseguir de inmediato.

En la NASA Agencia Ford duran 15 dias en traerlo y a un precio elevadisimo y un vendedor que me encontré en mercadolibre importa repuestos originales desde un dealer en USA pero dura 1 semana (Claro,a la mitad del precio de la agencia =)).

Sin embargo, necesito la pieza lo más pronto posible.

Alguien sabe donde puedo conseguirla ???

Gracias de antemano !
 
mae con el PART NUMBER La puede conseguir en muchas partes, y si esta dispuesto a pagar un expedite shipping a fedex la tiene en 24-48 horas.
 
Si, eso pensé desde que empecé a " no conseguir" el bendito repuesto.

Pero topé con suerte, un cliente de mi mecánico venía hoy de USA y lo trajo directamente de un Dealer.Así que ya tengo el carro como nuevo otra vez, con RTV y todo el cuento....
 
Mae en Granadilla hay un deshuesadero muy bueno de carros americanos, hace años no voy pero de seguro todavia deben de estar, por si no consigue el repuesto de agencia.
 
Conocen la dirección exacta o el número de teléfono para futuras referencias ?
MAE!! YO HE TENIDO 4 FORD`S,, Y EN DONDE NUNCA ME HAN FALLADO ES EN QUIASA, EN SAN SEBASTIAN, SON IMPORTADORES EXCLUSIVOS DE REPESTOS FORD,,, EL NUMERO ES 2286-60-82,, PREGUNTE POR DON JORGE EL ES EL DUEÑO,, ADEMAS SI NO TUVIERAN EL REPUESTO,, O SE LO TRAEN,, O LE DAN EL REPUESTO A UN MECANICO DE BANCA QUE TIENEN,, ES UN MECANICO GRADUADO EN U.S.A. EL MAE LE RECONSTRUYE CUALQUIER PIEZA,, LLAMESE AHÍ!!:call1:
 
Última edición por un moderador:
Alguien tiene el número de Repuestos Pana en Granadilla? Me urge un repuesto!!!

Alguien tiene el número de Repuestos Pana en Granadilla? Me urge un repuesto para Ford Festiva, es la maquinilla del vidrio delantero izquierdo manual. Pura vida compas!
 
Di man, ahi en heredia hay dos chantes donde te consiguen casi casi cualquier repuesto y hasta lo traen en 3 dias si pagas lo suficiente...! uno diagonal a la pizza hut y el otro por el hotel Ceos...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 122 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 136 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie