PUBLICIDAD
Wilas

Balaceras.....

No han pasado momentos acidos en Bares o en el barrio con alguna Balacera!!!???

A mi me paso 2 veces 1 andaba por Sand pero la bronca fue en Zona Fiestera en la que dos maes se empezaron a disparar en medio bar y resulta que yo justamente estaba adentro de ese bar con mis 2 hermanas y mi prima, tuvimos que mandarnos al suelo y solo escuchabamos gritos, ya a los 45 minutos calculo que llegaron como 4 Ambulancias y salian del bar muchach@s ensangrentad@s.....

Otra fue en Caccio's Moravia donde llegue con mi hermana y afuera habian unos extranjeros haciendo escandalo y de pronto empezaron los Balazos con unos maes de Moravia...

Las otras son los clasicos balazos en el barrio que suenan 2 detonaciones y las llantas de un carro chillando.

Historias!!!??? (Ojo historias de pichasos sobran este Post es de Balaceras)
 
Antes iba mucho a Sand con unas amigas y primero nos tirábamos a las gradas del ICE a bajarnos una botella de tequila, pero un día llegamos y había mucha gente afuera de la Zona Fiestera y tombos y eso porque habían llegado unos tipos a volar plomo. Nosotras como llegamos tarde no nos tiramos el rollo entero pero por esos lares tampoco es muy extraño eso. Awww Sand, tiempos aquellos que no volverán. :(
 
Aprovecho el tema para traer al recuerdo a esos tipos que andan con la novia casi chinga y andan viendo para todo lado a ver quién volvió a ver a la rica para armar el pleito....en esa payasada, la guila se siente de lo más bien con su pachuquito defendiéndola ! Viva Costa Rica !

Claro que ya aparecerán los que opinen que la mujer puede andar casi chinga y que no por eso tienen que volver a verla ! Claro, en una cantina de esas a las 2 de la mañana con todos jumos.....todos van a disimular (por supuesto....ya voy !) cuando la también borracha vaya al baño meniando las caderas que lleva dentro de esa mini !
 
Lo que puedo decir es que en Sand te requisan antes de entrar, así que supongo que en ese lugar se evita ese tipo de actuaciones.
 
Siendo menor de edad, trabajaba en una cantinucha que se llamaba "El Ranchito" carretera a Tarbaca en Aserrí. Me tocaba hacer de todo... desde limpiar las mesas, hasta lavar las vomitadas de los borrachos en los orinales.

Recuerdo que una vez llegó un grupo de lo que llamamos "borrachos necios". El administrador (que era un atenido y un explotador) me ponía también a atender la barra. Los borrachos estos empezaron a hacer escándalo y a pedir gritado los tragos. Aunque carajillo, siempre tuve una mala actitud hacia la gente que me levantaba la voz. Cuando uno de esos empezó a gritarme porque no lo atendía, apareció el administrador y me pidió que me fuera para adentro (o sea, para la cocina). Al rato escuché una discusión bastante fuerte y el grupo se fue, pero antes de agarrar el carro, uno parece que sacó un arma y empezó a disparar contra el local. Claro, cuando escuché ese ruido como de bombetas "de a peseta", sabía lo que estaba pasando y me tiré al suelo. Una de las balas le pegó directo a una botella de Johnny Walker que estaba en el estante de atrás de la barra.

El administrador me cobró esa botella, porque según él, la bronca había sido culpa mía... la pagué, pero que Dios me perdone, a partir de ahí, sacaba toda la plata que podía de la caja... (o sea, "hacía mosca")

Eso fue hace mucho tiempo... pero creo que vale como experiencia.
 
O sea que tras de que era una cantinilla de tercera, todavía el mae era un gran hijo de puta, bueno, así son en esos lugares.
 
Por mi casa jamás he oido una balacera, gracias a Dios... pero en otros lugares si, una vez cuando estaba muy guila, en la Calle presencie una y gracias a Dios no me pasó nada, al final nunca supe el motivo...

Otra fue saliendo del cole, el Director no nos dejó salir porque habían unos estudiantes del Anastacio Alfaro, buscando pleito en las afueras del cole, al rato se armó una balacera y todos "felices" para la casa... :eek:

Otra fue una vez caminando por el Banco Popular, pero no fue una balacera rajada, era que estaban asaltando a un mae y le pegaron una balazo!
 
