Recuperar cuenta Hotmail

Deje de usarlo por 5 años y el número telefónico de referencia lo perdí y no puedo recuperarlo, al querer recuperar la cuenta Hotmail me pide cosas de hace 5 años que jamas voy a recordar, algún experto que me ayude a como recuperar esa dirección de correo

Cargando...
Mejor olvídese de ese correo, no hay forma de accesar si no es por el correo alternativo, el número de teléfono o la contraseña

Mejor olvídese de ese correo, no hay forma de accesar si no es por el correo alternativo, el número de teléfono o la contraseña
Si así parece xq he intentado y nada, el problema es que ese correo está ligado a Dropbox e igual perdí ese acceso donde pues ya sabes existen fotos muy importantes, eso es lo que más lamento.

Deje de usarlo por 5 años y el número telefónico de referencia lo perdí y no puedo recuperarlo, al querer recuperar la cuenta Hotmail me pide cosas de hace 5 años que jamas voy a recordar, algún experto que me ayude a como recuperar esa dirección de correo
Y con la telefónica, no puede averiguar su número?..
O era chip sombreado?

En efecto, lamentablemente la línea tiene otro usuario, he tratado de contactarlo para que me ayude al menos con las claves o pines para recuperarlos, pero no contesta, al ir al Ice me dijeron que la tienen como prepago y que seguro esta en un datáfono por eso no me contestan

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás