Apenas sepan, cuenten qué pasó!Maes fuck! Saben qué pasó ayer en Momentum Pinares ???![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apenas sepan, cuenten qué pasó!Maes fuck! Saben qué pasó ayer en Momentum Pinares ???![]()
Lo del jugador de la liga?Maes fuck! Saben qué pasó ayer en Momentum Pinares ???![]()
Qué del jugador? JajaLo del jugador de la liga?
Ahora caigoQuien nuevamente en Cristal? El viernes y ayer se puso bueno.
Diay no que llegaron los guardas y parece que uno de los que estaba era un jugador de la liga, pero no sé cuálQué del jugador? Jaja
El que está por la entrada es el único donde se puede y siempre se armaBaño del Área de comidas cerrado todo el.dia, para q este en todas
Los baños están al fondo y no se ve nadaPor que el de adentro no? En de afuera está en la pura caseta de los guardas
De limpieza he visto dos maes uno joven blanco, estatura mediana que no se ve mal y el otro más maduro pero no sabia que uno de esos se apunta..... no soy novato y conozco el lugar pero la última vez estaba solo yo y entro el de limpieza y me toco la puerta algo dijo y no le entendí y me quedé con la inquietud... salí al rati regrese y logré pescarAsí está la vara maes hoy en la tarde pasé a pinares todo al suave la vara, y me metí a los baños y está un compa de lentes sobándosela en el orinal a uno de los maes de limpieza de pinares, yo dije mae todo tuuanis legal! el mae en su vara y todos estamos en la misma picha, la vara es que el compa se riega! yo los estaba viendo y la vara sale se va todo sano hasta ahí.
salí fui a comprar moncha y entre de nuevo, volvió a entrar el de limpieza (el mae apuntado) y como a los 15 minutos entra el guarda a tocar puertas
todo tuanis yo no estaba sobando ni mamando a ese momento! playos pero hablando con uno de los maes me dijo que ese es el que sapea la vara y que ya le tomo fotos, que si sigue en esas se las va a mandar a la administración, ahí me estuvo enseñando… maes manda guevo que seamos tan idiotas de cantarnos entre nosotros no matemos el chante, si usted anda acá mae de limpieza relax llévela su ave mae goce y deje gozar al chile manda guevo Playos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.