Mae hace como 3 meses venia en taxi eran como las 3 am y me dejo en la entrada de la urbnanizacion y como siempre habia un grupo de picones pero ahora en moto, di mae uno atina a agacharse porque volaban plomo, luego el picon que disparo se puso a andar en una rueda jugando de locazo con el chopo en una mano y el jugando de evel knievel, a los 100 metros derrapo y se le fueron encima el resto de los picones, mas no supe me jale de una vez.
 
mae a mi me han disparado 3 veces diferentes, aqui en el barrio es un despiche uno esta parado en una esquina y pasan los maes en moto y empiezan a volar bala asi al suave
 
big john dijo:
mae a mi me han disparado 3 veces diferentes, aqui en el barrio es un despiche uno esta parado en una esquina y pasan los maes en moto y empiezan a volar bala asi al suave

mae donde vive ud?? O.O
 
usuario56k dijo:
big john dijo:
mae a mi me han disparado 3 veces diferentes, aqui en el barrio es un despiche uno esta parado en una esquina y pasan los maes en moto y empiezan a volar bala asi al suave

mae donde vive ud?? O.O

mae en un lugar que se llama El Monte
 
Sucede ke al frente de mi casa vive un artista ke supuestamente diske corre en la guacima y siempre ha sido de esos maes ke cada semana se le ve con una chamaca nueva en el krro... legitimo hijo de mami y papi, la vara es ke hace un mes en la madrugada escucho a mis perros ladre ke ladre..y yo toda frikiada xke los maes solo ladran cuando es en serio, la vara es ke estaba tan ruliada ke no les di mucha cuerda y segui durmiendo.

Al otro dia a las 6am salgo para el brete y veo la paca frente a la casa del mae, 2 ventanas kebradas y el porton del garage hecha un colador!! Supuestamnete el mae andaba con una wila de un barrio medio problematico, el mae le pateo el culo, y la chamaca pasaba encima del mae, y ese dia en la noche el mae le mento la madre a la wila fuertemente, la chamaca lo amenazo, y a las 3am pasaron volando vala al chante :roll: y todos los plomazos iban dirigidos al cuarto del mae...

ke mieooo :?
 
Yo tuve taxi por como durante 2 años, ademas trabaje de agente de ventas viajero, imaginense, un dia cuando AFZ no era muy transitado oigo por la radio, cerca de AFZ en Flores bla bla bla, ahi no mas venian 2 maes en un carro y un taxi del aeropuerto volandoles bala al suave, mas atras 1 mae en moto, los maes pararon por el puentecito y jalaron a pie, el roco de la moto (buena moto) recargo y les dejo ir todo el magazin entero, uno de los maes palmo, apenas tenia 18 años de edad, parece ser que pretendian robarle la compu a un cliente del mae o algo asi, la cosa es que les fue feo y yo... :eek: :eek: :eek: que hago?? no se ni como es un arma!!!!!!!!
 
Creo que fue en febrero de este año...

Era sábado y mi hija acababa de dormirse. Aproveché para acostarme también cuando en eso escucho un sonido como de bombetas.. fueron 3.

Maldecí a los vecinos de la esquina por que tienen la maña de reventar bombetas en la noche, pero me extrañó que el sonido parecía como un poco más largo...

Al día siguiente me di cuenta que esas tres "bombetas" habían sido 3 disparos.. los cuales, acabaron con la vida de un joven frente a una soda.

Eso me recordó cuando me asaltaron una vez y dos malditos sacaron armas.. recuerdo que los dos me apuntaban a la cabeza. Eso fue en otro barrio donde vivía antes de casarme y donde ya pasaban cosas raras, pero jamás pensé que me fuera a pasar a mi..
 
A los que sí me dan ganas de darles lindo son a unos " zopilotes" que rondan por el barrio, ya nos tiene fastidiados a todos, son las dos o tres de la mañana y los perros del barrio ladren que ladren pero los "zopilotes" no se espanta, me imagino que a punta de plomo sí.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie